Jump to content

cerrado


Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que opinar? Que la cagaste po jajajaja, deja de tomarte tan personal el tema, siempre los seres humanos nos tomamos todas las weas tan personales y eso no mata por dentro, lo que pasó pasó y tu fuiste el que indirectamente lo provocó, a tomar decisiones más inteligentes para la próxima y ahora ver las posibilidades que tienes, si dejarte consumir por el ego y sentirte menos hombre porque tu ex tuvo sexo con alguien más o dejar el ego a un lado y ver si puedes rehacer una relación con ella.

Link to comment
Share on other sites

De verdad quiero superar esto,
por ella, la amo y me arrepiento profundamente de haber terminado con ella antes
antes, las cosas no debieron ser así, al final todo fue mi culpa y no valore lo que tenia hasta que lo perdi
, pero me carcome la mente imaginarmela teniendo sexo con el tipo este, de verdad me duele el pecho de imaginarmela..
el tema en general de las relaciones era muy intimo entre nosotros ya que eramos ambos dos unicos,
y aunque valoro mucho que me lo haya dicho, me hirio muy en el fondo el tema..

 

 

con su resto de rascacachos, y humor pos veterano ¿de acuerdo?....

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..... socio, con todo respeto dicho esto........decídete: O estás arrepentido de haber causado todo esto, o no.

 

tienen en las manos el amor....y lo tiran como si fuera cualquier papel.....cagao..............y después se "dan cuenta de lo que perdieron y lo VALORAN"......y se arrepienten.........y si les dieron con la misma....se hacen los "heridos o los ofendidos"........no me agarres palhue...............

 

No me vengas a decir que te sientes "herido", por lo que TÜ......hiciste. Quien causó todo esto..., EL termino, tiempo, ruptura, dolor, y todo lo demás.....fuiste tú....... TU PELADILLO.....

 

El socio JOTE FEDERADO....usó el espacio que usted.......dejó.( lea esta parte artas veces como castigo)

 

La hizo sentir bien, la alentó, y jugó su juego magistralmente bien jugado...ella cayó, ( del verbo caer).

Qué decir NADA......ella está en absoluto protegida. Hubiese sido mucho más fácil haber negado todo.....y llevarlo hasta la tumba......pero ella hizo algo que tú no estás valorando en absoluto...ella fue con la verdad......... Cómetelo calladito...pero....APRENDE LA LECCIÓN...... y sabes cuál es la lección?.............

 

las relaciones se cuidan, se maduran, se renuevan, se agitan para no caer en las rutinas, Y se aceptan cuando son verdaderas,

llevabas 7 años y porque te sentistes como es la palabra que usan ahora....."apestao"...eso porque te sentiste apestao....fuistes y terminaste, creyendo que el muy barza iba a pasarlo la raja de bien.....y de hecho se dio flores de salidas, y sus restos de solterias......( que pasas casi como si fuera...nada en tu escrito)......pero mira cómo la vida te hizo morder el mismo polvito de tu camino.....( a ese polvo me refiero... la tierrita jejejejej). si la vida es muy sabia negro.........somos nosotros los que no sabemos aprender.

 

Lee tu escrito ahora que lo separé.......si ahí está todo viejo....... uno aprende de sus porrazos......o qué quieres hacer ¿ir a meterte con otra pa quedar a mano?....no sea weeta......

 

OJO.....la relación de 7 años murió...la mataste tú...bien claro...Esta relación de ahora es nueva...es absolutamente única porque parte desde acá.......desde este punto. Lo que hay en el pasado . te ayuda para SER MEJOR........para no cometer los mismos errores, para madurar, para aquilatar ahora de una mejor manera lo que tienes a tu lado.....ESO ES FUNDAMENTAL. Lo que vivió...por su acción: que te sirva para no volver a cometer el mismo error nunca más. Perder el amor, es muy fácil, perder a quien amas, es muy fácil, volver a reencontrarlo.....no a todos le dan esa oportunidad.......

 

Entonces defina bien claro...que usted acá es quien tiene que aprender la lección mayor.......Si no está capacitado para eso es preferible que se aguante un tiempo, madure y vuelva a formar pareja..... pero si vas a estar todo el tiempo con esta tontera y se lo vasa a sacar en cara ( lo que sería arto maricón dicho bien francamente), cada vez que te sirva.......NO....

 

de todo este proceso y de lo que pasó.....usted aprende...pero no lo saca ni de broma, por más enojado o perdido que se vea en una discusión.....bien claro. Si no está capacitado

de el paso al lado y deje que esa mujer...sea de verdad feliz.

 

tienes mucho que trabajar..........

 

espero le ayude, y cualquier cosa acá lo jajajajaja.... remecemos, le aforramos el paipazo, o lo felicitamos por haber crecido como persona.

 

suerte......y ojo ( y esto te lo digo bien serio), si encuentra al amigo JOTE....agradezcale de verdad haberle dado esta lección que espero le ayude a pensar mejor antes de hacer o mandarse una weá....tan grande como la de ahora.

 

un abrazo y a trabajar so merme.......

Link to comment
Share on other sites

Como dice el primer socio, deja de tomarte las cosas tan a pecho. yo también me aburrí de una ex y la dejé y después fui feliz, como también yo la he cagado. las relaciones no son algo que uno no se pueda equivocar, todos somos humanos. ahora, asume lo que hiciste y si te pescan bien y sino bien también, eres bastante joven.

Link to comment
Share on other sites

Opino que no tienes ningùn derecho a llorar ni hacer show por la supuesta confianza perdida y paja molida, simplemente porque le hiciste una pregunta personal que NO tenìas derecho a hacer y que ella NO tenía por qué responder. Que te estés haciendo la víctima es ser enfermo de carepalo.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Qué latero, demasiado posesivo (mentalidad culiá de "es mía aunque termine conmigo y ningún hombre la puede tocar"). Seguramente fue "una sola vez" que se la tiraron :rolf: A esta altura no podís pedir que nadie (ni hueón, ni hueona) llegue a una relación sin una historia, aunque fugaz, así que sácate esa hueá de la cabeza.

 

P.S.: Muerte al Ash :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Lo que ella hizo en el tiempo que estaban separados no tiene por que importarte. Tu provocaste esto, no ella.

De que le haya hecho de todo cuando se fue a la playa no es tu problema... y cuando te conto llorando y que la "hizo sentir bonita", es mula compadre... de que ella queria que le dieran como caja, queria xD... si vas a estar llorando a cada rato y no podras olvidarlo, mejor no vuelvas con ella.

 

Lo lamento por ti, pero intenta no ser tan posesivo... te puedo apostar que hizo mas que eso y aun no lo sabes.

 

Ánimo.

Link to comment
Share on other sites

Opino que no tienes ningùn derecho a llorar ni hacer show por la supuesta confianza perdida y paja molida, simplemente porque le hiciste una pregunta personal que NO tenìas derecho a hacer y que ella NO tenía por qué responder. Que te estés haciendo la víctima es ser enfermo de carepalo.

No entiendo muy bien eso de tener "derecho" a preguntar algo, que yo sepa uno puede preguntarle a quien sea lo que sea, de ahí a que te respondan es otra cosa, pero no veo el por que se puede el derecho a hacerlo

Link to comment
Share on other sites

Creo que el comentario de HALEX me hizo comprender todo, muchas gracias por sendo testamento, agradezco tambien los demas (aunque solo pedia un consejo y ayuda, no hacía falta tirarme mierda). Ya hable el tema bien con ella y comprendo que al final las cosas las provoque yo, lo que haya pasado en esos meses ya no importa y se borró. Lo bonito es que de los errores siempre se aprende, me hizo valorar mucho mas la relación y lo que tengo, no pienso volver a perderla que es una mujer maravillosa y única para mi.

 

tema cerrado pa siempre. gracias

Edited by miusuario
Link to comment
Share on other sites

un abrazo. Y pa delante no más, que ya vendrán otras pruebas más, la vida es así. acuerdate de remecer un poco la relación cada cierto tiempo, pa que no se empolve mucho.....de hacer cosas locas, de cambiar las formas. de experimentar, de dar.....y de aprender a recibir, de dejarse querer y de ser porro en aprender para repetir artas veces las lecciones. Al final, en el tiempo uno se da cuenta que estas son las mejores vivencias que uno puede pasar.

 

OJO....te hago la salvedad que esta relación es nueva..... no trates de seguir lo que ya murió, Es nuevo, y todo tienes que hacer tú nuevo, asi que comportese como uno de esos locos enamorados que inician una relación....que,en el fondo, es lo que tú vives...

 

un abrazo y pa delante.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...