Jump to content

tú eres viejo...¿que yo qué?.....


Recommended Posts

jajajajajajaja, por no decir que me mandaron al asilo, pero me llamó la atención esta pregunta que me hiciera un peladillo..... entonces dije

 

qué edad consideran que uno ya es viejo..., no me refiero a problemas mentales, digamos que está bien de salud.

 

eso.....

dejo este video como referencia.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La edad es relativa a cada persona, hay personas que envejecen sumamente rapido y otras muy lentamente, por ejemplo en mi familia por linea materna todos nos vemos mucho mas jovenes de la edad que en realidad tenemos, a mi frecuentemente me echan entre 5 a 10 años menos, mi vieja la misma historia, en cambio tengo amigos super pendejos que ya sea por la actitud y ademas lo que reflejan fisicamente, son unos viejos qlos. Eso si creo que el envejecimiento empieza a los 21, porque ese es el momento en el que tecnicamente dejas de "crecer" y tu cuerpo empieza la batalla por evitar ir degenerandose. Por otro lado creo que chile es un pais viejo, sin gente con grandes sueños, poco activos, basicamente unos pajeros qlos y eso desde muy temprana edad.

Link to comment
Share on other sites

Es que ese es el problema como seres humanos, crecemos y nos desarrollamos hasta los 25 que es cuando tu cerebro termina de madurar. De ahi en adelante ...qué te digo viene todo un proceso. Yo pensaba a los 18-20 años, que cuando tuviera 40 años ya.....chao estabas casi difunto.......cuando llegué y pasé los 40 dije no es así la cosa....será a los 50 y tampoco fue así, hoy tenemos que considerar que hay muchas más actividades, acciones, desarrollos, pero en lo que va....es en que sea uno el que quiera "sentirse" viejo....

 

 

oye a la frase que pusiste : " son unos viejos qlos".....qls si y bien qls.....pero.....viejos no........

saludos.

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Es que ese es el problema como seres humanos, crecemos y nos desarrollamos hasta los 25 que es cuando tu cerebro termina de madurar. De ahi en adelante ...qué te digo viene todo un proceso. Yo pensaba a los 18-20 años, que cuando tuviera 40 años ya.....chao estabas casi difunto.......cuando llegué y pasé los 40 dije no es así la cosa....será a los 50 y tampoco fue así, hoy tenemos que considerar que hay muchas más actividades, acciones, desarrollos, pero en lo que va....es en que sea uno el que quiera "sentirse" viejo....

 

 

oye a la frase que pusiste : " son unos viejos qlos".....qls si y bien qls.....pero.....viejos no........

saludos.

 

 

 

jajajaja claro que son viejos, si una cosa que una persona en su interior se sienta bien y tenga fuerzas para seguir viviendo y todo eso, pero el deterioro físico es inevitable y si, si el deterioro es evidente eres un viejo y se acabo, es como la gente gorda que no le gusta que le digan gorda o cosas así, es lo que es y listo, pero una cosa es ser viejo y dejarse ir lentamente a la mierda y otra muy diferente es ser viejo y quemar los últimos cartuchos que van quedando.

Link to comment
Share on other sites

yo soy un viejo que hizo un clon

 

 

 

wuajajajajaja, si ya me acordé de tu historia......jue güena....... :huevo: :waja::waja::waja:

 

pero tampoco es esa la idea, la idea para que no se haga chacra, es qué o cómo tú, te llegas a sentir viejo.......y eso creo yo que hoy por hoy es personal, osea dependerá de factores que no son únicos ni generales, sino que van mucho más ligados con la personalidad de cada individuo.

Link to comment
Share on other sites

la vejez es un estado mental, totalmente de acerdo con esa frase

uno envejece cuando deja de vivir y de soñar, y me refiero a vivir no a respirar simplemente si no ha ese estado en que te sientes pleno

cuando haces lo que te gusta, cuando realmente disfrutas de ese momento que hace que valga la pena estar vivo.

 

Por ejemplo ahora en esta etapa de mi vida me siento mas joven que hace años atras

toi como de 15 :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...