Jump to content

Un desahogo más que nada


Recommended Posts

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me he tomado un par de dias para reflexionar y como uds mencionan no debí tomarlo tan literal, mi inexperiencia en esto de las relaciones me hizo pensar tal cosa, el domingo iré a verla y trataré de enclarecerle más mis intenciones, y bueno, ojalá el tiempo que pasó, no me juegue en contra, y si lo hace, supongo que aprenderé como dice el usuario halex, pero aprenderé a no ser tan hueón para la próxima.

 

Gracias por ayudar a un iniciado, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por sus respuestas, me he tomado un par de dias para reflexionar y como uds mencionan no debí tomarlo tan literal, mi inexperiencia en esto de las relaciones me hizo pensar tal cosa, el domingo iré a verla y trataré de enclarecerle más mis intenciones, y bueno, ojalá el tiempo que pasó, no me juegue en contra, y si lo hace, supongo que aprenderé como dice el usuario halex, pero aprenderé a no ser tan hueón para la próxima.

 

Gracias por ayudar a un iniciado, saludos!

 

 

jajajajaja socio, sorry ....este viejo aún debe aprender a ser menos apurón pa decir las cosas...¿ve que también aprendemos nosotros?......

dale pa delante negro.....a lo mejor en esta cita, no es que ya tamos pololeando, pero puedes avanzar un paso más, y establecer mejores lazos....

quién puede saberlo nadie... hasta que tú juegues, y nos digas...SIIIIII ando volando y te tengamos que poner un hilo amarrado a las...patas....pa bajarte....jajajajaj oooohhhhhh, tirarte el mismo hilo pa que no te arrastres tanto de lo bajoneado.....juegue, vaya, adelante la patita y de el paso.

 

saludos.

 

jajajajaj lo de aprender a no ser tan...webeta.... jajajajajajajajaja........qué decirte, no se termina nunca de aprender....wuajajajajajajajajaja..... ya buen fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...