Jump to content

El Samsung parece máquina de coser


MrEspacial

Recommended Posts

Hoy en la mañana mi viejo me prestó el sq5 para ir a comprar en pollo para la cazuela (que quedo cachilupi), el tema es que el motor está sonando como máquina de coser, súper disparejo. Mi viejo dice que es bujía y yo estoy pensando en válvulas...

 

https://vimeo.com/163954404

 

Opiniones?

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

primero: hay que ser muy miserable para andarlo trayendo con agua destilada o de la llave, nada que no sea eso explica el notorio color óxido que sale desde la manguera superior del radiador, que además parece haber estallado. Los coolant valen menos de 5 lucas y además protegen la bomba de agua y todo el circuito.

Por lo disparejo que suena, yo le voy a problemas cuáticos, onda está como fuera de punto, podría escanearse para ir más a la segura, pero me suena a IAC o similar. Además de disparejo está muy sonoro, como mal lubricado y mal inyectado

 

Debe tener los gases a la mierda por todo lo anterior.

No sería extraño que haya problemas de un calentón debido a esa explosión del agua del radiador, y que haya cagado culata...

la verdad, deja mucho que desear la mantención del samsung, sobre todo para un auto tan aperrador, lo menos que se merece es su cariñito de cuando en vez...

Link to comment
Share on other sites

Lo del coolant se lo comenté alguna vez al viejo, pero si no quiere allá el.

 

Que lapidario el diagnóstico xD y lejos del problema real que esta en uno de los cilindros ya que no está combustionando (en tres patas) y eso hace que suene feo, el tema es bujía o es válvula. Los gases deben estar altos claramente debido a un tema estequiométrico.

Si bien el auto perdía agua por la tapa del radiador, nunca hubo explosión por lo que nunca hubo calenton y de haber jodido la culata, problemática seria otra.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Sipo , usa taqui.

Derrepente tanto haber usado el pistón en falso (por falta de chispa) tiene que haber detonado algo peor.

Igual veo que el viejo esta ni ahí con darle bola al auto

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

son los taquies hidraulicos los que suenan, no deben ser todos. Seguramente hay un par que no se carga, puede ser por aceite muy grueso, falla del taquie. En todo caso para saber cual es, tienes que sacarlos y revisar uno por uno. El que esta blando esta malo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...