Jump to content

Subaru Forester 2.0 automatico


leofuentes

Recommended Posts

yo tengo la idea que hablar de subaru es casi siempre lo mismo

 

repuestos caros pero eternos, con su mantención decente piden muy pocos repuestos, algo hay de alternativo también que reduce en algo los costos

calidad: más alta que la cresta, japonés po.

consumo: en este caso en particular dudo que supere los 10 km/l debido a que es 4x4 y además AT,cada uno por sí solo es sinónimo de gasto, ambos juntos se potencian

 

Pero el AWD vale la pena ese gasto alto, además tu presupuesto no debe ser poco para buscar un vehículo caro como ese, así es que no creo que sea el principal de tus preocupaciones. Prueba bien la caja eso sí, una reparación o cambio de ésta puede ser muy muy cara, mira y compara harto, el aceite de caja AT se cambia cada 60 mil kms aprox, así que ya debe estar muy cerca de tenerlo o debería habersele hecho hace poco

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus comentarios Jaquebit, bueno en estos momentos tengo un kia soul 2009 y anda bien el bototo, y estaba pensando en renovar y me llama la atencion el forester por eso la pregunta, ahora esos 10 km que tu dices seran en carretera? y la otra duda que tengo es si el 4x4 se activa de forma manual o siempre el vehiculo anda con traccion en las 4 ruedas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...