Jump to content

Que quieren de uno la mujeres :(


Recommended Posts

Hola, saludos a todos...
Bueno mas que nada mi historia comienza en una etapa de mi vida donde me encontraba seguro, recien sali de la U y ya estaba en un buen trabajo, estable, buen sueldo, emocionalmente bien tambien poque no me gustaba nadie, pero estaba en conversacion con dos chicas :mgay: nada formal, solo conociendolas jajaja no es de lacho, pero la cosa es que estaba en una etapa genial.

Hasta que un dia me hablo una ex-compañera de un trabajo universitario, la mina menos por 4 años que yo, era bellisima, linda a cagar, no llevabamos bien, pero ahora me hablaba insinuandose, de otra manera. Me dijo que habia terminado con su pololo, al tiempo despues de haber chateado harto y incluso hablar por telefono me dijo que queria estar conmigo que yo era para ella y al final me enganche caleta de ella, nos juntamos empezamos a salir y ahora la vida me cambio al momento tal que no habia otra mujer para mi, solo ella, y ella misma me llamaba por telefono todo los dias al igual que yo, puta me sentia la raja, estaba con una mina hermosa y lo pasabmos bien.

 

Pero pasaron 3 meses y la mina se puso super distante, y no me llamaba, y respondia los meses dias despues, yo le pregunte que onda, pero respondia que nada. Al final todo murio, terminamos de ya ser pasar solo concidos. Pero ella me hablaba derrepente para preguntar si andaba con otra y solo para eso, despues no me pesacab mas de nuevo.

 

Entonces me pregunto, que es lo que ellas queren en verdad ??? osea no es por generalizar, pero llegan a tu vida derrepente, lo revelven todo, te hacen feliz y al otro dia un wn triste, que pasa todo el dia pensando en que hiciste mal, extrañandola, mientras ella no te pesca asi como si nada, sin decir una palabra.

 

Eso...queria desahogarme jajajaja disculpen lo largo, pero incluso lo resumi. Me gustaria saber que piensan hombres y mujeres del desamor repentino.
Saludos y muy buena pagina.

Link to comment
Share on other sites

 

¿Disculpen lo largo? El wn tieeeerno :xD:

 

 

Socio, creo que su pregunta tiene tantas respuestas como te imagines, cada persona es un mundo distinto...

 

Tienes que ser tú mismo no más, no hay mayor ciencia en el asunto... Y en la etapa que estás de tu vida también te puedes encontrar de todo, desde mujeres centradas que te querrán por quien eres y de otro tipo menos deseable....

 

En este caso en particular, a fin de cuentas, la socia quería puro vacilar

 

Saludos y no te desanimes por esta wea :)

Link to comment
Share on other sites

Por lo general cuando una mujer hace eso, es que simplemente esta viendo a alguien más que llama mucho más su atención (talvez el ex) y van enfriando poco a poco las cosas con el anterior porque suponen que así le harán menos daño.

 

Por otro lado, si la mina te pregunta sólo si estás con alguien más, es posible que ella te vea como su plan de contingencia por si las cosas no le funcionan como ella esperaba.

 

Dedicate a ti mismo, este mundo está lleno de mujeres.

Link to comment
Share on other sites

socio, reconocer primero que usted también quería con ella....no es malo.

 

el punto es que la socia, no estaba segura de nada y andaba sólo viendo pa donde van diferentes micros........(igual que usted con las 2 socias que andaban a su lado ¿ve?)

 

ella dijo...a ver esta micro........y ahí tomó su recorrido, pero......qué le digo, habrá encontrado que la micro no estaba limpiecita, la música del reguetón muy fuerte, y las cortinas floriás no hacían juego con el tapiz de los asientos.......o que su color de uñas...no cuadraba con las uñas negras suyas....anda tú a saber......

 

La cosa es que le dieron el filo y se bajó en el paradero...........osea chao........

ahora que le siga llamando pa ver dónde va......es pa no cortarle el hilo......., oooooooohhhhh porque su lado washito....todavía la ercita......jajajajajaja......

 

se acabó viejo.... no le de más vueltas, tiene tanto pa donde ver, y hacer, junte su plata, y se da unas buenas vacaciones afuera.....viejo no tenis niuna atadura....a qué se quiere poner la soga al ....que te jedi o al cuello...dejémoslo en el cuello no más.....¡¡¡¡andate pa juera!!!.......y bartolea, y disfruta, y hace todas las que tienes que hacer......después, cuando ya esté calmá la nutria.........se busca y se pone solito la soga, y cambia el botón y se pone responsable, fiel, y espera con conciencia clara...la llegada de la cigüeña.. que te cambia la vida......

 

POR AHORA , DEJA A ESA PÉCORA QUE SIGA SU CAMINO Y VOS....A DISFRUTAR DE PA DONDE ESTÍS VUELTO.............es una órden. so merme.

 

 

 

edito: bartolear SI.... per ojo pelado con gorrito y de buena marca y calidad...hay que cuidar el fierrito.......pa que no se te oxide......

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

socio, reconocer primero que usted también quería con ella....no es malo.

 

el punto es que la socia, no estaba segura de nada y andaba sólo viendo pa donde van diferentes micros........(igual que usted con las 2 socias que andaban a su lado ¿ve?)

 

ella dijo...a ver esta micro........y ahí tomó su recorrido, pero......qué le digo, habrá encontrado que la micro no estaba limpiecita, la música del reguetón muy fuerte, y las cortinas floriás no hacían juego con el tapiz de los asientos.......o que su color de uñas...no cuadraba con las uñas negras suyas....anda tú a saber......

 

La cosa es que le dieron el filo y se bajó en el paradero...........osea chao........

ahora que le siga llamando pa ver dónde va......es pa no cortarle el hilo......., oooooooohhhhh porque su lado washito....todavía la ercita......jajajajajaja......

 

se acabó viejo.... no le de más vueltas, tiene tanto pa donde ver, y hacer, junte su plata, y se da unas buenas vacaciones afuera.....viejo no tenis niuna atadura....a qué se quiere poner la soga al ....que te jedi o al cuello...dejémoslo en el cuello no más.....¡¡¡¡andate pa juera!!!.......y bartolea, y disfruta, y hace todas las que tienes que hacer......después, cuando ya esté calmá la nutria.........se busca y se pone solito la soga, y cambia el botón y se pone responsable, fiel, y espera con conciencia clara...la llegada de la cigüeña.. que te cambia la vida......

 

POR AHORA , DEJA A ESA PÉCORA QUE SIGA SU CAMINO Y VOS....A DISFRUTAR DE PA DONDE ESTÍS VUELTO.............es una órden. so merme.

 

 

 

edito: bartolear SI.... per ojo pelado con gorrito y de buena marca y calidad...hay que cuidar el fierrito.......pa que no se te oxide......

 

Notable homología jajajaja

 

Estoy completamente de acuerdo con don halex, solo le agregaría una conversación profunda con la socia antes de darle la cortada definitiva. Aclarar si está dispuesta a subirse a su micro o si va a seguir haciendo transbordos.

 

A lo mejor la minits está confundida no más, no la crucifiquemos tan rápido.

 

Saludos!

 

(Recomiendo los gorritos Simi, tienen las 3B) :P

Link to comment
Share on other sites

La mina le hizo tasación y simplemente cotizó otra cuota y se fue por ahí seguramente. Viejo, no debes sentirte mal por esto. Fue nomas y ya vendrá otra mujer mejor, quizás te embalaste demasiado rápido y la chica no estaba para eso simplemente. Como te dijeron, son muchas las posibles respuestas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mientras sean pololos....no están atados a nada...pololear es ver si ambos cuajan y llevan la misma dirección. nada más.....a qué otra cosa se puede aferrar...a nada pues.

entonces si el pololeo inical no va a resultar, es preferible cortarlo y cada uno pa su lao.....en vez de seguir haciéndose daño el uno al otro,

 

qué vemos acá...al socio lo timbraron...le pusieron estampillas, y lo mandaron por encomienda....oooohhh pa seguir con el simil de la micro, lo llevaron a taller por ajuste de motor, y como sale caro......lo dejaron ahí mientras juntan las lukas pa pagar los repuestos, la mano de ogra osea obra....los aceites, filtros bujias, correas y si abrieron el carter, ver los metales las bielas y un largo etc......osea lo dejaron ahí.....en stand by...con muchas posibilidades de by.......

 

para qué quieres ir a conversar con la niña.....¿para crear ilusiones?...¿pa caerte otra vez en la misma piedra y que te rompa otro neumático?....viejos es un pololeo...nada más. Un rato de "andar juntos" pero que ya vimos los motivos no cuajó...... Reverencia, ordenar las carpetas, archivar los buenos y ricos momentos que deben haber pasado, darle un vistazo a los malos momentos, pa cachar no más si me mandé algún condoro que me ayude a perfeccionar mi estilo de cazador y chao........o mejor dicho CHAAAAAAAOOOOOO........cierre la puerta y siga.....

 

nO BAJO NINGÚN PUNTO JUZGO A LA NIÑA...... no podemos porque no tenemos como ya lo mencionara en mi primer comentario, sus razones.... ella estuvo con él, pero, se dió cuenta que no era su recorrido...y se bajó......nada más. ella queda al margen de todo comentario que podamos hacer.....protegida.

¿por qué?..... porque la vardad en este caso tiene 2 versiones....y acá sólo vemos la versión del socio.....¿ven?, Y qué pasa si la escuchamos a ella y la historia de la micro....cambia.

Por eso que cuando escribimos acá...tenemos que tener clara la visión que estamos viendo un sólo lado de la medalla....y ahí hay que ser cuidadoso.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo insisto en que el socio debería conversar con ella, ya que nunca le ha planteado lo que está pasando con la relación (o al menos nunca lo dijo acá), quizás la mina tiene problemas familiares, personales, sociales, etc. Puede pasar cualquier cosa y tal vez no tenga nada que ver con el amigo. No digo que hablen para crearse una ilusión, todo lo contrario, para aterrizar las suposiciones que estamos sacando. Creo que es importante darle a conocer a la mina lo que uno piensa y pintarle la cancha al tiro a la loca. Uno cacha cuando la mina no está ni ahí con uno y yo pienso que eso es lo que el amigo tiene que definir ahora, pero personalmente con ella, así no se queda con la espina después pensando en un "qué hubiera pasado si...". De todas formas no se ve positivo el escenario, si la socia no pesca o está distante, es como evidente que no quiere nada, pero por si las dudas una última conversadita, no le hace daño a nadie...

 

Link to comment
Share on other sites

Pero pasaron 3 meses y la mina se puso super distante, y no me llamaba, y respondia los meses dias despues, yo le pregunte que onda, pero respondia que nada. Al final todo murio, terminamos de ya ser pasar solo concidos. Pero ella me hablaba derrepente para preguntar si andaba con otra y solo para eso, despues no me pesacab mas de nuevo.

 

Romo.....qué más esperar...¿lo entiendes ahora? yo sólo lo copié del escrito del socio.....después de 3 meses que no lo pescó ni pa lustrar los zapatos.......sorry, pa ponerle silicona a los asientos de la micro.......¿va a ir a hablarle?...... a buen entendedor...2 cuadras de recorrido y ...o sigues en la micro porque va pa donde quieres, o te bajas porque ya viste que no va pa donde tú quieres ir.

al final todo murió.............chao pescao..... si la peor cosa que pueden hacer es seguir atados a una relación que no...repito NO funcó.... "es que yo......la amo".....pero ella NO ( inviertan también los papeles para el caso da lo mismo), ¿podrías estar con alguien a quien de frentón no amas?.....

¿experiencia de viejo zorro o Jote doctorado?......la comadre está con el expololo, porque no lo puede olvidar. o se buscó otro que la hizo sentir mejor que el socio.....sorry, pero juerte y claro........

arregle la micro, cambiese la playera.....ponga otra radio, y a cada pasajero que suba o baje...lo saluda o lo despide como un profesional del volante.

buenos días...cuando suba....que tenga buen día cuando bajen.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...