Jump to content

Un desahogo más que nada


Recommended Posts

Hola amigos, vengo a latearlos un poco con mi historia pero es lo que necesito siento yo para poder superar lo que me ocurrió.

Conocí a una niña este año en un trabajo de temporada/verano, yo con 24 años y ella 21, en un comienzo no nos pescábamos más allá de lo laboral, pero pasado el tiempo se dió dando con naturalidad que fuimos conversando y cayéndonos bien, se reía con mi humor bastante extraño, hablábamos de temas que a mi me encantan y ella se mostraba muy atenta y eso me llamó mucho la atención ya que en estos 24 años de vida nunca había conocido a una niña con la que compatibilizaramos tan bien (si, nunca he pololeado), dada mi timidez y piolez(me gusta este término inventado), la cosa es que fuimos conociéndonos y ya pasado un tiempo sabía donde vivía porque me pedía que la acompañara a su casa cuando saliamos tarde. Yo tenía la intención de seguirla viendo después de que trabajaramos así que esperé unos días desde que nos vimos por última vez en el trabajo, y un fin de semana fui hasta su casa para invitarla a salir, ella se sorprendió ya que no le avisé previamente que iría porque supuse que sería agradable llegar repentinamente y saltarse eso de avisar por facebook, asi que solo llegué hasta su casa, ella sorprendida y yo también, ya que nunca habia invitado a salir a alguien!, me sentí la raja cuando lo hice xD, en fin, ella aceptó así que ese día caminamos, conversamos mucho, no hubo mucho coqueteo, pero lo pasamos bien. Así la fui invitando varias veces, por supuesto esperaba un tiempo prudente entra cada invitación, tratando de no hostigarla, y como ella aceptaba todas las invitaciones supuse que iba bastante bien, aunque medio lento, pero no queria acelerar la cuestión, en una de las invitaciones la invité a comer algo rico, gasté varias lucas, aunque claro para mi eso era lo de menos si podia compartir con la persona que quería estar, ella me dijo que a la próxima me invitaria ella y que correría con los gastos y claro, esa frase hizo que recordara que todas las veces que salimos, en todas era yo quien invitaba, y dije bueno, no me importaba que me retribuyera las lucas obviamente, sino que ansiaba poder escucharla a ella invitarme y que tome la iniciativa, que llegue a mi casa tal como lo hice yo y me dijera salgamos, que bonito hubiese sido, bueno lamentablemente eso no ocurrió, ya han pasado 3 semanas y no he tenido ningún tipo de contacto,ella sabe donde vivo, conoce a mi viejo, mis horarios, y me da pena no verla,ni que ella se interese en buscarme, he estado bastante bajoneado estos días por lo mismo, pero ya pasó tanto tiempo que ya pensé en dejarla ir, es triste saber que estaba tan cerca de poder tener una relación al fin, bueno, supongo que me tocará seguir esperando, ¿les ha pasado algo similar? ¿como debería afrontarlo según ustedes?, gracias de antemano por leerme y sus respuestas, saludos!

Edited by msn?
Link to comment
Share on other sites

Que tal si vas donde ella, la invitas a caminar y conversar , te armas de valor y le dices que estas interesado en seguir conociéndola y... *inserte frase que demuestre que te gustaría pololearla :tonto:*

Algo piola, tampoco es la gracia que le digas "oye wachita no querí pololear conmigo?", algo que demuestre para donde va tu interés y de pasada que ella te diga en que parada esta para que tomes tu decisión de si seguir o no seguir ahí presente

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja, reconozco que he pensado hacerlo pero esa lejania e indeferencia para mi son claras señales que no quiere verme, así que dudo que lo haga, y con respecto a lo otro creo que conocia perfectamente mis intenciones, tal vez no fui muy evidente en insinuarme pero estoy seguro que las conocía, gracias lamehuapi.

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja, reconozco que he pensado hacerlo pero esa lejania e indeferencia para mi son claras señales que no quiere verme, así que dudo que lo haga, y con respecto a lo otro creo que conocia perfectamente mis intenciones, tal vez no fui muy evidente en insinuarme pero estoy seguro que las conocía, gracias lamehuapi.

Puta nunca se sabe, hay mujeres y hombres que esperan todo en bandeja :tontotv:

 

Yo me quedo con la opcion de que lo hables abiertamente

Link to comment
Share on other sites

No te desmotives tan rápido, primero nunca más en tu vida hagas eso de "ir lento", a una mujer debes mostrarle tus intenciones desde el inicio, eso significa coquetear con palabras, con acciones, que se note el interés, sino quedas como amigo, como dicen "es mejor pedir disculpas que pedir permiso".

 

Segundo, anda e invitarla otra vez, lo que ella te dijo fue una "cortesía", nunca tomes esas cosas como un "contrato", asumiendo que la mujer hará lo dijo que haría, simplemente las mujeres no son así y además la cultura chilena no es así, los chilenos siempre prometemos weas que no haremos nunca para ser considerados "corteses".

 

Así que anda e invitala denuevo, no algo donde gastes dinero, eso es inutil, muestrate interesado, coquetea con ella y toma el riesgo, tocala, abrazala, es preferible que te rechacen a seguir persiguiendo una ilusión fantasma que jamás se concrete.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo por qué te autoeliminaste tan rápido, tienes que tenerte más fe con la minits. Comprendo que seas tímido, pero tienes que arriesgar, el éxito hay que salir a buscarlo. Estabas jugando bien el partido, pero no porque no hagas un gol va a significar que vas a perderlo. Comparto la opinión de luix, la mina puede que te haya dicho que te iba a invitar por cortesía, no es ley que lo haga. Uno nunca sabe lo que pasa por la mente de las mujeres, a lo mejor es por miedo social a que piensen que es fácil por invitarte o a lo mejor tiene pocas lucas. En fin... puede que sean tantas cosas, pero el único que toma la decisión eres tú. Mi consejo es que aproveches que el gol está calentito y adelantes las líneas, si la loca te estaba dando el espacio para entrar a su área, es cosa de jugársela y pegarle al arco con confianza!

 

Para mí que son más miedos tuyos que cualquier otra cosa, invítala a salir y juega tu juego bro, antes que se enfríe la cosa!

 

Éxito! :purofutbol:

Link to comment
Share on other sites

su amigo un poco más romántico: de don Gustavo Adolfo Bécquer:
Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué (callé) no HABLÉ aquel día?
Y ella dirá: ¿por qué no (lloré) HABLÉ yo?

 

cambia el perdón por decir lo que sientes.......

 

viejo hay 2 posibilidades...o que le digan SI o que le digan NO.......y qué le hace el agua al pescado.........na pos compadre. Si acá el que no juega y no se atreve, no pasa, no camina y se queda ahí...lamentándose de lo que no hizo........

 

¿eres tímido?.... y cómo no lo fuiste para invitarla, para conversar con ella, para estar junto a ella.....para reirse de TUS.... temas ( ojo ahí.....si.......nos dices tus temas tus objetivos, pero....¿la escuchaste a ella?, ¿sabes lo que le gusta?, ¿lo que no le gusta?..........), viejo a veces nosotros pecamos de hablar mucho........y no escuchar......

 

en resumen.......JUEGUE........HABLE. ....VAYA......ARRIMESE.....Y NO LA DEJE SOLA........

 

 

 

EDITO:

fíjate que los NO...también valen son heridas de guerra...pero si no pasas por los NO...¿cómo aprenderás a ser mejor?.... que diablos si le dicen No, se viene pa acá y entre todos le levantamos el ánimo...........más que sea a chuletas....pero lo levantamos.....

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Analizando lo planteado por msn? nos encontramos ante un evento que en apariencia no fuera tan grave. Sin embargo hay tres situaciones dignas de tomar en cuenta

 

A) msn? no fue lo suficientemente explícito en las primeras citas para declarar ante la dama sus reales sentimientos

B) La dama propuso pagar los gastos de consumo en la próxima salida ?

C) msn? ha tomado en forma literal lo expuesto por la dama en el punto B

 

El hecho que msn? no declaró en principio sus sentimientos es algo remediable y debiera ser el objetivo en una próxima cita de ambos cuando se presente.

 

Amigo msn?, si la dama te propuso lo anterior, no significa que ella tomará la iniciativa de invitarte a salir. Cuando expresó pagar los gastos puede haber sido por cortesía y agradecimiento o quizá se dió cuenta que a ti te resultó un problema pagar una cuenta que superaba tu presupuesto.

Lo que tienes que hacer ahora, es lo mismo que al principio pero esta vez siguiendo algunos de los consejos de los amigos del foro. Haz cuenta que nada ha pasado y ponte de nuevo en contacto con ella. Dile que te habías dado un tiempo para pensar y que has llegado a la conclusión que ella es demasiado importante para ti y no puedes dejar de verla.

 

No hay peor diligencia que lo que no se hace. Haz lo que tienes que hacer y no te quedes en la incertidumbre por lo que pudo haber sido.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...