Jump to content

cerrado


Recommended Posts

Bueno, yo soy igual pero todo pasa por afinidad y química más que por sólo "caer bien". Al final, disfruto de estar solo como también estar leseando en grupo. Me pasa en mi trabajo, en mis amistades y familia. No es algo que me preocupe, sólo acepté que soy así y punto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Soy muy parecida, sociable, pero rara vez hago grupos, soy de todos lados y de ninguno.

En algun momento me hice el planteamiento que te haces tu pero con los años me di cuenta que hay muchos que pierden individualidad intentando siempre ser parte de... y que al fin y al cabo uno solo debe ser como es y punto.

 

Y con el tiempo te daras cuenta que esos mismos grupos a los que creias no pertenecer te hacen parte como uno mas :)

Link to comment
Share on other sites

mira, 2 opiniones que comparten tu visión.....

la mia es que estás dando un paso diferente y no lo ves, me explico, es normal lo que vives, y no es que seas "diferente", es que estás buscando cosas que ya son más de adulto.

Los grupos como tal antes de una edad, que en tu caso sería ésta, de 23 años, ( es personal este paso de ahí que cambie la edad), eran la base sobre la cual uno se desenvolvía, los partner, los yuntas, los que te apañaban en todo. Uno era parte de eso....pero después llega un momento en que esos mismos grupos van a pasar a un segundo o tercer plano.....y entonces iniciarás este camino que es más personal. De ahí que también disfrutes de estar y hacer cosas tú solo, y otras veces sientes esa imperiosa necesidad de sentir ese...wuaaaaaa, que se daba en el grupo.

 

Cada persona es diferente, y tú estás viviendo así esta nueva etapa...... fijate que ahora se establecerán los amigos que yo llamo de vida, los que te acompañarán así sea enojado o contento, los que te darán el yo lo apaño compadrey te pondrán hasta la fianza.... o lo reto porque no puede ser tan weón....pero que seguirá siendo de verdad tu amigo....y esos....con una mano tienes de sobra para contarlos.

 

Dale tiempo a este proceso......y no te sientas mal, ni fuera de...como llamarlo onda...... es un paso.

 

en lo de socializar.......es que socializar no es tratar de seguir viviendo lo que ya fue........se tu mismo, eso es todo, no trates de seguir siendo el eras antes.... se tú, el de ahora, con estas nuevas visiones y nuevos objetivos, verás que la percepción de los demás también cambiará.....no es malo estar solo en un grupo, siempre y cuando no te vuelvas el "ostra"......jjajajajaja cerraaaaaaaaaaadoooo como él solo, y pasándose como 400.000 "películas", de por qué los otros lo apartan..... caer en eso....wuaaaaa...es sicopatearse a sí mismo.

 

OJO.... hay muchos que nunca dan el paso... que siguen atados a esos grupos....¿es malo?....mmmmmmmm.......no en la medida que logren madurar. Y eso....en individual.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Jajaja esto es buscar un problema donde no lo hay, si esas weas pasan solas, viviendo cosas con otros, tarde o temprano se forman lazos. Si te sientes aparte es porque debes apartarte tu mismo o talvez quieres que te busquen ellos por puro ego.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Leo y leo, y la verdad es que no entiendo cuál es el problema. Hay personas gregarias que necesitan grupos grandes, y personas que están perfectamente bien solas o en compañía de una o dos personas. ¿Dónde está lo malo (en cualquiera de los dos casos)? ¿Por qué quieres forzarte a formar parte de un grupo grande, si tú mismo dices que te termina agotando?

 

Quiérase más, mijo, y no se arme problemas donde no los hay.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...