Jump to content

Problema ensendido


Recommended Posts

Hola amigos tuercas.

Hace unos dias se me presenta un problema con mi elantra 2007. Cuando le doy contacto se enciende todo normal en el tablero y luces. Pero cuando le voy a dar el ultimo contacto para arrancarlo se me apaga todo. Y tengo q ir a abrir el capot y muevo un poco cualquier borne sea negativo o positivo y solo un toque en cualkier borne.... y ensiende todo nuevamente y ahi le doy contacto nuevamente y arranca el auto...en un principio pense que eran los bornes pero me llama la atencion que con solo tocar cualquier borne ensiende todo. Recalco que la bateria esta buena (de gel). Lo que me ah llamado la atencion que con el vehiculo corriendo las luces del interior (techo y un poco las luces de reversa) parpadean un poco. Lo pase por un escaner y no me arrojo nada.

Espero puedan ayudarme la que cada vez q detengo el auto tengo que bajarme a mover cualkier borne para que arranque.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

compra los terminales de los cables de batería, no cuestan tanto, los cambias y los borners o plomos de la batería les echas agua caliente recién hervida con sal, luego lo secas y los lijas con una lija de fierro 50, después de tener todo limpio conectas los terminales eléctricos y listo. Apuesto que quedas del 100.

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...