Jump to content

consulta ¿ alineación o al taller ?


Recommended Posts

les cuento el martes lleve al kia morning 2013 de mi polola, ahora en su primera revisión técnica lo rechazaron por desviación del tren delantero. bueno esto debe haber pasado porque mi polola le pego a una cuneta muy fuerte hasta se doblo la llanta ( la tuvimos que cambiar ), esto ya hace como dos años.

 

bueno la consulta es quedara bien con una alineación o hay que entrar a picar, según los resultados de las revisión la tolerancia es hasta 15 y el auto tiene 16 ( que cosa no tengo idea pero eran los numeros que salen )

Link to comment
Share on other sites

la lógica obliga siempre a partir por lo básico

Si tan solo con alinear notas una disminución anda e intenta pasar.

pagarás por la alineación (unas 10 a 15 lucas) y otras 5 por volver a medir alineación en la PRT

 

Si eso no soluciona el problema, entonces deberás buscar otras opciones, pero al menos ya tendrás una segunda revisión rechazada

 

Otra mano, sería preguntar en el lugar que te alineen si es evidente algún problema mayor, algo torcido, roto o en mal estado. Los wns hacen eso todo el día, así que deberían notar alguna cosa rara y aconsejarte

Link to comment
Share on other sites

De partida si tiene algún problema en las rotulas o terminales de direccion (interiores o exteriores), NO se puede alinear. También hay un tipo de alineación en que ajustan los resortes o la suspension. Ojo ahí

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...