Jump to content

Xiomi redmk.note 3 sin señal


Abrilcilla

Recommended Posts

Puta, yo tengo un problema parecido...

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2396645-problema-con-4g-en-celular-chino;-no-conecta/

 

Pero tu problema tiene que ver que debe ser compatible con la banda B4, que opera en AWS; vale decir, se conecta a 2 frecuencias simultáneamente, que son las frecuencias 1700 Mhz y 2100 Mhz respectivamente, y para que puedas conectarte al 4G de WOM, el equipo debe ser compatible con AMBAS, no una u otra.

 

Así que tienes 2 opciones: vender el celular que tienes, y conseguir otro que sea compatible (ya que sus frecuencias son 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz), o quedártelo (ya que no es mal celular en cuanto a hardware), pero teniendo 4G en otra empresa, ya sea Movistar, Entel, o Claro.

 

Espero haberte ayudado :) Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

yo tengo el mismo equipo, era entel y me quise portar a wom, por tal razón entre a willmyphonework.net/ y seleecione el modelo de xiaomi, y el pais y me sale al tiro que no es compatible con wom y la banda que utiliza, :/ por tal razón me pasé a vtrobo con un plan de 5gb por 16 lk u.u, aunque con menos minutos q wom..por cierto con vtr funciona filete el 4g

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...