Jump to content

Ayuda con Mitsubishi Porfaaa..


Recommended Posts

hola Amigos, primero que todo los saludo y espero se encuentren todos muy bien, les cuento mi graan problema..

comenzare comentado de que vehiculo se trata;

Camioineta MITSUBISHI L200 AÑO 92, CARBURADA, MOTOR 1.6 BENCINERA

resulta que no hay caso que la pueda dejar bien parejita , digamos suavecita de motor m antes ni se sentia, les cuento...

la camioneta parte pero cuetea el carburador cuando la pico mucho y atras por el escape sale un holor muy evidente a vencina, y da sus tocidos..tiene platino nuevo, condensador y nada, esta recien carburada por un mecanico, la dejo bien pero con mucho olor a Bencina, no se ya que puede ser, ademas hay un tuvito que sale del multiple de admsion que debe llevar una manguera pero no le pillo dodne va, quisiera saber si alguien me podria dar algun indicio del porque funcoina tan disparejo? podra ser tb por esa manguerita que le falta..alguien tendria la amabilidad de comparir el manual de Taller de esta camoneta porfa y la ultima pregunta...las bombas de aceite se ponen tb a punto? vi en youtube que algunos modelos si, pero no pille la mia , ayudenme porfa desde ya muchas gracias

 

 

 

aqu el video:

 

Edited by arnaldi
Link to comment
Share on other sites

esa manqguerita que dices tiene que ser una de vacio, si estan desconectadas el carburador chupara aire por ahi, y sera muy dificil de carburar. para ello tienes dos opciones, buscar donde va, o derechamente suprimir esa manguera, le pones un pedacito de manguera con un tornillo y seria. hazlo en todas las partes donde veas que pueden ir esas mangueras.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ya compañeros, les cuento puse la manguera que llega a la bandeja del filtro de aire (la saque de ahi y deje sin nada la bandeja) y la puse ahi donde esta la manguerita cortita con el tornillo y saben funciono bastante mas pareja pero aun no del todo ( esta camioneta en relenti anda muy despacito y ni se siente) pero mejoro bastante...y lo otro dejemos el tema Cerrado porque adivnen Amgos.....:) la vendiiii hoy en la mañana asique adios Mitsubishi L200 1.6. ahora a juntar platita porque me quiero comprar un furgon escolar ahi mas adelante les preguntare sobre marcas y modelos ideales para esta pega, se que el Hyundai H1 es bueno,pues he escuchado puros buenos comentarios, la verdad me gustaria ese vehiculo pero como voy a comenzar logicamente uno anda ahi con las lucas, asique quisera algo mas barato y tiene que tener no mas alla de 5 años de antiguedad pues eso equige la secretaria minsterial de transportes para comenzar con este negocio, ahora un chinito no,no,no no quiero para nada, pero como les digo aun debo juntar mas lucas, si dios quiere el proximo año ojala comience , ya amigos me despido y gracias Pablo_gny y Mr.espacial por el interes en mi tema se agradece y saludos a todooosssss. hasta la proxima

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...