Jump to content

ayuda con puertos usb.....


Recommended Posts

hace un rato estaba formateando un pc de escritorio viejo : amd athlonXP 1800+ 1.5 GHZ Y 480 MB DE RAM.....SE LO DIERON A MI VIEJO......

lo formatie todo bien ....la torre tiene atras 4 puertos usb y 2 puertos usb por delante abajo.....La tragedia empezo cuando empece a usar mis pendrives para traspasar programas y cosas....los conecte as los dos puertos de adelante por comodidad....y quedo la caga......al conectar el primer pendrive me salia q no reconcia el dispositivo (rara laguea).... entonces use otro y lo conecte en el otro usb de adelante y me salio lo mismo "no se reconoce..." y finalmente probe con otro en los puertos de adelante y lo mismo....y me cague en los pantalones cuando los conecte en mi notebook .....no reconcia niun pendrive, estaban muertos los gueones...al parecer algo en esos puertos se los violó....habia usado uno de esos pendrive en un puerto de atras y me funcionaba bien ...

fui a administrador de dispositivos y revise las controladoras de bus serie universal (usb) y sale esto:

-controlador raiz USB

-controlador raiz USB

-controlador raiz USB

-controlador de host mejorado PCI a USB SiS

-Controlador de host abierto SiS 7001PCI a USB

--Controlador de host abierto SiS 7001PCI a USB

 

Cual es la causa q esospuertos me estropearan los usbs, viendo lo de arriba o no hay relacion?

o el pc hay q botarlo ya q podria producir un corte electrico o no?

los pendrives habra una forma de recuperarlos o muerieron?

 

......rara la guea ... agradezco cualquier ayuda amigos....

Link to comment
Share on other sites

que s.o. instalaste?, quizas no tenias los drivers de los usb frontales y por eso no te los reconocia, al sacarlos (quizas sin la opcion para retirar un usb) se te quemaron, eso se me ocurre en estos momentos. Otra opcion es que haya algun drama en esos usb delanteros y esten mandando mas voltaje de lo normal y se hayan quemado por eso. La diferencia de los frontales es que van por un cable y son independientes a los posteriores que van directo a la placa madre, de hecho en algunos pc antiguos los usb frontales no funcionaban si ocupabas los posteriores.

Link to comment
Share on other sites

windows xp sp3........

amigo en administrador de dispositvos no sale niun signo de exclamacion amarillo,..¿como podria saber si es un problema de drivers en esos usb delanteros?

Y si fuera problema de voltaje amigo ¿habra algun riesgo en usar este computador ? me refiero a q puede provocar algun corto circuito o incendio o no es para tanto? solo lo van a usar para ver videos de youtube......

 

gracias por contestar amigo....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...