Jump to content

Me la juego o no?


Recommended Posts

Muy buenos dias Contertulios,

 

Segunda vez q escribiré aquí...espero escuchar buenos consejos.

 

Apelaré principalmente al consejo de las mujeres....

 

Comienzo contándoles que conocí a una chica por Tinder, tal vez no sea la mejor opción para buscar pareja o una relación seria, pero uno nunca elije como conocer a quien te puede gustar mas de lo que esperabas, situación en la que me encuentro ahora.

 

Esta chica es muuuuy cariñosa, simpática, tierna, linda físicamente, alegre...tiene todas esas cosas que me encantan en una mujer. Me junté con esta niña el día viernes pasado, nos llevamos muy bien, de conversación, de cariño, de humor...todo, uno para el otro se podría decir...después lunes y martes también nos juntamos y misma historia.

 

El fin de semana que nos nos vimos (por día de la mamá), por whatsapp ella tiende a alejarse porque me dice que no quiere compromisos, que está bien así. Sin embargo, me contó también en una oportunidad (incluso antes de conocernos) que en su ultima relación la pasó pésimo, y que se volvió desconfiada y que no quiere que le hagan daño nuevamente.

 

Entonces, yo le dije que no puedo evitar pensar en algo mas que una cosa ligera con ella, sin querer presionarla para algo más también, mi idea es conquistarla con paciencia y con cariño, le tome el tiempo que le tome sentir la confianza de querer ir más allá conmigo.

 

Creo que esa parada de ella de no querer compromiso es por miedo, porque sé bien que yo le gusto mucho a ella, es inevitable no notarlo cuando estamos juntos, a pesar que no quiere compromiso o algo por diversión, me llegó a decir que esos días que no nos vimos me extrañó, que sabe que se va a enganchar si seguimos viéndonos, pero siento también que ella quiere alejarse para evitar eso, aunque no se atreve a decirme que no quiere verme (que dudo que no quiera verme)...si realmente ella quisiera algo solo por diversión yo creo que me habría pegado la pata en la raja al tiro.

 

Creo que están las cartas echadas jajjajaja yo siento que tengo q jugármela, pero apelo a la opinión femenina en este asunto.

 

Me la juego o estoy puro dando jugo???

 

Atento a sus comentarios,

 

Bauk.

Link to comment
Share on other sites

se han juntado 3 veces o mas, no mames wei. Obvio que se gustan. la minoca le da miedo porque no ha tenido pareja y te invento la chiva o porque realmente tuvo una pareja penca antes. como sea esta todo claro.

juegue cumpa

Link to comment
Share on other sites

si ella tiene miedo de una relacion la unica forma de hacerla cambiar sus pensamientos y soltar sus miedos es con cariño y paciencia.

Asi que jueguesela no mas.

 

Lo.que me preocupa y que espero que sea verdad lo que dices referente a que ella no quiere solo jugar. De todos modos siempre es mas recomendable avanzar y llorar por lo que se hace no por lo que no se hace

Link to comment
Share on other sites

Eeeeh, siempre ante la duda de jugársela o no, la respuesta siempre es jugársela, pero no se, me parece mas que la mina sólo quiere webiar y se descarta con eso de la anterior relacion, recuerda que es mina de tinder y así como te dio like a ti, le ha dado a muchos más y también se ha juntado con ellos, talvez sólo está en proceso de ver que le ofrece el mercado. Pero juegatela, la unica manera de saber que onda, es jugandosela.

Link to comment
Share on other sites

Paciencia no mas compadre....de a poquito la cosa, tienes que ir lentamente, si ella tiene miedo es porque la ha pasado mal, y es natural que no quiera comprometer su corazón para despues recoger los pedazos......nada compadre, si realmente la quieres para algo importante en tu vida, entonces tienes que ser paciente, y de a poquito, sin presionar.

 

Abrazos.

Link to comment
Share on other sites

qué piensas tú primero, que estas dando jugo o de verdad quiere algo más formal con ella.....respondete primero eso.

si decide que quiere algo más formal, ¿quién te apura?...nadie salvo tú mismo.

lo dices tú, no lo exponemos nosotros...has salido con ella cuanto ¿4-6 veces? ...y ya quiere que todo esté listo?.......¿no crees que debes frenar un poco?.....

forje bases de que usted está bien y se siente super con ella, que le gustaría tener algo más que una amistad, pero, que como confía en ella y en usted, nadie lo apura, y que irán quemando cada etapa y dando cada paso, tranquilo. Háblelo con ella, converse y exponga su idea...si pa eso es la conversa......entonces ella y usted tendrán claro lo que quieren vivir.

 

ella... con todo respeto dicho esto porque no tenemos su visión. Si confió en tí y te dijo lo que pasó en su relación anterior, entonces tenga paciencia.....es ella la que tiene que estar segura. No significa que ya serán pareja y ya ta too dado.... hay que trabajar y formar y forjar los lazos.....para ver si de verdad son tan patita y piñencito......y eso volvemos a decir requiere tiempo.

 

lo que si......no deje de decirle las cosas claras y de escuchar las cosas claras.......

 

suerte.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Viejo es tinder, tinderrr, es decir, el camboyaneo mismo, por lo mismo la mina fue con la idea de incursionar pero pesao altiro y que se encuentra???, caritas, palabritas, florcitas, arrumacos y justamente este es el principal motivo del porque te dijo que no se queria comprometer. Pero Usted como ya no se bajó el cierre del pantalón y saco el ciclope a que tomara sol, la mina se aburrió. No de le más vueltas y arranque, arranque, arranqueeeeee :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...