Jump to content

Opiniones


Recommended Posts

Estimados

 

Recurro a ustedes para que me puedan ayudar y guiar con sus conocimientos y/o opiniones personales en cuanto a la compra de un auto usado.

 

El uso que le quiero dar es netamente ciudad y uno que otro fds pegarme su viaje a serena ( soy de Santiago).

 

Teniendo un presupuesto de unos 2.5 kk aproximadamente.

 

Mis opciones serían

 

Hyundai Accent Prime

Fiat Palio Fire 16v

Toyota Tercel

Peugeot 106

Citroen Saxo

Mitsubishi Lancer 90's

Toyota Starlet

 

Estoy entre esos

 

Espero me puedan ayudar, teniendo en cuenta rendimiento y ahorro en bencina y repuestos

 

Saludos !

Edited by ironxsoul
Link to comment
Share on other sites

yo diría que por aspectos de confiabilidad y repuestos a bajo precio: hyundai y fiat. Abundantes y baratos. De hyundai encuentras de todo, ya que es un muy popular colectivo. Para fiat de todo en Indra.

 

En cuanto a calidad, aunque me imagino deberías retroceder un par de años, tercel y lancer, precio de repuestos más alto, pero buenos y aperradores.

 

Los demás a decir verdad no los conozco mayormente.

 

Pero siempre en estos casos, es mejor ver caso a caso, es decir, darte una vuelta por portales de compraventa y linkear casos específicos, más que autos en general

Link to comment
Share on other sites

No me gusta el accent... Wea personal

Me gusta el palio, chico, barato, relativamente económico, hace la pega

Tercel, viejo y básico.. Next

El 106 era motor 1100 cc?... Next

Citroën sexo.. Why not?

Lancer, viejo... Next

Starlet, viejo.. Next

Pégale un vistazo al mazda artis/323, revisa skodas en general, se devaluan mucho y no es mala opción comprar uno usado año 2003-2004.

 

 

 

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

yo diría que por aspectos de confiabilidad y repuestos a bajo precio: hyundai y fiat. Abundantes y baratos. De hyundai encuentras de todo, ya que es un muy popular colectivo. Para fiat de todo en Indra.

 

En cuanto a calidad, aunque me imagino deberías retroceder un par de años, tercel y lancer, precio de repuestos más alto, pero buenos y aperradores.

 

Los demás a decir verdad no los conozco mayormente.

 

Pero siempre en estos casos, es mejor ver caso a caso, es decir, darte una vuelta por portales de compraventa y linkear casos específicos, más que autos en general

En cuanto a repuestos claro, también me han comentado que es más fácil encontrarlo en esos modelos, me preocupa que aguanten sin drama un viaje a serena mas que nada

No me gusta el accent... Wea personal

Me gusta el palio, chico, barato, relativamente económico, hace la pega

Tercel, viejo y básico.. Next

El 106 era motor 1100 cc?... Next

Citroën sexo.. Why not?

Lancer, viejo... Next

Starlet, viejo.. Next

Pégale un vistazo al mazda artis/323, revisa skodas en general, se devaluan mucho y no es mala opción comprar uno usado año 2003-2004.

 

 

 

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

He visto palio del 2005 baratos y me llaman mucho la atención , a la vez, me preocupa, en estética los encuentro geniales , no he tenido la oportunidad de manejar uno .

Saxo es un anhelo , específicamente el modelo VTS pero sube le precio y por lo que tengo entendido , los que hay deben de estar bien zorreados.

Skoda no he visto la verdady los 323 que he visto , la mayoría son automáticos, pero me gusta también , no se desde que año la estética mejora bastante, he visto varios color beige que me tincan

Link to comment
Share on other sites

busca bien y te recomiendo mínimo un 1.5 de motor y que dé bien la potencia

 

el 1.3 de mi swift quedó corto en al menos 3 subidas pronunciadas y más tarde probé llegando a unos 160 antes de subir y ahí me dio bien, pero sólo íbamos 2 adultos y con poco equipaje.

 

Palio, mazda. ( los mazda tiene buen rendimiento, es el que "máz da" por litro-... cueck!))

Link to comment
Share on other sites

Lo normal de un 1.6cc 11 km/l en ciudad 16-17 km/l en carretera

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estoy acostumbrado al rendimiento de un Yaris sport 2004, igual busco algo que semeje ese rendimiento

busca bien y te recomiendo mínimo un 1.5 de motor y que dé bien la potencia

 

el 1.3 de mi swift quedó corto en al menos 3 subidas pronunciadas y más tarde probé llegando a unos 160 antes de subir y ahí me dio bien, pero sólo íbamos 2 adultos y con poco equipaje.

 

Palio, mazda. ( los mazda tiene buen rendimiento, es el que "máz da" por litro-... cueck!))

Me gusta el artis , pero sus 10-11 km/lt en ciudad no me convencen

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...