Jump to content

Para debatir!


Recommended Posts

Hola, la verdad es que siempre leo los temas y nunca he hecho uno, pero tengo varios temas dentro que con la edad que tengo (22 años) y creo se pueden debatir aqui, y he pensado mucho el como se ve la vida hoy en día.

 

1° La edad y el "aprovecha el tiempo"

Hace tiempo ya que estoy en proceso de aprovechar el tiempo antes que se nos escape, que la vida es una sola, etc, etc. Tengo amigos mucho mayores que yo y la verdad me he dado cuenta de que las personas muchas veces le temen a lo desconocido, es decir quieren hacer cosas nuevas, pero se sienten tan comodas en su zona que simplemente se quedan mirando desde afuera, lamentandose del porque no hicieron tal cosa. Hoy en día estoy tratando al menos de aprovechar las cosas al máximo, de aplicar lo que mas puedo la frase "Despues uno se arrepiente de las cosas que no hizo, mas de las que hizo". Para poner un ejemplo tengo un tio de parte madre que es de las personas mas buenas y nobles que he conocido, ha hecho todo por sus hijos y realmente no quiere nada a cambio, solo que crezcamos y seamos buenas personas, pero a la vez no ha aprovechado muchos años de su vida, no tiene grandes sueños y al parecer nunca los tuvo, esta conforme con decir que en su pueblo nunca hay nada que contar, pero tampoco nunca estuvo dispuesto a hacer cosas nuevas o que lo llevaran a algo mas allá de su zona. Tiene pareja pero solo la aguanta porque cuida de su salud. Es decir lo veo conforme, lo veo bien, pero no lo veo feliz.

 

¿Como crees que se debe aprovechar la vida? (se que es una pregunta muy amplia, pero traten de responderla) ¿Que has hecho tú para salir de una rutina? ¿Hoy estas sometido a una? ¿Estas conforme con tu vida hoy en día (por que si o por que no)? Agrega lo que pienses del tema.

 

 

 

2° La edad y las parejas serias o estables.

Tengo una relacion hace años, es decir desde los 19 que no he estado solo y antes no tuve ninguna "novia" de mas alla de meses. Los primeros años digamos siempre creí lo de las peliculas, que llega alguien especial, te enamoras, la amas, te enlazas, la cuidas, te quedas con ella y ya. Pero con el pasar de los años me he dado cuenta que he perdido algunas cosas que no quisiera perder, el divertinaje, el conocer otras personalidades tan a fondo como se puede hacer en una pareja, el conocer los gustos de otras personas, las vidas de otras personas. Claro es tambien que tengo experiencias que la mayoría de personas a mi edad no tienen, he estado en una relacion seria de años, creo saber como hacer para que una relacion funcione, y he estado acompañado y tenido el apoyo de una persona a lo largo de varios años. Tambien he sentido a veces el tema terminar, creo que pase mucho tiempo sin nuevas experiencias, algunas que estoy recien entendiendo hoy. Hoy en día estoy tratando de no aferrarme tanto a las cosas.

Viendolo desde el otro lado, en el tiempo que he estado solo (han habido lapsos) me he dado cuenta que las relaciones de hoy en día son mucho menos sinceras, el amor que se siente (al menos en lo que he sentido yo) es algo falso, y no es ni parecido a lo que siento cuando estoy enamorado, de verdad tengo una conexion tremenda, y estoy seguro que a mi edad muchas personas no la han sentido. Tambien esta el tema de tener muchas parejas "para experimentar", atrae, creo que aporta mucho a conocer distintas personalidades y tener un mayor conocimiento de como son las personas y para conocer mas gente, pero que pasa con los sentimientos de la otra persona? y si la otra persona si te ve para un futuro? Simplemente le rompes el corazon y ya? o hoy en dia hay un acuerdo de "sabemos que esto no es para siempre"?.

 

¿Vale la pena tener una pareja estable tan joven? ¿Te arrepientes de algo en relacion al tema(indicar edad)? ¿Crees que tener relaciones de pareja con varias personas es algo que se debe aprovechar (es necesario) o que simplemente es un capricho (innecesario)? Crees que la fidelidad en pololeos esta sobrevalorada? Agrega lo que pienses del tema.

 

 

3° El tiempo en el trabajo

Las personas tienden a pensar que el sistema actual en el que vivimos esta bien, que es asi y que simplemente hay que aceptarlo. Trabajar 8 horas diarias de lunes a viernes y descansar el fin de semana, muchas veces encerrados en una oficina, tener 15 dias de vacaciones al año y ahorrar dinero para vacaciones, las que al final no se toman por placer, si no porque se necesitan. Al que critica el sistema o al que no quiere trabajar tanto le llaman flojo, pero juegan juegos como el Loto tratando de ganar dinero para no trabajar tanto. En realidad no se sienten conformes con trabajar tanto pero "es lo que me toco", "es lo que hay", "no queda otra" es algo que se escucha muy reiteradamente. Se tiene un miedo a innovar o emprender ya que se tiende a pensar que las cosas no funcionaran, y que los que lo han logrado es por pituto, por suerte, pero nunca o muy poco por trabajo y porque la persona simplemente estaba cansada de vivir en esa rutina que la mayoria tiene, que a la mayoria le molesta, pero que la mayoria no la cambia.

Muchas veces he mencionado que quiero, que necesito hacer algo con mi vida, porque no podria estar o seria muy infeliz trabajando como la mayoria lo hace, me quedan mirando como un loco o como un flojo, ya que no estoy aceptando el sistema. Tengo algunas experiencias laborales y no me senti para nada bien con trabajar solo por dinero y no por mi crecimiento personal. Tampoco digo que cualquier persona podria hacerlo, claramente con la desigualdad que hay en Chile gran parte de la poblacion salir de esta rutina es visto como un milagro, y claramente a algunos les costaria mucho más por lo mismo.

 

¿Que piensas tu del sistema que se menciona? ¿Crees tu que es posible hacer algo distinto y sobrevivir en el intento (por que)? ¿Como vives tu hoy en día? Agrega lo que pienses del tema.

 

 

Perdon por alargarme tanto pero de verdad me gustaria que se armara un debate, creo yo son temas interesantes y puede salir algo bueno.Como ultima reflexion a mi juicio el mundo de hoy esta demasiado influenciado del como las personas nos ven, incluso sin nisiquiera conocerse, las redes sociales juegan el papel principal en esto. Creo que las relaciones tanto de amistad como de pareja ya no son tan fuertes como quizas fueron antes.

 

saludos!

 

PD: contesten de acuerdo a sus experiencias.

Edited by mahelo
Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja......no lo haremos todo de un golpe pero veamos:

 

1° La edad y el "aprovecha el tiempo"

 

1.-¿Como crees que se debe aprovechar la vida? (se que es una pregunta muy amplia, pero traten de responderla)

2.-¿Que has hecho tú para salir de una rutina?

3.-¿Hoy estas sometido a una?

4.-¿Estas conforme con tu vida hoy en día (por que si o por que no)? Agrega lo que pienses del tema.

 

1.- a concho completo, sin volverse loco, y volverse loco, pero que siempre existe un cable a tierra. VIVIR así en grande es ir quemando etapas, no puedo pensar que me volveré loco hoy y me pondré a creerme que aún tengo 23 años..... y que la viviré de 23 años....imposible, tengo 56 años y tengo que vivir la vida de 56 años, y de verdad que es mucho más apasionante.....SI. también creía cuando estaba más joven que a esta edad ya....niuna....y jajajajajajajaja, nones....uno vive y tiene experiencias que son mejores, porque las vives más a conciencia, sin culpas, sin tapujos, sin problemas. Ojo....cada etapa se debe vivir no tratar de saltarse ni adelantarse...osea esa actitud ( que todos la hemos pasado de creerse mayor), nos hace dejar etapas sin exprimirlas, sin sacarle el jugo...y ahí van quedando "lagunas".

 

2.- salir de una rutina.......¿por qué le tienen miedo a las rutinas?....qué cambia una rutina.....TU. ¿quieres estar en una rutina?...adelante, pero cada día es una locura, "será tú forma de vivirla, lo que haga el cambio". será la forma de cómo enfrentes un problema lo que te hará ver de otra forma la vida. No es ser el toni.....es un absurdo, pero tener cada día una diferencia, una locura, un minuto de conversación con uno mismo.....( y de verdad que uno no se puede hacer leso porque cada uno sabe dónde de verdad le apreta el zapato), tu vida cambia.

 

La rutina no es mala, cuando tú la llevas y la haces diferente, pero si dejas que los demás vivan tu vida.........si dejas que las rutinas te hagan la agenda diaria.....no tiene la culpa la rutina, la tienes tú.

 

3.- jajajajajajja desde que nacemos estamos en estas rutinas de vida, y ojo hasta que morimos también es una rutina.....¿pero vas a cagarte la vida entera tratando de hacer lo que no puedes controlar?.....ni siquiera sabemos si estaremos vivos en 1 hora más.......si podrás ver estas respuestas.....si podremos conversar. si alguien más se atreverá a escribir, y ¿me bajonearé por ello?.........NO POS......"vivo...y con eso baste"......tienes el día completo ocupado.

 

 

4.- estar o no estar conforme con tu vida: ¿a esta edad?......sabes qué aprendí.....que no puedo cambiar un ápice de lo que hice hace un segundo atrás, menos una hora, imposible un día, jamás un mes, y para nada un año.......entonces tengo 2 opciones: 1° vivo obsesionado por lo que ya fue....que ya vimos no se puede cambiar, o 2° vivo o trato de vivir cada día con sus afanes......VIVO.... ASÍ EN GRANDE COMO ÁNIMO, FUERZA, ERROR Y ACIERTO.....y lo acepto peladillo.......porque eso es vivir. Ser concientes que no la sabemos todas, y que lo rico de esta vida no es pasarla sino experimentarla......y aprender de esa experiencia.

Entonces aprendes estas otras cosas: 1° Nada hay de malo en tí, nada salvo que tú quieras hacerlo malo. 2° Toda acción tiene su reacción, y tengo que ser bien correcto de aceptar mis logros y mis errores y 3° Soy humano, expreso, me rió, tiro la talla, aguanto la talla, se ponerme en mi lugar y se respetar a quien comparte mi vida, o quiera conversar conmigo.....

Así como doy sus chuletas, otros y en esos los incluyo a los de acá, me dan chuletas, que me ayudan a VIVIR......entonces cada vez que me mandan una...la miro, la pienso, la medito, y extraigo de ella lo que quieren que aprenda. Y de verdad que he aprendido arto.

 

Dale pa delante........dale con ánimo y ganas y pachorra, y también con fiaca.....medio arrastrao, o con puras ganas de quedarse un día en cama.....pero cuando de verdad sea correcto.

 

primera parte.......

saludos y buenos días.

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

¿Como crees que se debe aprovechar la vida?

En mi opinion se debe aprovechar haciendo cosas nuevas, cosas que te gustan y que te llenan, con gente que de verdad te aprecie y aprecies.

 

¿Que has hecho tú para salir de una rutina?

Simplemente cambiar la rutina ( xD ) , no es tan dificil cuando uno se lo propone, cosas tan faciles como hoy me voy en bicicleta o vamos al parque a tal hora

 

¿Hoy estas sometido a una?

Siempre estamos en una rutina, pero es una buena

 

¿Estas conforme con tu vida hoy en día (por que si o por que no)?

Estoy en camino a eso :)

 

¿Vale la pena tener una pareja estable tan joven?

Creo que vale la pena siempre que te sientas realmente comodo, si estas con dudas es mejor no seguir, piensa que nunca mas vas a volver a ser tan joven, el tiempo pasa.

 

¿Te arrepientes de algo en relacion al tema(indicar edad)?

Me arrepiento no haber aprovechado oportunidades.

 

¿Crees que tener relaciones de pareja con varias personas es algo que se debe aprovechar (es necesario) o que simplemente es un capricho (innecesario)? Crees que la fidelidad en pololeos esta sobrevalorada?

Creo que es importante, pero no lo mas importante, lo que prima en el tema es sentirse bien con uno mismo, es decir saber que estas con la otra persona por amor y no por soledad o compromiso. La fidelidad en los pololeos no esta sobrevalorada, quiza hoy en dia si, es importante la parte de no mentir, pero tambien creo que por una "canita al aire" se deba acabar una relacion importante, hablando de una relacion joven claro no matrimonio, todos necesitamos (lo admitamos o no) un respiro en la relacion, naturalmente no somos monogamos y es normal que nos sintamos atraidos por otras personas de vez en cuando.

 

¿Que piensas tu del sistema que se menciona? ¿Crees tu que es posible hacer algo distinto y sobrevivir en el intento (por que)?

Es una mierda jaja, pero claro que si se puede, todas las personas que han tenido "exito" es porque no creyeron en lo que estaba planteado, salir de la burbuja o de la "zona de confort" es una parte muy importante de la vida.

 

¿Como vives tu hoy en día?

Hoy vivo tranquilo, relajado, pero siempre pensando en hacer cosas nuevas y aprender siempre aprender.

 

buenas preguntas :) saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

pareja y tiempos:

 

1°.-¿Vale la pena tener una pareja estable tan joven?

2°.-¿Te arrepientes de algo en relacion al tema(indicar edad)?

3°.-¿Crees que tener relaciones de pareja con varias personas es algo que se debe aprovechar (es necesario) o que simplemente es un capricho (innecesario)?

4°.-¿Crees que la fidelidad en pololeos esta sobrevalorada?

 

1.- cómo te puedo responder a esto si es una opción personal. Hoy por hoy, todo lo relativizan, se casan o emparejan, pensando en que el el futuro nos vamos a divorciar, osea ya está implícito que tú mismo le quieres dar un término. ¿Quieres experimentar?, por qué no hacerlo con tu pareja si para eso es la comunicación de dos personas. ¿Quieres producir cambios en tu relación?.... hazlo si la pareja no puede, no debe, quedarse estática. Esa es la muerte de cualquier cosa. Evolucionar es crecer, y creo yo que tu pensamiento de 17 años, hoy si lo ves, por lógica acción ya.....cambió.....Es que no "experimenté"......qué ¿farrearse una pareja? acá hay artos ejemplos de gentes que se la han farreado por no saber aquilatarla, por no pensar, por no crecer. Y muchos para no generalizar, después que lo perdieron...."valoran" a su ex.......y se dan cuenta de lo que se farrearon. Pero todo es tú acción. Quizás no te diste cuenta de lo que tenías que aprender, quizás te cerraste y hasta te dormiste como hombre, pareja, ser humano. 3 visiones muy diferentes. Entonces ahora quieres tirarte al agua......¿te serviría de algo lo que te digamos?....jajajajaja No. Tienes que vivirlo. Pero preocupate de aprender la lección que todo esto te va a dejar.

 

2.-¿te arrepientes? ....¿cambiaría algo de lo que ya viviste?....no. Lo que viviste ya fue, no tiene vuelta atrás. Que lo pasate de esta manera....bien así fue, así quedó, Pero ahora con esta edad tuya de 23 años....tratar de volver a vivir la vida de 20, o de 18 .....wuajajajajajaja...es querer pasarte de fresco......Tengo amigos que ahora a los 56 años, se volvieron "jóvenes" y se fueron a vivir la vida loca y se olvidaron de hijos, familia y responsabilidades........da pena pero es así. Qué decir. no está en mi. y eso es personal.

 

3.- tener varias parejas o una pareja: soy muy barza........te preguntaré esto, cuando estabas bien en tu pareja.....¿pensabas de esta manera? NO. ¿Por qué ahora sí?.....porque no estás seguro de tí. ¿Qué buscas afuera de tu pareja?........lo que no tienes dentro de ella, lo que no fuiste capaz de construír, de hacer, de conversar. Mira cambia la visión del problema....¿Te gustaría que tu pareja tuviera varios galanes?.....está experimentando........Hacer daño en el amor, lo haces a sabienda. Eso no se cuestiona. No puedes escudarte en nada para saber que hiciste daño a tu pareja. Si usted no está seguro, termine, para eso es este tiempo, pero sea consecuente consigo mismo. Si se siente bien con su pareja entonces sea fiel porque eso es una de las bases de este compromiso.....ojo ahí.....compromiso....libre, personal, individual.

 

4.- la fidelidad: ¿eres fiel a tí?......es tu respuesta. Pero no trates de pasar loros por gallinas. ser fiel a uno mismo, es una opción personal, si usted se comprometió ( término de la respuesta anterior), con alguien entonces cumpla.....tan simple y tan complejo como eso. Pero, si no es capaz de ser fiel a SU compromiso tomado como ya vimos libre, personal, individual, entonces no se empareje, no está listo. Y No. La fidelidad, no está sobre ni sub valorada. el que la quiere hacer así para justificarse a sí mismo es el que tomará uno u otro camino. Y créame que no se podrá engañar a sí mismo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

AHORA SÍ QUE VOY A RESPONDER ESTA WEA Y NO ME VOY A IR ACOSTAR HASTA CLICKEAR EN "AÑADIR RESPUESTA" :xD:

 

 

1. LA EDAD Y APROVECHAR EL TIEMPO

 

- ¿Cómo crees que se debe aprovechar la vida?

Creo que buscando la manera de ser feliz, haciendo cosas que te llenan, que te hacen sentir vivo; pero sin hacerle daño a los demás

.

Por ej,: Personalmente, hubo un tiempo durante el año pasado en el que estaba verdaderamente como las weas :xD: hacía cosas para distraerme, que al final se volvieron casi un hábito (leer, escribir, etc...), hice de hartos nuevos amigos porque entré a estudiar otra carrera, así que, sumando y restando fue un buen año.

 

Desde los 19 años hasta ahora que tengo 23, han sido los años de mi vida que más he disfrutado y aprendido

 

- Sobre la rutina y el estar conforme con la vida

Vivo con mis viejos y tengo que viajar como 1 hora y media para llegar a la U (más el viaje de vuelta claro está). Pero estoy obligado y consciente que tengo que terminar mi carrera.

 

Claro que hago cosas para salir de la rutina, dentro del tiempo que me alcanza. Si bien estamos en paro y participo de las actividades de la U, es obvio que tengo más tiempo libre y ando más relajado que cuando estoy con clases.

 

Últimamente me he interiorizado con el tema de lo que es la violencia de género el sexismo/feminismo/LGTBIQ, etc... y me integré a un organismo creado por los propios estudiantes que vela por esos temas, lo que también me ha servido para formarme en un aspecto que deberé abordar como profe (estudio Pedagogía en Matemáticas) y para conocer gente.

 

Con respecto a si estoy sometido a una rutina: en gran parte sí, pero tengo que aperrar no más jajajajajaja, o si no, nunca voy a vivir la vida que tengo proyectada

 

 

Aparte Chile ha salido campeón dos veces, como no voy a estar feliz :xD::purofutbol:

 

 

 

2. LA EDAD Y LAS PAREJAS SERIAS O ESTABLES

 

A cada uno le toca lo que le toca vivir.

 

Si tienes una pareja estable desde joven, pulento; si no, también. Si te salta la liebre todos los FDS, la raja; si llevas años en sequía, bien, etc...

 

Como dijo el compadre Halex en otro thread: "a cada uno le toca lo que le toca vivir". De ahí, hay que sacar el mayor provecho (se asocia con el punto 1); y si queremos un cambio tiene que vivir de nosotros mismos.

 

Con respecto a las relaciones de pareja en general, yo no creo que ahora las relaciones que tienen como base un amor falso sean más. Quizás ahora es más notorio porque existe mucha gente que expone mucho sus relaciones en las RR.SS., lo que a su vez también puede hacer creer a la gente que la felicidad la puede encontrar sólo en esa situación prácticamente. Yo por mi parte, creo que el tiempo que no se está en pareja se puede aprender mucho con el tiempo.

 

- Arrepentirse de algo

 

Voy a contar unas experiencias personales

 

* Hubo un tiempo en el que estuve muuuy enamorado de una compañera de colegio de la cual me hice muy amigo (año 2010), y seguí así hasta tiempo después de que salí del colegio (2011). El weón jamás se atrevió a decirle lo que sentía, aunque trataba de demostrarlo y a la muchacha en cuestión él jamás le movió un pelo jajajajaja. Cuento corto, después ella se puso a pololear y yo también me enamoré de otra persona con la cual tuve una relación, y el día de hoy, mi compañera de curso de la que estuve enamorado es una de mis mejores amigas, si es que no es la mejor... :)

 

Así que, sumando y restando, no me arrepiento de nada... Aunque no niego que me gustaría hablar el tema con ella, ya que nunca lo hicimos, aunque era un secreto a voces la wea :xD: , por lo menos de forma anecdótica

 

** La relación que mencioné antes fue la primera que tuve. Fue súper especial, para bien y para mal, partiendo porque fue una relación a distancia y duró poco creo yo (1 año)... Quizás el tiempo se me hizo poco porque, al ser una relación a distancia, el tiempo que pasamos juntos físicamente ese año fue bastante poco :(

 

Al principio fue todo bonito porque claro, estábamos entusiasmadxs, pero nos faltó madurez para concretar. Ella tenía ciertos dramas con su persona y muchos cuestionamientos hacia mí; la relación se fue deteriorando cada vez más y ningunx tuvo la capacidad de arreglarlo. Yo me guardé siempre mi rabia hasta que llegó un día que exploté y la terminé puteando, cosa que jamás me perdonó. De hecho, después de terminar (finales de febrero, principios de marzo 2015), ella encontró a otro y no habían pasado ni 3 semanas y ya estaba con él (hasta el día de hoy), nosotros rompimos el contacto en mala y luego la busqué para hacer las pases. Logré retomar el contacto con ella y gracias a eso me quedé más tranquilo, sin embargo dejamos de hablar porque hice algo que le molestó, además de que aún me seguía recriminando por haberla tratado mal.

 

Me dio lata que haya terminado con tanto rencor, la entiendo pero no lo comparto. Por mi parte, guardo cero resentimiento y espero que ella sea feliz :)

 

De lo que me arrepiento es de haberme guardado la rabia por tanto tiempo, de haberlo hecho no habría explotado de la manera en que lo hice. Claramente, si hubiese visto las coas más claras y hubiese yo terminado cuando era mejor hacerlo me habría ahorrado n sufrimiento, pero es obvio que no lo puedo cambiar y quedó como una lección aprendida.

 

Cuando estuve en pareja, nunca sentí la necesidad de estar con otra persona que no fuese mi polola, a pesar de que la distancia me frustraba cada vez más. Y para el día de hoy ha pasado más de un año desde que terminé mi relación y aún nadie me ha movido el piso (o eso creía hasta hace unas horas :o :xD:). Aunque tengo que analizarlo mejor jajajajaja

 

Y con respecto a la monogamia, amor libre y eso: en una relación deben quedar las cosas claras desde un principio, claramente si tengo una pareja única de años, no le toleraría que un día me dijese que quiere experimentar; aprendí que si alguien ya no quiere seguir, es mejor dejarlx ir

 

 

3. EL TIEMPO EN EL TRABAJO

 

Tomando a mi núcleo familiar como ejemplo, yo vivía en Talca hasta el 2006, pero cuando a mi viejo lo cambiaron de pega (dentro de la Quinta Región) nos trajo a vivir a La Cruz (entre Quillota y Calera), porque quería estar más tiempo con nosotros. Pero siento que no valió mucho la pena, mi papá igual trabaja bastante, a veces llega muy tarde e incluso pasa los FDS completos afuera (aunque también hay otros motivos en los que no entraré en detalles), por lo menos cuando vivíamos en Talca, mi mamá podía ir a ver a mi abuela (su mamá) o a sus familiares. Mi hermano chico ha perdido contacto con sus primos, yo me crié con ellos, etc... No todo ha sido tan malo, pero no creo que para mi mamá sea la vida que ella esperó.

 

Ahora bien, por lo menos en la realidad chilena, claro que la vida laboral es una mierda. Se trabaja como un burro para ganar una cagá de plata, las cuentas son caras y pocos tienen la voluntad de luchar por sus derechos... porque te infunden el miedo a reclamar, te amenazan con bajarte el sueldo, con cagarte de cualquier manera si no produces ganancias, gente que tiene miedo a ejercer la violencia, siendo que con flores y canciones jamás se conseguirá nada.

 

Pero primero necesitamos educarnos a nosotros mismos, instruirnos; la gente en Chile es muy ignorante en ese sentido, y no hablo sólo del acceso a la educación, el acceso a la cultura está bastante restringido, por cosas de plata y tiempo

 

Quizás más tarde me siga explayando en este tema, pero empecé a escribir la respuesta como a las 11 de la noche y ya van a ser casi las cuatro de la mañana :xD:

 

Saludos :)

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...