Jump to content

cerrado


Recommended Posts

Nadie ha dicho que la pregunta sea "un ataque directo que busca insultar, denostar o humillar", así que no sé de dónde salió eso. Lo que se ha dicho es justamente que "simplemente indagar sobre lo "intimo" de alguien" es algo que NO es tan simple y que en la mayoría de los casos NO corresponde hacerlo. Las ganas que YO puedo tener de saber algo íntimo de X no me dan el derecho a vulnerar su intimidad (o a intentarlo siquiera).

 

Y hasta aquí lo dejo.

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie ha dicho que la pregunta sea "un ataque directo que busca insultar, denostar o humillar", así que no sé de dónde salió eso. Lo que se ha dicho es justamente que "simplemente indagar sobre lo "intimo" de alguien" es algo que NO es tan simple y que en la mayoría de los casos NO corresponde hacerlo. Las ganas que YO puedo tener de saber algo íntimo de X no me dan el derecho a vulnerar su intimidad (o a intentarlo siquiera).

 

Y hasta aquí lo dejo.

 

 

Ese es tu error, porque no estas vulnerando su intimidad, no estas irrumpiendo, simplemente estas pidiendo permiso a pasar, si la otra persona te deja o no, eso ya es problema de ella. No hay ningun pecado en ser curioso cuando estas conociendo a alguien o cuando ya lo conoces, no hay razon alguna para quedarse solo con lo que la otra persona quiere mostrar, uno tiene toda la libertad de indagar si asi lo desea, los limites los ira poniendo la otra persona durante la interaccion. El tema aqui es que a ti en lo personal te molesta que indaguen en tu privacidad y por eso defiendes, eso es entendible, pero siendo absolutamentge razonable, dejando toda emocionalidad a un costado, uno no vulnera a nadie haciendo una pregunta personal, es simplemente una peticion de entrada, si te dejan entrar es algo que decide quien esta siendo cuestionado.

Link to comment
Share on other sites

en resumen cada uno ve como quiere,

cada uno tiene sus límites y sus parámetros de vida

lo que es correcto para unos puede ser no correcto para otros.

de ahí que tratar de imponer una sola postura....no puede ser.

 

Pasa igual con estos escritos, cada uno y eso es lo bonito le da una visión desde sus parámetros.

Pero no se puede imponer "esta es la verdad"...no se debe.

De ahí que el objetivo de estos textos es presentar a quien tiene un problema diferentes visiones, dejándole a él o ella , la respuesta que quiera dar.

 

Espero que el socio autor del tema, tenga ahora más visión de su problema y pueda darle una buena y más objetiva, si se puede,respuesta

 

saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hay que ser muy care raja para sentirse por eso. Alguien le dio el cariño que tu le negaste, te busco mucho tiempo y la rechazaste, deberías disculparte por ser tan cara dura, insensible y poco empatico; si entendieras lo que le hiciste sentir entenderías porque lo hizo. Ademas no te debe ninguna explicación de su tiempo separados e igual te la dio, por que confió en que serias lo suficientemente maduro para entender las cosas, si confió en ti después de que la desechaste como si nada.

 

Amigo tiene una mujer que lo ama, no sea weon por que seres humanos así no abundan en el mundo ( faltan y mucho ) y si te afecta de verdad y no puedes sacártelo de la cabeza, deberías dejar a la niña por su bien.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...