Jump to content

Que quieren de uno la mujeres :(


Recommended Posts

Tiene razón don halex, igual 3 meses es harto y la micro ya avanzó lo suficiente. Siempre pensé que la relación era más formal (como el amigo decía que estaban muy enamorados), pero parece que nunca lo fue. Al menos yo me lo tomo más en serio y si veo que mi mina se pone distante la encaro al instante (me salio verso sin mayor esfuerzo :mgay: ).

 

La llama ya se apago, mejor comprar una carnecita nueva (un filetito) y hacer un asado nuevo :yeah:. Hmmm... un manjarshhh...

Link to comment
Share on other sites

La llama ya se apago, mejor comprar una carnecita nueva (un filetito) y hacer un asado nuevo :yeah:. Hmmm... un manjarshhh...

 

 

pssss...después de 3 meses?...con la carne al aire?....MOMIA ...no queda otra......

 

Tiene razón don halex

 

 

ojo que llevai 2 don........ al tercero........te mando afeitar......y aceitar.......... halex no más......

 

Link to comment
Share on other sites

Jajajja me pasó lo mismo.

 

Me siento identificado con la historia y los consejos.

 

Viejo... no pesque. Si gana plata y tiene pinta llegan solas las putitas. Las que valen la pena te darás cuenta solito

Link to comment
Share on other sites

El gusto de algunos de catalogar de putas a las mujeres con tanta facilidad, en fin, ni ganas dan de referisrse a eso.

 

Amigo, te estas enredando gratis por una relacion emergente que no resulto nada mas, tomalo como vino y se fue.

 

Ya vendra alguien para ti, mientras tanto, ve lo que quieres de la vida (pasarlo bien, algo serio, o lo que sea) y buscalo.

 

Me llama la atencion que muchos aqui sobrevaloran el pololeo o las relaciones sexuales, ambas cosas son indiscutiblemente ricas, pero el primer amor es el propio, y aprender a conocerse es un gran desafio, lo otro viene por añadidura aunque suene cliché.

 

Saludos y exito!

Link to comment
Share on other sites

El gusto de algunos de catalogar de putas a las mujeres con tanta facilidad, en fin, ni ganas dan de referisrse a eso.

 

Amigo, te estas enredando gratis por una relacion emergente que no resulto nada mas, tomalo como vino y se fue.

 

Ya vendra alguien para ti, mientras tanto, ve lo que quieres de la vida (pasarlo bien, algo serio, o lo que sea) y buscalo.

 

Me llama la atencion que muchos aqui sobrevaloran el pololeo o las relaciones sexuales, ambas cosas son indiscutiblemente ricas, pero el primer amor es el propio, y aprender a conocerse es un gran desafio, lo otro viene por añadidura aunque suene cliché.

 

Saludos y exito!

 

Así es pues, mejor dicho imposible!! :sipis:.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El gusto de algunos de catalogar de putas a las mujeres con tanta facilidad, en fin, ni ganas dan de referisrse a eso.

 

Amigo, te estas enredando gratis por una relacion emergente que no resulto nada mas, tomalo como vino y se fue.

 

Ya vendra alguien para ti, mientras tanto, ve lo que quieres de la vida (pasarlo bien, algo serio, o lo que sea) y buscalo.

 

Me llama la atencion que muchos aqui sobrevaloran el pololeo o las relaciones sexuales, ambas cosas son indiscutiblemente ricas, pero el primer amor es el propio, y aprender a conocerse es un gran desafio, lo otro viene por añadidura aunque suene cliché.

 

Saludos y exito!

Nada más que agregar. La comadre Astrawitch lo dijo todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...