Jump to content

Alienware funciona lento al conectarse a la corriente


Recommended Posts

Saludos!

 

Hace mucho que no pasaba por aca.

Espero me puedan ayudar.

 

Lo que pasa es que tengo un notebook alienware m17x R3, el cual al enchufarlo a la corriente funciona muy lento.

A modo de ejemplo el lol con los gráficos mas bajos corre de 5 a 25 fps. Pero si lo desconecto de la corriente y lo uso con solo con bateria suben a 60 los fps y se mantienen sin problemas.

 

Revise la batería con un tester y me entrega los 19.5 Volts que debe.

La configuración del notebook esta en alto rendimiento y bien configurado.

 

Que podrá ser??

El cargador el malo?

El jack de corriente?

 

Algo mas grave?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

al enchufarlo no cambia el perfil de energia?, inicias los juegos con la tarjeta de video dedicada?

cambia al perfil alto rendimiento y dentro del mismo vi las configuraciones y están todas de forma correcta. Los jugos tbn los inicio con la tarjeta.

 

Es mas, a ratos mientras jugo (conectado) funciona bien por momentos pero después se ralentiza y bajan los fps a 5-15 aprox. A veces vuelve a los 60 fps por unos segundos.

Con la bateria solamente los 60 fps se mantienen siempre

Link to comment
Share on other sites

es raro tu problema, he estado leyendo en internet de casos similares y varios tienen bien las opciones de energia (de todas formas al enchufarlo corrobora que este en alto rendimiento y en el panel de configuraciones de tu tarjeta dedicada que si no me equivoco es nvidia selecciona perfil de alto rendimiento), hay personas que jamas lo solucionaron (o por lo menos no daban la solucion) pero los que si lo lograban solucionar lo hacian cambiando el cargador porque les fallaba, si el tema de configuraciones lo tienes bien revisado y estas 100% seguro que eso no es, tocaria cambiar el cargador.

Link to comment
Share on other sites

es raro tu problema, he estado leyendo en internet de casos similares y varios tienen bien las opciones de energia (de todas formas al enchufarlo corrobora que este en alto rendimiento y en el panel de configuraciones de tu tarjeta dedicada que si no me equivoco es nvidia selecciona perfil de alto rendimiento), hay personas que jamas lo solucionaron (o por lo menos no daban la solucion) pero los que si lo lograban solucionar lo hacian cambiando el cargador porque les fallaba, si el tema de configuraciones lo tienes bien revisado y estas 100% seguro que eso no es, tocaria cambiar el cargador.

 

si corrobore todas las opciones de alto rendimiento y estan bien. Las de la tarjeta de vídeo también.

Y el cargador lo probe con un "tester" y entrega los 19.5-20.0 Volts de forma continua

 

No se que podra ser.

Esta casi inutilizable el pc

Link to comment
Share on other sites

no se me ocurren mas alternativas, temperaturas no es el problema porque te pasaria lo mismo al usarlo solo con la bateria, el cargador al parecer te esta entregando el voltaje adecuado. Revisaste bien las configuraciones de energia tanto de windows como de la tarjeta de video. Se me acabaron las ideas, ya lo que queda es descartar problema de hardware o software que podrias ver si te ocurre lo mismo formateando el pc o utilizando linux y encontrar algun juego demandante que funcione bajo esa plataforma.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...