Jump to content

Sacada de super chucha en moto.


MrEspacial

Recommended Posts

Hace dos meses casi, me saque la chucha en moto. Aparte de fracturarme la clavícula terminé de romper el foco, torcer el semimanillar y la pata de cambio. No hubieron más daños.

 

La moto quedó así

b4f8fc10b8f0c5f0b286f6151462faed.jpg

 

Y ahora la tengo así

b8b7d9bce7712ca1eabd6dd3e6e538b2.jpg

 

Y estoy aprovechando para adaptarle un foco redondo y un semimanillar más bajo, más adelante quiero colocar más atrás las estriberas, para dejarla picada a café racer, pero de manera conservadora.

 

Y eso... Apenas la termine muestro el resultado.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Edited by MrEspacial
Link to comment
Share on other sites

shusha, ojalá ya estés mejor

igual quedó brigida la torcedura de la suspensión delantera

 

¿cómo crees que se portó la moto respecto al nivel de impacto que tuvo?

crees que fue cuática y se dañó mucho para el golpe, que estuvo bien, o que pudo ser más severo el daño?

 

tuviste que usar yeso?

Link to comment
Share on other sites

Jaja noo xd no están torcidas la telescópicas, es la dirección que esta apuntando hacia la izquierda.

 

La moto aguanto bien, solo quedó fea. Y lo que está torcido se arregla a martillazos.

 

Respecto la fractura, fue súper piola, no hubo que operar ni nada. Solo inmovilizar con un cabestrillo y esperar que el hueso sane. Cosa de tiempo.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

pudo ser peor entonces... si caché que estaba doblada a la izquierda la suspensión, pero es tal vez un tema de perspectiva que me dio la impresión de estar torcida, no digamos que las fotos están así shuuuer wenas que digamos!

Link to comment
Share on other sites

creo q el peor accidente siempre es el de moto pocos se salvan independiente si vas rapido o lento... si q salud por eso...

 

ahora, que bueno q no te paso nada... autos motos aviones o lo q sea es solo material, como mencionar arriba un par de golpes lo solucionan...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...