Jump to content

tú eres viejo...¿que yo qué?.....


Recommended Posts

El ser viejo es la impresión que damos a los más jóvenes. No interesa lo que cada persona piense de si mismo. La vejez es el rastro que el tiempo deja en cada persona. Para un niño de 12 años, una persona de 30 años es ya un anciano

Cuando una jovencita te diga "viejo cu...", no te sientas mal. En realidad te dice la verdad... eres ya un viejo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El ser viejo es la impresión que damos a los más jóvenes. No interesa lo que cada persona piense de si mismo. La vejez es el rastro que el tiempo deja en cada persona. Para un niño de 12 años, una persona de 30 años es ya un anciano

Cuando una jovencita te diga "viejo cu...", no te sientas mal. En realidad te dice la verdad... eres ya un viejo.

 

además también cumples con la otra premisa de la frase...osea que estay cu.....jajajajajaja no se puede negar.

 

concuerdo con que uno va cambiando su percepción de las cosas, con la edad. Y ese es un paseo enorme por muchos de nuestros paradigmas de vida, por aquellas cosas que, a una determinada edad, aceptamos como verdaderas, pero que, con los años, nos demuestran otras espectativas, y nos hace ver que no nos morimos ni dejamos de existir porque se nos fue el amor ese que nos " marcó tan fuerte de jóvenes", o porque a los 40's ya deberíamos estar listos...y resulta que a los 40's, no está todo listo y vemos que nos faltan varias metas que cumplir.

 

Pero dónde está esa línea que divide una cosa de la otra, dónde o cuando de verdad me sentiré YO....viejo. Me gusta mi edad. En realidad me han gustado cada uno de esos años pasados, me ha gustado este contacto que ya tiene sus buenos años, y dónde he visto cambiar algunas almas descarriadas jajajajaja. Otras siguen más descarriadas pero ya las acepté. Aprendí también de ellos, a ser más tolerante, a no pensar tan rápido, a no exigir más de lo que se puede dar....y debo reconocer que aún me cuesta, que se me escapa la moto de manera tal que a veces me veo a mí mismo, diciendo para.......y también me educa a mi. Aún sigo estudiando, y espero poder seguir por arto tiempo más. No fue que yo lo pensara así...nones. Fue otra persona quien me metió acá, quien me hizo seguir este camino, y ya ven uno no sabe dónde lo va a llevar todo esto.

 

Si no me dicen fuera, espero seguir por arto tiempo más. pero eso es algo que no está en mí....

 

Saludos y a seguir..... y un recuerdo especial a un viejo....caminante.

 

 

http://galeon.hispavista.com/mozartinfantil/img/conejo1

 

 

conejo-blanco.png

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Tengo la mentalidad de que uno es viejo cuando realmente deja que los años le pasen por encima, creo fielmente en la frase "la idea es morir joven lo mas viejo posible".

 

Ahora si te vai a meter a una fiesta de locos de 20 teniendo 40 es otra cosa xD

Link to comment
Share on other sites

fijate que yo si creo que uno puede ir a la fiesta que dices, pero manten tu línea es decir eres tú quien va a esa fiesta, tú y ellos no van a cambiar su fiesta por tí. En otras palabras, no te pongas jetón ni en volverte un "loco de 20, ni en ser un amargao de 40", uno tiene la facultad de poder desenvolverse donde sea y eso nos hace diferentes.

 

 

Link to comment
Share on other sites

citando a Jodorowsky

 

"Un adulto es sólo un niño con muchos años."

 

Ahora como bien dicen uds, la idea tampoco es creerse veinteañero y andar por la vida jurandose igual a los de 20... uno debe aceptar su edad y adaptarse a los demas, aportando la experiencia y la mentalidad que has ido forjando

 

:)

Link to comment
Share on other sites

exacto, saber...¿ubicarse?......por decirlo de alguna manera......

yo puedo estar con gentes.......y el espectro es tan amplio que no tiene límites, la ciencia está en que no deje de ser QUIEN soy, por tratar de ser lo que NO soy.

 

ojo que ayuda y bastante, porque no te encasillas, tienes que abrir la mente a muchas otras vivencias, experiencias formas de vida, formas de pensar. Y es una muy buena forma de mantener tu cerebro activo.

 

Link to comment
Share on other sites

La mejor receta para mantener la salud y el vigor de la juventud en la edad adulta es beber una copa de vino cada día, no comer en exceso y hacer el amor con una mujer joven. Esto último lo he podido comprobar conversando con viejitos de más de 60. Señalan que antes y despues de hacer el amor se sienten como en las nubes, sin achaques,sin preocupaciones y al mirarles ¡ni una puta arruga en sus caras!

 

Link to comment
Share on other sites

La mejor receta para mantener la salud y el vigor de la juventud en la edad adulta es beber una copa de vino cada día, no comer en exceso y hacer el amor con una mujer joven. Esto último lo he podido comprobar conversando con viejitos de más de 60. Señalan que antes y despues de hacer el amor se sienten como en las nubes, sin achaques,sin preocupaciones y al mirarles ¡ni una puta arruga en sus caras!

 

 

 

 

 

wuajajajajaja, ta buena, la receta, el problema que no creo que mi señora me aguante buscarme una lola pa no envejecer.........aunque si lo piensan podría ser, porque tendría que correr arto pa que no me saquen la cresta wuajajajajajajajajaja.

 

le voy a preguntar y te respondo.........

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...