Jump to content

Necesito consejo


Recommended Posts

Buenas,

 

Escribo este tema porque a la verdad estoy desesperado o nose que pensar en realidad.

 

Mi situación es la siguiente:

 

Tengo 23 años, mi polola 20. Ya tenemos casi 4 años de ser novios, el ultimo año practicamente hemos vivido juntos casi (Se queda de 3 a 5 días a la semana en mi casa).

Nuestras relacion en su mayor parte ha sido genial, ella a mi me encanta, pensaba que la amaba.

 

Ahora hace un tiempo para acá conoci a la hermana de una amiga de ella, ella es un poco menor que mi novia. Pero nose porque simplemente no me le puedo resistir. No ha sucedido nada aún entre nosotros, pero me temo que algún día si esto sigue asi si pasara, puesto que ya una vez estuvimos muy cerca de que si sucediera algo.

 

Lo que más me tiene consternado, es que ya antes habia sido tentado.... algo así pero igual era pura tentacion de la normal(?) supongo, de que uno ve a una mujer guapisima y esta le da pelota, flirtea con uno pero al final yo nunca le daba pelota, tal vez si vacilaba un momento pero nunca pasaba de ahi, siempre al final terminiba en un rotundo "NO, yo tengo novia". Y no hacía nada, ahi acababa el asunto.

 

Pero, con esta chica, simplemente no puedo evitarlo, ya me ha sucedido que voy mentalizado en que nada va a suceder, en que ya se acabo todo, que no le voy a dar pelota, que solo es una amiga, que no conviene para nada.... pero al final la veo, ella me vuelve a ver y se me olvida todo... se podría decir que me siento enamorado de ella cuando la veo.

 

Y es es el mayor problema, Nunca antes me habia enamorado de dos personas al mismo tiempo, y esto me hace sentir terrible porque no quiero q esto pase, yo como dije pensaba q si amaba a mi novia, quiero casarme con ella y todo pero tengo miedo que algo pase con la otra muchacha y es alguien a la cual tengo que seguir viendo puesto que es la hermana de la mejor amiga de mi polola.

 

Por ultimo con mi polola acabamos de pasar una situacion dificil, y lo estamos intentando arreglar, pero con todo esto en realidad nose que hacer y no quiero cometer ninguna estupidez.

 

La situación con la otra chica ya viene sucediendo desde ya varios meses.

 

Lo siento por la biblia que escribi, si van a comentar algo como "eres una mierda de persona, mejor matate" o algo así porfavor no lo hagan, ya me siento bastante mal y siento bastante odio hacia mi mismo en este momento.

Link to comment
Share on other sites

Propone un trío :tonta:

 

Hablando en serio, tienes que elegir. Para eso te haré unas preguntas: ¿con quién crees que te puedes imaginar toda una vida? ¿a quién consideras que sin su existencia en tu vida, ésta no tendría sentido? Quién te hace sentir completo como persona? Esas respuestas las puede dar tu corazoncito. Elijas a quien elijas, tendrás que cortar lazos con la otra persona y decirle que es mejor que no se vean o que no estén juntos porque la "magia" terminó, etc. Siempre con la honestidad de frente.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

ayanokogi, simplemente te digo que eres un verdadero hijo de las remil puta, ya tienes polola, te lo digo de nuevo "ya tienes polola", hay miles de hombres entre los que me incluyo que hemos estado años y años solos, queremos nuestra oportunidad y por mierdas como tu que más encima son idiotas que dicen "no me puedo contener", además de débiles mentales. Espero tu polola te descubre y que te mande la mas monumental pata' en la raja por imbecil.

 

Fabiola, por favor, no le des ese consejo "tienes que elegir", no, aunque tengas las mejores intenciones pero en esta oportunidad te equivocas. Él idiota ya tiene polola y le debe respeto y no se merece elegir por que no tratamos con simples mercancias, tratamos con personas.

Edited by alexcs23
Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que ya con el hecho que otra mujer te haga perder el control, da a pie para pensar que se fue la onda con tu polola y no quieres perder emmmm... la rutina? :nose:. Esto no se trata de jugar a dos bandos ni a perder ni pan ni pedazo. Yo que tu me replantearía el por qué si estoy cuatro años con alguien si otra mujer me mueve el piso? :nose:.

 

Pienso que la relación con tu polola ya fue, como también te encontraste un nuevo sabor y estás empotadísimo compadre. Debes elegir, piensa bien las cosas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con Fabiola, vas a tener que evaluar bien qué quieres y elegir. Bien por no haber hecho nada con la otra chica todavía, por muy tentados que estén... pero si ya SABES que es cosa de tiempo, que vas a ceder, eso no es justo para tu polola.

 

Y nada de que "tengo miedo de que pase algo con esta muchacha", como si fueras a tropezarte un día y caerte encima de ella por accidente justo cuando están en pelota, no seas fresco. Si pasa algo va a ser una DECISIÓN CONSCIENTE a la que llevas meses dándole vueltas, tú mismo lo dices. Eso no es gratuito, significa que les has seguido dando cuerda y poniéndote en situaciones en las que SABES que habrá tentación. Porque la solución es re fácil si existe la voluntad: se corta de plano el vínculo con la otra persona y ya, pero tú no lo has hecho y eso es por algo.

 

La decisión no es fácil porque no hay forma de saber si metiste las patas o no hasta después del hecho... así es la vida y así es como hay que jugársela no más. Lo único que podemos hacer es tratar de hacerlo de forma limpia, cagándonos al resto lo menos posible (suponiendo que te importe ser una buena persona, obvio).

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

En realidad muchas gracias, nunca me espere comentarios tan acertados o amables en serio.

 

Y si claro tengo q pensarlo muy bien, casi todos tienen razón en ciertas cosas, me puse a pensar y en realidad tal vez si tiene que ver eso que no quiero perder la rutina, que no quiero volver a sentirme solo(?).

 

Pero tambien tengo q pensarlo muy bien, porque tambien puede ser solo que mucha quimica con la otra chica y nada más, osea digamos que pura atraccion sexual pero mucha.... en todo caso si siento que esto no es justo para mi polola.

 

 

Muchas gracias tengo q seguir pensandolo pero en realidad si dieron consejos muy utiles.

 

Y para el tipo que esta solo, lo se, te entiendo yo también pensaba exactamente igual antes Yo pensaba que idiotas los tipos que hacen esto pero bueno "es diferente verla venir a bailar con ella", en otras palabras la vida es más complicada de lo que parece y shit happens.

Link to comment
Share on other sites

En realidad muchas gracias, nunca me espere comentarios tan acertados o amables en serio.

 

Y si claro tengo q pensarlo muy bien, casi todos tienen razón en ciertas cosas, me puse a pensar y en realidad tal vez si tiene que ver eso que no quiero perder la rutina, que no quiero volver a sentirme solo(?).

 

Pero tambien tengo q pensarlo muy bien, porque tambien puede ser solo que mucha quimica con la otra chica y nada más, osea digamos que pura atraccion sexual pero mucha.... en todo caso si siento que esto no es justo para mi polola.

 

 

Muchas gracias tengo q seguir pensandolo pero en realidad si dieron consejos muy utiles.

 

Y para el tipo que esta solo, lo se, te entiendo yo también pensaba exactamente igual antes Yo pensaba que idiotas los tipos que hacen esto pero bueno "es diferente verla venir a bailar con ella", en otras palabras la vida es más complicada de lo que parece y shit happens.

A mi juicio, la atracción sexual es pasajera, las maripositas y asasasdas pasan y se convierten (si es que sucede) en amor que lleva a mantenerte durante mucho tiempo con la misma pareja.

 

Mi consejo, deja de lado y enfocate en tu polola, hace cosas nuevas, dale cariño y que ella te lo devuelva, de a poco se te iran pasando las ganas

Link to comment
Share on other sites

hay en lo actual 3 temas......que enfocan la relación de pareja....... y los 3 son cototos.....

este caso. socio usted está en la nube de lo bonito...de lo nuevo, de lo que puede ser, de lo que puedo vivir....versus lo que ya conoce...su pareja.....Y CUESTA.

lo nuevo es lo nuevo.......jajajajajajaj y es rico no lo discuto.........lo viejo es más conocido y si ha caido en la rueda del díario vivir.......se "ve" más fome

 

El punto es que tienes que decidir qué quiere seguir............y eso no tiene vuelta atrás......puede ser que la locura.....sea la correcta...quién puede decir que no.....pero tambien puedes encontrarte con que la niña...no era nada más que imágen....y cuando vuelva atrás...la EX.....ya no lo va a pescar ni pal soberano webeo...( recuerdo haber leído hace tiempo atrás un caso así, que lo escribió un socio, que cuando perdió su pareja...por lo nuevo, relación de 6 o 7 años +o-, .....se dió cuenta " recién"...la mansa cagada que se había mandado...y penaba en vida por tratar de volver...y la ex...........no lo volvió a hablar....hasta el día de hoy).............. HOY, tiene su pareja nueva, pero ese rincón del corazón todavía está ahí...........

 

No es fácil. No lo es........pero cuando uno toma un camino.......sobre todo en la vida.....no hay la posibilidad de volver atrás y rehacer lo que ya pasó. No como acá, que podemo enmendar un error y corregirlo, y cambiar una letra o un texto.........en la vida.....no te dan esa oportunidad.....

 

Viejo.......piense bien, y no sólo se deje llevar por la nubecita blanca......piense en el más allá de todo esto.........pera ...será que.....................

 

acabo de pensarlo: trataré de ser equitativo , pero mira: ¿ No has pensado que esto es ver si de verdad sabes aquilatar lo que tienes? ¿No será que está pasando por esos momentos de rutina que son normales pelado, y que lo que necesitas es digamos: una renovación del living, del comedor y del ehhh con respeto dicho dormitorio..........? No es que necesita "cambiar" y encalillarse en las consabidas pié y 3 cuotas precio contado, sino más bien me refiero a "mover" los muebles y poner un poco más de color, o un nuevo adorno, qué te digo.......cambiar la cómoda por el ropero, pa hacer "volar"...la imaginación ........., cambiar los chitecos por los panteras o el sunga, ..........jajajajajajaja dicho de otro modo...........si estás viendo o mirando afuera de tu relación, ...... no será porque falta adentro....¿o no?............A lo mejor y lo vuelvo a decir.....A lo mejor........ te lo dejo pa que haga trabajar el matecito de arriba...........

 

remecer el amor es bueno....de verdad..... probarlo es bueno..... pero hay que saber valorarlo antes de meter las patas hasta el recontrafondo.......

 

piénselo...saludos

 

 

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Si tanto te sientes atraido por la otra mina, es porque simplemente tu relacion actual con tu polola no es tan buena como tu imaginas, que algo funcione, no significa que sea bueno. la realidad es que en lo profundo ya tienes las cosas bastante decididas, pero temes perder pan y pedazo, quieres tierarte a la otra mina, pero tienes miedo de perder algo que hasta el momento te ha funcionado. La situacion es bien simple, debes ponerte los pantalones y ser franco contigo mismo, o continuar en un relacion que ha perdido intensidad o lanzarte a lo desconocido asumiendo el hecho de que al final puedes quedar sin pan ni pedazo.

 

En todo caso igual (si te dan ganas) puedes tratar de arreglar la relacion actual y que se vuelva mas "entretenida", y es que tu y tu pareja se vuelvan mas complices, haciendo cosas diferentes en el aspecto sexual, cosas secretas que solo ustedes sepan, como tener sexo en el baño de un mall o en un lugar publico, o usar juguetes y cosas asi, eso hace que las cosas se vuelvan mas entretes, pero si no, deja a tu actual y tirate con todo el ki a la otra mina, asumiendo el hecho que talvez solo sera una buena cacha y despues volveras a la solteria o talvez no y se construya algo bonito, aunque todos te miren con desprecio jajaja (si estuviera en tus zapatos optaria por la opcion 2, eres joven asi que pensar tanto en lo estable a esa edad es una perdida de tiempo y energia valiosos).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...