Jump to content

Ayuda para elegir auto nuevo


Xan

Recommended Posts

Hola, los papas de mi polola quieren comprar un auto nuevo. Anteriormente tenian un aveo sedan pero le callo un arbol, perdida total :(. El seguro pago y estan entre los siguientes autos que les gustan.

 

Kia rio 4

Hyundai accent

Chevrolet sonic

 

Cual elegirian ustedes y porque? Principalmente estos o alguna otra opcion? presupuesto 8 palos. Saludos

Link to comment
Share on other sites

mi orden sería

rio 4 por diseño

accent por buena calidad pero lo malo es que un accent es como un v16, cara de colectivo siempre.

el sonic, me tinca sobretodo porque es chevrolet y ya conocen la marca y evidentemente es más que el aveo. Si les gustó ese, el sonic tiene bastante más que ofrecer

 

 

Ahora: por si no lo han visto y me imagino que no, porque es nuevo en chile, miren el ciaz

 

http://www.suzuki.cl/ciaz/

 

la versión básica está a 8 palos justo, así por ver de pronto, quien sabe.

Link to comment
Share on other sites

Hola, los papas de mi polola quieren comprar un auto nuevo. Anteriormente tenian un aveo sedan pero le callo un arbol, perdida total :(. El seguro pago y estan entre los siguientes autos que les gustan.

 

Kia rio 4

Hyundai accent

Chevrolet sonic

 

Cual elegirian ustedes y porque? Principalmente estos o alguna otra opcion? presupuesto 8 palos. Saludos

 

Elegiría en el mismo orden que tú señalaste, he manejado el Sonic (un amigo lo tiene, no le ha dado ninguna falla e incluso aguantó el medio choqué). Es amplio, económico pero el detalle es que hace años atrás salieron unas partidas que tiraban el famoso error 59 que no tenía arreglo y era falla de la computadora.

 

Los otros dos son de mayor confianza, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...