Jump to content

Necesito urgente consejos, especial de ALEX47


Recommended Posts

Permiso, quiero dar mi opinión

 

Si bien, lo que dice Astra en relación a las relaciones a distancia es verdad, el contacto físico y las conversaciones en persona en una relación de pareja (basandome en mi experiencia) es fundamental. Además, por tu relato, infiero que lo suyo estaba muuuuy en el aire, no tenía una base sólida; y como dijo la misma Astra, el cariño se muestra CON HECHOS.

 

La muchacha se quedó con lo que tenía más "a mano", algo más aterrizado... y fin de la historia

 

Pero socio, No se eche a morir por esta wea, le aseguro que se va a pasar

 

Ánimo y un abrazo compañero, a no decaer :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo Luxo...déntrele no más, si el socio mientras más opiniones pueda leer y pensar.....más mejor le hace

además el socio andaba en la tinieblas de la idealización de algo que en verdad base.....sólida......no tenía.

Más bien tenía más de auto-cerrarse a decir "toy enamorao", y con esa frase pegada a fuego en su cabeza.......auto-ponerse la venda de no querer ver VER...asi en grande la realidad.

Bueno, la realidad ahora lo zamarreó su resto y lo obligó en el buen sentido de la palabra, a abrir esa persiana que tenía cerrada....y no es que ya "vió la luz"...aún no llega a ese punto... pero esperamos que, con paciencia..y artos chicotazos........logrará volver a caminar.....

 

entonces tu frase.......

 

 

Pero socio, No se eche a morir por esta wea, le aseguro que se va a pasar

Ánimo y un abrazo compañero, a no decaer

 

 

 

caen pero qué te digo......como anillo al diafragma, osea le cortan la respiración hasta nuevo aviso......si me entiende....

jajajaja....

ya saludos a todos...

buen fin de semana........

estoy ensayando las caras de sorpeza para el domingo........cuando me digan feliz día papá.......jajajajajajaja... asi que los que ya lo son......déjense regalonear arto. >Los que no...se friegan wuajajajaja... un abrazo.

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El que no haya pasado por una crisis, no ha vivido

 

Cuando vas a bañarte al mar, sabes que si el oleaje es muy fuerte y estas en la superficie, el oleaje te tirara de cabeza a la arena... pero si vas hasta el fondo y esperas que la ola pase, no te pasara nada.

 

Hay que aprender que estar en el fondo es malo solo si le tomas cariño al fondo y no quieres salir a la superficie, o te obsesionas con que no puedes subir... pero si es para aprender a disfrutar del mar, ese estar en el fondo, siempre sera un crecimiento para ti

 

Tu ves como lo tomas :) Un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

obsesivo compulsivo......y le gusta vivir ahí.

mi socio no quiere salir de ahí, le gusta el dolor de estar dando vueltas sobre el mismo pié, y cómo él y nadie más que él...se clavó la pata al suelo para no salir.......lo que los demás podamos decir sólo para darle nuevas perspectivas, le resfala.

 

Necesita un profesional que lo ¿oriente?... Si.

 

Ya pasó de lo que podamos nosotros decir.

 

peladillo, busca una ayuda mucho más profesional, la necesitas de verdad.

 

 

 

Comentario: por respeto al socio y a mi mismo, no daré detalles, pero la lección de este tema, es esa:

Cuando el problema que enfrentamos, nos supera porque nosotros le dimos la capacidad de ser mayor que nosotros.

Cuando por más que te digan, viejo sal de ahí, eso no te conviene, o pásalo pero ten cuidado, o vívelo pero no te cierres a tí mismo.

Y no seamos capaces de decir basta, sabiendo que yo mismo me hago daño en mi propia vida, porque dejó de ser un mero problema y se convirtío, o mejor dicho Yo...lo convertí en una obsesión...

Cualquier persona que esté a tu lado, tiene que derivarte a un profesional a una persona que por su expertíz, sabrá utilizar métodos mucho más orientados y definidos de una manera personal a hacerte superar lo que vives.

No, bajo ningún punto de vista, 1.- te dejes estar, 2.- no te quedes ahí, y 3.- no te quedes así......

Nosotros estamos acá para ayudar, para decirte abre los ojos, para presentarte alternativas de vida o formas de superar un problema......pero el trabajo fundamental tiene que ser tuyo. No podemos, no debemos, ir más allá.

 

un abrazo grande y busca por favor ayuda, de verdad que si llegaste a este punto, la necesitas.

 

 

como ven aplicable a cualquier persona que no sabe cómo enfrentar(se) a sus problemas.

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...