Jump to content

Consejos para un recien pateado


Recommended Posts

Holi, me patearon :tonto:

Despues de una relacion de 4 años y tanto, con una mujer que conocía hace 6 años .

Por que?, Ya no es lo mismo bla bla, la rutina bla bla, me gusta otro loco.

Le gusta un loco que estuvo metiendo el chuzo tratando de hacer esto por 5 años, lo logro, mi ex cayo y le empezó a gustar. Cague yo supongo.


Por que estoy pidiendo consejos?, mi ex es joven, yo igual, primer pololeo de ambos, relacion relativamente perfecta, no peleabamos, no teniamos problemas, eso sumado al tipo de quiebre (seguimos hablando y viéndonos, abrazos, besos (aunque al partir una tarde de besos me decía que algo la "bloqueaba", luego se le pasaba) , estar sumamente indecisa, le dijo dos veces al tipo este que aun no quería "andar" formalmente (aunque ya se lo comio mas de una vez), etc etc (puedo seguir dando detalles si preguntan), me lleva a pensar que es una "Rebound Relationship", sumado al síndrome del pasto es mas verde.

Ayer me enoje, ya que se despidió de mi para ir a hablar con el chiquillo este, y pues bueno, le dije claro y fuerte "dime si quieres que deje de intentar arreglar esto y webiar gastando mi energía", hablamos y me dijo "sí, creo es lo mejor para la salud de ambos", le pregunte si esto efectivamente era lo que quería y creía mejor, obviando que efectivamente si es lo mas sano (creo) y no pudo responderme, amarrando su respuesta solo a un "sí, por que es sano"

Nos seguimos amando, extrañando, un día estuve unas tardes sin hablarle y se sintió pésimo, se sintió "sola" lo que me lleva a pensar de que efectivamente, aún no siente el peso del quiebre y lo esta ocultando bajo una alfombra que se llama igual que el wn nuevo. Esto a la vez, calza con la descripción de una relación rebote, se siente bien mientras esta con el ya que lo usa para llenar el vacio de la antigua relacion pero al momento de estar sola y tener pena, se va a la chucha.


despues de la llamada de ayer, estamos en modo de no contacto ("no contact rule") pienso esperar un mes y luego ver como se dan las cosas, mes que primero, intentare usar yo para sentirme mejor y para que ella, luego de pasar la primera etapa de la nueva relacion, la llamada "luna de miel" con maripositas y todo eso, me comience a extrañar, tal vez volvamos :lamebota:
Cabe destacar que ambos cuando conversamos quedamos abiertos a la posibilidad de quizas algun dia volveriamos, como les decía, el quiebre parece cualquier wea menos eso :mgay:



¿Consejos? ¿Ayuda? ¿alguien que haya pasado por un quiebre debido al sindrome del pasto es mas verde? ¿alguien que haya vuelto con la ex luego de que esta estuviera con una pareja rebote?

Los amo

Edited by lamehuapi
Link to comment
Share on other sites

Complicada su situación socio

 

Yo en tu lugar, de verdad, cortaría 100% contacto con la socia en cuestión. Te lo digo porque tuve una experiencia "similar", en donde seguir en contacto con mi ex después de la ruptura fue la peor idea que se me pudo ocurrir :tonto: (también fue mi primera ruptura)

 

Obviamente va a estar confundida si se siguen viendo, si siguen hablando, etc... Pero si te quiere a ti, ¿por qué satisface sus necesidades con otra persona? (tú mismo dijiste que en una dejó de hablar contigo para hablar con él.

 

Por otro lado, tu ex no necesita a alguien más creo yo, necesita volver a aprender a estar sola

 

Y no te tomes tanto tiempo para esperar...

 

En síntesis, yo creo que c/u de ustedes debe seguir por su lado

 

Saludos y ánimo :)

Link to comment
Share on other sites

Complicada su situación socio

 

Yo en tu lugar, de verdad, cortaría 100% contacto con la socia en cuestión. Te lo digo porque tuve una experiencia "similar", en donde seguir en contacto con mi ex después de la ruptura fue la peor idea que se me pudo ocurrir :tonto: (también fue mi primera ruptura)

 

Obviamente va a estar confundida si se siguen viendo, si siguen hablando, etc... Pero si te quiere a ti, ¿por qué satisface sus necesidades con otra persona? (tú mismo dijiste que en una dejó de hablar contigo para hablar con él.

 

Por otro lado, tu ex no necesita a alguien más creo yo, necesita volver a aprender a estar sola

 

Y no te tomes tanto tiempo para esperar...

 

En síntesis, yo creo que c/u de ustedes debe seguir por su lado

 

Saludos y ánimo :)

Sip, estoy segurisimo (por lo bien que la conozco) que aún no esta sufriendo y efectivamente esta usando al washo nuevo para tapar sentimientos y componerse. (ojo que no digo que no hayan sentimientos involucrados, efectivamente le gusta el weon nuevo)

 

¿Inmadurez en la parte sentimental?

 

Tal vez sea solo la juventud haciendo de las suyas, entro a estudiar y seguramente quiere experimentar weas nuevas, en una de esas se sintio "amarrada" o presionada por tener una relacion de larga data (desde 2° medio), quien sabe :mgay:

 

Esperare el mes, ojala tenga problemas con el wn para atacar y tener excito :mgay:

 

 

 

 

Edit:

 

Por cierto, contacto ya lo corte, ayer específicamente fue la ultima conversacion y el ultimo " te amo " y si, tambien creo que necesita estar sola pa arreglar la caga que tiene en la cabeza y decidir bien, por que decidir cosas tan cuaticas con la mente borrosa no es buena idea por donde se le mire...

Edited by lamehuapi
Link to comment
Share on other sites

Hay algo que no entiendo

 

Dices que esperarás 1 MES, para ATACAR si tiene problemas con el otro muchacho. Si estás seguro de lo que quieres hacer ¿por qué no lo haces ahora? O sea, estás esperando que mágicamente la chiquilla se dé cuenta que eres tú al que quiere

 

Amigazo, en un mes pueden pasar muchas cosas. ¿Estás seguro de que quieres volver con ella? Tú mismo dijiste que la relación se acabó porque ya no es lo mismo de antes y wea: ¿de verdad te sientes capaz de mantener viva la relación? De verdad tomate el tiempo para pensar de verdad si tienes la capacidad de llevar a cabo lo que quieres...

 

Te advierto que no me sorprendería si alguien te dice que sigas con la tuya para que te des el porrazo y aprendas (más de alguien sabrá a quien me refiero :xD: )

 

Claro que existe inmadurez emocional, de parte de los dos; ella tampoco sabe lo que quiere

Link to comment
Share on other sites

Hay algo que no entiendo

 

Dices que esperarás 1 MES, para ATACAR si tiene problemas con el otro muchacho. Si estás seguro de lo que quieres hacer ¿por qué no lo haces ahora? O sea, estás esperando que mágicamente la chiquilla se dé cuenta que eres tú al que quiere

 

Amigazo, en un mes pueden pasar muchas cosas. ¿Estás seguro de que quieres volver con ella? Tú mismo dijiste que la relación se acabó porque ya no es lo mismo de antes y wea: ¿de verdad te sientes capaz de mantener viva la relación? De verdad tomate el tiempo para pensar de verdad si tienes la capacidad de llevar a cabo lo que quieres...

 

Te advierto que no me sorprendería si alguien te dice que sigas con la tuya para que te des el porrazo y aprendas (más de alguien sabrá a quien me refiero :xD: )

 

Claro que existe inmadurez emocional, de parte de los dos; ella tampoco sabe lo que quiere

El mes sin contacto es para el eventual caso de que mientras se le vaya pasando las maripositas, empiece a extrañar los beneficios de la relación que termino, no es por que quiera. Seguir webiando ahora solo generara que se aleje y se enoje.

 

Si le mando un sms luego del tiempo (si es que ella no me contacto antes), si todo sale bien y nos juntamos o que se yo, bacan, quizas las cosas se den, si no, al menos tuve un mes para intentar sanar yo mismo. De todas maneras no voy con esperanzas de que volvamos, pero el que no intenta nunca sabrá que onda :tonto:

 

Ya tuve estas dos semanas, donde hubieron remember, donde incluso un día dijo que no quería perderme ni asasasdas, llorando a mas no poder. Pero bueno, que se le va a hacer, como le dije a ella, es latero que me digas eso y al día siguiente vayas a darle besos al weon x.

 

Esto de esperar ya es como la ultima opcion alternativa que tengo, ya acabe las otras instancias. Ahora me apoyo que en este tiempo se le desnuble la cabeza y 1: se decida completamente por el wn 2: Me extrañe y tenga problemas con el wn por lo mismo, que se yo.

 

 

 

edit: Lo de "ya no es lo mismo de antes" fueron razónes que ella dio, no yo, ella me pateo :golpeado:

Edited by lamehuapi
Link to comment
Share on other sites

Oli :tointo:

 

Compañero, creo que es claro lo que pasa, la chica estuvo mucho tiempo encerrada en una relación contigo, es normal que siendo jóvenes y más encima entrando a estudiar, conociendo weones ricos un mundo nuevo va a querer liberarse y probar otras cosas (en este caso, el cauro nuevo que le gusta).

 

La verdad es que pasé por algo parecido, lo intenté porque soy bastante aweonao terco y se me terminó devolviendo todo en la cara, sufriendo y con proyectos y sueños al carajo. Que saqué en limpio de esto? no apresurar las cosas, si realmente la amas, déjala que webee y pruebe con el compadre; si realmente te amas, corta el lazo y sigue con tus cosas, aprendan los 2 a estar solos y regálense el tiempo (no un mes po wn, esa wea es nada :notonto: ) para aprender a ser independientes y clarificar esos sentimientos confusos que tienen.

 

No te encierres en un mundo solamente con ella compañero, la vida es más que tu polola, si ella quiere seguir sin ti, vo dale pa adelante sin ella y reflexiona bien lo que quieres, si quieres seguir dependiendo de su inestabilidad sentimental y te llevas bien con ese vaiven, espérala y sigue con la cadena cortita a ella.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Oli :tointo:

 

Compañero, creo que es claro lo que pasa, la chica estuvo mucho tiempo encerrada en una relación contigo, es normal que siendo jóvenes y más encima entrando a estudiar, conociendo weones ricos un mundo nuevo va a querer liberarse y probar otras cosas (en este caso, el cauro nuevo que le gusta).

 

La verdad es que pasé por algo parecido, lo intenté porque soy bastante aweonao terco y se me terminó devolviendo todo en la cara, sufriendo y con proyectos y sueños al carajo. Que saqué en limpio de esto? no apresurar las cosas, si realmente la amas, déjala que webee y pruebe con el compadre; si realmente te amas, corta el lazo y sigue con tus cosas, aprendan los 2 a estar solos y regálense el tiempo (no un mes po wn, esa wea es nada :notonto: ) para aprender a ser independientes y clarificar esos sentimientos confusos que tienen.

 

No te encierres en un mundo solamente con ella compañero, la vida es más que tu polola, si ella quiere seguir sin ti, vo dale pa adelante sin ella y reflexiona bien lo que quieres, si quieres seguir dependiendo de su inestabilidad sentimental y te llevas bien con ese vaiven, espérala y sigue con la cadena cortita a ella.

 

 

 

te amo

 

Lo primero que dices lo comparto plenamente.

 

Lo segundo, no se que tan weon sea hacer algo que de verdad quieres y si aún existen posibilidades de ello :notonto:

Tercero: Por ahora haré lo de cadena cortita, osea, primero dejando el tiempo en no contacto, igual les ire diciendo como me va, si definitivamente vovlemos en algun momento o me ponen la orden de alejamiento :tonto:

Edited by lamehuapi
Link to comment
Share on other sites

Pues me parece que ella no quiere perder ni pan ni pedazo compadre con lo último que escribiste. Es más, diría que por sanidad mental TUYA sal de ahí y mantén CERO CONTACTO PERMANENTEMENTE. Con lo que haces ahora, sólo le darás rienda suelta a probar con el otro y si no le gusta volverá a ti (Lo que me parecería injusto). Ambos deben madurar:

 

* Ella para que sepa lo que quiere y aprenda a estar sola

* Tu para que te quieras más a ti mismo: Amor propio.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues me parece que ella no quiere perder ni pan ni pedazo compadre con lo último que escribiste. Es más, diría que por sanidad mental TUYA sal de ahí y mantén CERO CONTACTO PERMANENTEMENTE. Con lo que haces ahora, sólo le darás rienda suelta a probar con el otro y si no le gusta volverá a ti (Lo que me parecería injusto). Ambos deben madurar:

 

* Ella para que sepa lo que quiere y aprenda a estar sola

* Tu para que te quieras más a ti mismo: Amor propio.

 

Saludos

Hace bien escuchar consejos / opiniones desde "la vereda de al frente"

 

Caen como un balde de agua fria y sirve para mejorar lo que uno piensa, Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Perro, me pasa casi lo mismo, me pidieron su tiempo.

Quede mal, no esperaba que fuese así, igual teníamos discusiones fuertes últimamente y ya no era sano.

Esto me paso hace ya una semana, vivíamos juntos, llevamos poco (2 años).

Me duele más que la cresta todavía, me acuerdo de las cosas que queríamos hacer y bla bla bla...

Pero creo también que es necesario el tiempo, ya que ayuda a sanar.

Ver si queremos volver AMBOS. solo te tiempo dirá. Si no...Chao, gracias.

Ahora trato de no weviarla mucho, de a poco ir cortando lazos aunque cuesta y ver si hay interés más adelante .

Siento esperar un mes aers si me pasa el aweonamiento.

Pero de que tengo pena ...más que la reshushaa :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...