Jump to content

Necesito urgente consejos, especial de ALEX47


Recommended Posts

Hola

Intentare no latearlos y hacerlo un poco corto.

Leo aveces este foro, para leer experiencias y aprender de gente mas experimentada... no publico nunca por que no soy el mejor dando consejos.

Me gustaria consejos con respeto por favor, no estoy bien... en especial de alex47 que se nota que es un adulto y da consejos de como papá del que nunca me apoyo en nada.

 

Soy una persona, no joven, pero tampoco vieja... estoy en una etapa de la vida que no estoy para juegos ya.

 

A lo largo de mi vida he tenido 3 pololas, solo he estado con una intimamente. No soy experimentado.

 

Conoci a una niña, hace mas de 1 año. ella es un poco menor que yo.

Vivimos algo lejos, algo asi como 6 horas de distancia.

Conversamos todos los días y nos volvimos intimos... ella sabe casi todo de mi, y yo todo de ella. Ella ha sufrido cosas bien importantes... en fin, en un momento ella se declaro, yo no la pesque muy enserio por que a pesar de que me atraia mucho, vi que no era una mujer, como decirlo... "fiel", es menor y es una mujer "liberal", he sabido que tiene relaciones con personas que no conoce, o conoce un par de horas y se acuesta con ellos... tiene una hija y aparte ha quedado embarazada y lo perdio(conocia poco a esa persona), en fin, son muchas cosas que uno dice... "ahhh esta mujer le gusta el leceo", yo tambien lo pense y creo que asi es... pero, nunca me quise meter demas en su vida, por que si bien eramos bien amigos, eramos solo eso... amigos. Ella decia amarme... y por mas que ella decia "amarme" y que "estaba cambiando" eso de meterse con cualquiera... yo crei en ella y creo que por eso me fui enganchando, a tal punto que creo que ya queria estar con ella... yo ando en busca de algo mas o menos serio y no solo juegos. A pesar de eso, y aunque por ABC motivos intente alejarme, no pude hacerlo y fui cayendo en sus redes de a poco, hasta por asi decirlo, me senti enamorado.

Hace poco tuve problemas graves de salud y estuve en clinica. Estuve algunos dias... estaba un poco solo y triste y pensaba en ella, lo unico que queria era que me acompañara en la distancia al menos pero estuvo poco y nada. El ultimo dia que la busque desaparecio horas o un dia con celular apagado. Al prenderlo al otro dia me contesto fria e indiferente y me dijo que estaba cansada y mil cosas... yo sabia que no era eso y altiro sospeche que andaba en sus cosas y por mas que intente no meterme le insisti, hasta que al otro dia me reconocio que conocio alguien X y tuvo sexo con el.

 

Siento que me derrumbe, por que pense que estaba cambiando eso y aparte decia amarme, que estaba cambiando por mi... yo jamas le dije lo que sentia, pero obvio que ella lo sospechaba. Se escudo en que nunca le dije nada de lo que sentia y que por eso se metio con otra persona. Actualmente esta con alguien de novia, por eso yo me reserve lo que sentia, pero ella no se reservaba nada y decia amarme y que dejaria a su novio.

Creo que no es el unico, ha estado con muuuuuuchos hombres, pero yo no se, por que intento no meterme en su vida por MAS QUE ME IMPORTE y me duela.

Yo queria todo con ella, me proyecte... lo se, soy un tonto, pero aun asi necesito consejos, no estoy bien, no he ido a trabajar en 2 dias, casi no he comido, no estoy bien de salud y me siento decepcionado... pero aun siento algo muy grande por ella.

 

Por favor, no redacte bien por que ni eso tengo ganas... necesito consejos o hablar con alguien... si, estoy desesperado, lo admito y no me da verguenza decirlo.

 

Si ALEX me puede ayudar internamente, tambien se lo agradeceria, el da muy buenos consejos y no tengo nadie en quien apoyarme ahora.

 

Gracias por leer.

 

Edited by goliathushdmi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a veces, cuando nos entusiasmamos con alguien o nos enamoramos( lo hacemos de lo que proyectamos en otras personas. Suena logico y creible pero muchas vrces el corazon no entiende que ni por mucho que suene logico, duee igual y muchoEstas en un momwnto altamente sensible, donde has sentido la soledad no solo fisica sino que emocional( y donde lo que esperabasera que la mujer que juraba amarte al menos se preocupara.Pero el amor es mas que esoyes prpbable que esta chica no este realmente enganchada de ti, y se escudo como bien dices, del que tu nunca le hayas dicho nada.ahora debes preocuparte de tu salud, lo demas tomara su tiempo. No eatas solo. Un abrazo

PD hoy mi teclado me esta traicionando jajaa espero que ae haya entendido la idea. Cualqjier cosa si necesitas hablar nos comunicamos :)

Link to comment
Share on other sites

a veces, cuando nos entusiasmamos con alguien o nos enamoramos( lo hacemos de lo que proyectamos en otras personas. Suena logico y creible pero muchas veces el corazon no entiende que ni por mucho que suene logico, duele igual y mucho Estás en un momento altamente sensible, donde has sentido la soledad no solo fisica sino que emocional( y donde lo que esperabas era que la mujer que juraba amarte al menos se preocupara.Pero el amor es mas que eso y es probable que esta chica no este realmente enganchada de ti, y se escudó como bien dices, del que tu nunca le hayas dicho nada. Ahora debes preocuparte de tu salud, lo demas tomara su tiempo. No estas solo. Un abrazo

PD hoy mi teclado me esta traicionando jajaa espero que se haya entendido la idea. Cualquier cosa si necesitas hablar nos comunicamos :)

 

 

MIRA.....lee......otra opinión, de una mujer.......

 

vale la pena a veces salirse un poco del ostracismo, y evaluar las situaciones desde diferentes ángulos, y con diferentes opciones o alternativas.

 

Astra, ¿no te enoja que corrigiera las letra que tu teclado habían saltado?.......espero que no.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Halex, ningun problema jejeje ese dia tenia serios problemas con la tecnologia, pero era mas importante segun mi parecer un consejo para el amigo del comentario.

 

Luxo, por lo que se desprende del texto, solo la relacion es virtual (lo que en algunos casos, cuando se involucran sentimientos asi de esta manera, no es muy diferente a lo que nosotros catalogamos como real)

 

Es como si los lazos de amistad que generamos aqui, no son menos valiosos porque no nos hemos visto, es mas, algunas personas tienen tendencia a relajarse mas y contar sus cosas frente a un monitor que frente a un interlocutor.

 

No defiendo el amor virtual, pero en cierta medida entiendo que hay gente que lo vive con mucha intensidad, sobretodo cuando son timidos o retraidos

Link to comment
Share on other sites

a veces, cuando nos entusiasmamos con alguien o nos enamoramos( lo hacemos de lo que proyectamos en otras personas. Suena logico y creible pero muchas vrces el corazon no entiende que ni por mucho que suene logico, duee igual y muchoEstas en un momwnto altamente sensible, donde has sentido la soledad no solo fisica sino que emocional( y donde lo que esperabasera que la mujer que juraba amarte al menos se preocupara.Pero el amor es mas que esoyes prpbable que esta chica no este realmente enganchada de ti, y se escudo como bien dices, del que tu nunca le hayas dicho nada.ahora debes preocuparte de tu salud, lo demas tomara su tiempo. No eatas solo. Un abrazo

PD hoy mi teclado me esta traicionando jajaa espero que ae haya entendido la idea. Cualqjier cosa si necesitas hablar nos comunicamos :)

 

Gracias Astra, no entendi muy bien al principio pero lo leí con calma y entendí todo... me haria bien la opinión de una mujer...

Tengo una duda, cuántas veces se vieron en persona durante el transcurso de la historia?

 

Solo una vez en un carrete. Después ella se fue un poco lejos y solo nos comunicamos por celular, msj o red social.

Link to comment
Share on other sites

Aunque no lo creas admiro la capacidad que tienen algunas personas de confiar en el otro y atreverse a enamorarse, es lindo cuando el sentimiento es mutuo, pero a veces, no falta quien no entiende lo que es amar (es muy frecuente que las personas no lo sepan) y se aprovechan de la nobleza de los sentimientos de quien cae rendido a esa hermosa ilusion.

 

Y por que te digo en este caso que es una ilusion? porque amigo mio, con el tiempo comprenderas (no hoy ni mañana) que tu buscabas compañia, cariño y preocupacion, y esa suerte de correspondencia de esos sentimientos que estaban floreciendo en ti. Pero con el tiempo comprenderas que una de las principales fuerzas que mantienen a dos personas juntas es la amistad, y no se puede ser pareja si esa persona ni siquiera es capaz de ser tu amiga, tu confidente ni tu compañera.

 

Hasta el momento que ha sucedido en los momentos mas dificiles para ti? has estado solito, y no por algo de gran importancia, sino que fue porque esta chica que edcia amarte estaba jugando por otros lados.

 

No dire que ella es buena, mala o mas o menos, solo que no tiene la madurez suficiente como para entender que una relacion va mas alla de las palabras bonitas, sino que se demuestra con hechos.

 

Piensalo, si tu hubieras sido el que se la "engrupe", ella habria dicho "todos los hombres son asi, te dicen palabras lindas y despues se acuestan con otra", aqui paso lo msmo, pero la que hizo esto fue ella. Esto es solo para poner un ejemplo, jeje no creo que los hombres sean asi, solo algunos que dejaron mal al gremio.

 

Hoy lo importante como te decia, es tu salud, suna repetitivo decir que aqui el importante eres tu, pero aunque duela, al menos tu fuiste quien tenia sentimientos verdaderos y eso es algo que probablemente ella no entendera.

 

Hoy amate a ti, respira por ti, crece por ti...

 

Y vendra alguien que sepa valorarte y amarte como realmente mereces

Link to comment
Share on other sites

Si no me escuchas ( no literal ya sabes), por lo menos escucha a la AstraWitch.........

amar siempre será un sentimiento de respeto entre dos personas, yo te respeto y tú a mi, por tanto decir, sea quien sea que lo diga: "te amo y jaraneo con quien yo quiera"....no puede ser considerado amor de pareja.

 

Amar, involucra a dos personas que hacen todo lo posible por estar juntos, crecer juntos, que se desarroyan y se potencian sin dejar de ser cada un individuo, sin dejar de ser personas.

Involucra ese sentimiento de individualidad: tu y yo. Nosotros dos. Pero cuando a la relación se suma 1 mas, el resultado es= 3, y ya deja de ser pareja. Y en lo personal, no me gusta compartir en esto.

 

¡¡¡¡DALE!!!......tienes mucho más que vivir.....jajajajaja ya te zamarrié suficiente jajajajajaja y lo siento pero dime si no era lo que necisitabas......tenías que salir de ahí.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a ambos, valoro que se den su tiempo para ayudarme en mis problemas... hay cosas que me cuesta ver y entender, por que aun estoy ciego... y por que aun duele... pero de a poco...

Mañana lo volvere a leer que estoy muerto y bien chato a esta hora.

Gracias nuevamente, tío, Astra...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...