Jump to content

Walmart. Lider para los amigos.


Recommended Posts

Rompiendo los misterios del "Jade Helm": Se filtran las primeras imágenes de túneles secretos Bajo el Walmart

La gente que ha sabido de esta supuesta operación que tendría el nombre de "Jade Helm", ha empezado a recolectar información, la misma que se ha filtrado mediante una cámara subrepticia, oculta perfectamente en las ropas de uno de los visitantes a estas instalaciones, las mismas que estarían debajo de una de las clausuradas tiendas de Walmart, las que servirían de refugio para los militares estadounidenses y sus familias principalmente. Esta sería la primera evidencia fotográfica de estos complejos, los mismos que estarían distribuidos por todo el país.

Las imágenes son borrosas, ya que fueron tomadas con una cámara de teléfono celular de baja calidad y con poca luz. El informante consiguió estas instantáneas digitales en Missouri (St. Louis), mientras era transportado en un camión, por entre las calles subterráneas.

Ingresó a este complejo a través de un edificio típico de la zona, que no evidenciaba ser la entrada a uno de los complejos "Jade Helm", al tomar el ascensor, éste lo llevó varias millas hacia abajo. A pesar de estar fuertemente vigilado se arriesgó a realizar estas únicas fotos del sitio, el mismo que según le dijeron, estaría destinado para albergar hasta 200,000 personas.

Esto está ocurriendo justo debajo de nuestros pies, a través de lo observado por el informante, este lugar habría sido construido hace varios años, los cuales cuentan con una excelente distribución e iluminación, nada haría pensar, que realmente este lugar se encuentra a varias millas bajo tierra.

(Visite el muro del pastor Ricardo Salazar y regálele un "Me Gusta", para estar informado sobre las revelaciones que tiene Dios para Su pueblo:
www.fb.com/PastorRicardoSalazar)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Chauchas, enlace al Pastor Ricardo Salazar :pokey: Me metí al facebook y "predice" un terremoto en Los Ángeles este mes... me baja el perfil las predicciones a terremotos la verdad... Respecto al tema en si, nunca me ha parecido descabellado instalaciones subterraneas en edificios, menos en estructuras tan grandes como los son las de Walmart. Joder que me cae mal Walmart a todo esto xd estan en todos lados!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

jajaa, lo que me llama la atención es que estas cosas se repliquen en chilito, pensando en que ya hay comunidades que ya tienen sus propios bunkers en caso DE.

En fin en lo local, me llama la atención tanto que se han demorado en la "remodelacion" del homecenter que se quemo de los orientales, y ahora tiene cerrado una parte

de los estacionamientos... quizas y tenga algo que ver.

 

saludos.

 

lo del pastor se me paso por poner la info a la rapida... lo lamento.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...