Jump to content

DUDA AMORTIGUADORES


Recommended Posts

Hola ... queria hacer unas consultas , lo que pasa es que tengo una duda ya que tengo que cambiar amortiguadores a mi auto .

y en el mercado me he encontrado con que:

 

existen unos muy demaciado baratos... onda 17 lucas , lo que me lleva a dudar de un elemento que siempre esta expuesto a carga y trabajo .

 

y por otro lado estan los del consecionario que cuestan 200 mil c/u ....lo que multiplicado x 4 da un dolor de billetera brigido.

 

 

me preguntaba si existira algun punto intermedio ??

 

agradezco de antemano la ortientacion

Link to comment
Share on other sites

Los mcpherson siempre son caros sobre 30 lks c/u sea de las marcas originales o alternativas decentes. gabriel y monroe me consta que tienen buenos productos.

Link to comment
Share on other sites

primero: el precio de los repuestos en concesionario es hiper especulativo, onda 2 a 3 veces por lo bajo el precio real del repuesto.

segundo: hay marcas como kayaba, monroe o gabriel que son repuestos alternativos de super alta calidad y confiabilidad, así como un precio decente

tercero: no la recomiendo, pero siempre puedes adquirir sus chinos que cuestan la mitad de los antes mencionado. Trata de ir por el precio del medio entre lo que cotices. Ahora si en alguna parte te los instalan, mejor po, porque podrás recurrir en caso de que no se solucione el problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...