Jump to content

Como madurar.


Recommended Posts

Hola muy buenas, nuevamente vengo a pedir un par de consejos. La cosa es que me gustaba una chica con la cual hablaba y todo y la cosa es que salíamos en calidad de amigos, la ayudaba y la entretenía, ella me comentaba que le daba tranquilidad y confianza y como que cada dia pasa vamos mas tiempo y un día me arme de valor para decirle que sentía cosas por ella y lo podíamos intentar, la cosa es que me dijo que me encontraba muy buen hombre, sincero, luchador y tantas cosas mas pero muy cobro chico e inmaduro y no le daba como ese piso para construir algo.

 

La verdad es que le comente a una amiga esto y me dijo que si que soy un poco cabro chico pero que siendo de ese modo le alegro el día a mucha gente,les saco risas y siempre les mejoro el animo, lo cual me abrió los ojos de que de verdad aveces soy muy cabro chico o me tomo las cosas no tan seria y me puede traer problemas en lo amoroso.

 

Mi pregunta es como madurar pero sin perder ese carisma que tengo.

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj peladillo...¿qué edad tienes?

 

tengo 56 años y sigo siendo pelusón.......eso no tiene nada que ver con la edad.....ciertamente que hay momentos y momentos y uno tiene que ir adecuando un poco su accionar dependiendo de con quienes se desenvuelve.....pero si me preguntas a mi si cambiaría yo....nica.....

 

te diré un caso.....mis hijos tienen 20 y 17 años, y todavía los agarro pal fideo, y los abrazo, y me pongo camote...claro después se me tiran encima...y guaaaaaa........ terminamos muertos de la risa botados en el suelo, y en ese proeceso más de algún chichecito, o figurita ha pagado el pato.......y mi señora pone los ojos pal cielo, y nos vamos los 3 de reto...pero ¿tu crees que voy a dejar de disfrutarlos a ellos?.....nones...eso ha cimentado lazos de confianza, de conversa, que valen mucho más que cualquier otra cosa.

 

lo que puedes ir observando primero, es qué quieres tú de la vida. no hay una sola línea entre lo que es bueno para unos o para otros,

ser cabro chico......y disfrutar de lo que vives.....al que le guste, será asi y te aceptará así.

 

si me dices que eres cabro chico, y que te mandas embarrada tras embarrada....no mewe....¿lo entiendes?....

 

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj peladillo...¿qué edad tienes?

 

tengo 56 años y sigo siendo pelusón.......eso no tiene nada que ver con la edad.....ciertamente que hay momentos y momentos y uno tiene que ir adecuando un poco su accionar dependiendo de con quienes se desenvuelve.....pero si me preguntas a mi si cambiaría yo....nica.....

 

te diré un caso.....mis hijos tienen 20 y 17 años, y todavía los agarro pal fideo, y los abrazo, y me pongo camote...claro después se me tiran encima...y guaaaaaa........ terminamos muertos de la risa botados en el suelo, y en ese proeceso más de algún chichecito, o figurita ha pagado el pato.......y mi señora pone los ojos pal cielo, y nos vamos los 3 de reto...pero ¿tu crees que voy a dejar de disfrutarlos a ellos?.....nones...eso ha cimentado lazos de confianza, de conversa, que valen mucho más que cualquier otra cosa.

 

lo que puedes ir observando primero, es qué quieres tú de la vida. no hay una sola línea entre lo que es bueno para unos o para otros,

ser cabro chico......y disfrutar de lo que vives.....al que le guste, será asi y te aceptará así.

 

si me dices que eres cabro chico, y que te mandas embarrada tras embarrada....no mewe....¿lo entiendes?....

 

Tengo 28, y creo que somos parecidos en personalidad, siempre abrazo a mis amigas, o tiro alguna broma de buena onda, siempre hablo mucho y soy muy sociable, como que en los grupos siempre resalto por mi carisma y siempre trato de andar con una sonrisa y alegrarle el día a los demás, pero en ocasiones noto que las situaciones donde debería tomarlas mas con mas importancia las tomo un poco menos con importancia y trato de cambiar eso pero no puedo. La verdad es que me dejo pensando lo que me dicho la chica.

Pero me gusta como soy por que dicen que cuesta mucho sacarle una sonrisa a las personas y yo lo logro.

Link to comment
Share on other sites

Segun la Rae Madurar:

 

1. tr. Hacer que un fruto alcance el grado de desarrollo adecuado para ser consumido.

2. tr. Llevar algo como una idea o un proyecto a su desarrollo mediante la reflexión.

La verdad amigo mio, el concepto de madurar que tienen las mujeres no es el mismo, lo que ellas llaman madurar, es alguien con poder o voz de mando.

Madurar algunos dicen que es construir familia, la pertenencia de un lugar propio, tener auto, y cuanto cliché que nos dijeron nuestros abuelos y padres que teníamos que hacer. Yo tengo casi todo eso y hoy con 33 años, soy un pendejo de mierda, y me gusta serlo.

La seguridad en uno mismo es lo mas importante, estate seguro de ti mismo, de lo que quieres con ella y que cosas estas dispuesto a sacrificar para estar con ella. Si son cosas materiales, voh dale, si tienes que cambiar tu forma de ser, búscate otra, enserio te lo digo.

En resumen, madurar no es el problema, el problema es que no le gustas y no tu grado de madures.

y por ultimo, siempre existe el cloroformo.

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

existe el cloroformo.......wuajajajajajaj. ta buena.

 

 

Madurar, es saber ubicarse, nada más. No tiene que ver con lo que logres poseer, y hacer. Madurar es saber ubicarse en cada ocasión que tengas que enfrentar. Ciertamente hay siempre un motivo de reir y de ser alegre, el punto es que la línea que divide esa emoción de convertirse en el payaso.......es muy tenue...es muy fina.....Entonces el tiempo y la experiencia es la que a la larga, te va dando mejores perspectivas y puntos de vista mediante los cuales tú vas caminado por la vida.

 

Quien me enseñó ese concepto fue Pablo Garrido Vargas, para mi, Pablito, un viejo choro, como el que más, un erudito profesor de todas estas Universidades a lo largo y ancho de este pequeño planeta. Introdujo el jazz en Chile, su trabajo literario está en la Universidad de chile.....Sin embargo ese viejo amigo,tenía el don de saber ubicarse dependiendo de con quién hablara, yo jóven de 18 años...osea hace artos años atrás, recibí de él, esta hermosa herencia, junto a otros varios amigos a los cuales se dignaba dedicarles de su valioso tiempo. Y con sus ojos claros era capaz de conversar contigo de tu a tu....de hecho nunca aceptó que le dijeramos Don Pablo...de ahí creo me viene la aversión a esa palabra Don.....creo que hace y crea distancias y eso no sirve..

 

 

Link to comment
Share on other sites

No se, pero lo que te dijo ella lo veo como la forma diplomatica de decir que ella no estaba atraida por ti, basicamente una excusa, porque si encontraba supuestamente tantas buenas cualidades en ti, no veo por que no podria haber obviado eso, si cuando uno conoce a alguien, te gusta por algunas cualidades y el resto las vas obviando en pos de las que si te atraen.

 

Respecto a madurar, yo lo veo como el acto de tomar las riendas de tu vida, con objetivos y metas claras, y trabajar en pos de ello, eso de ser bueno para bromear, no es ser cabro chico, es no ser un amargado de mierda no mas.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado, como conocedora del lenguaje femenino, lo que hizo esta chica fue mandarte a la friendzone y para no tener que darte la explicacion de que no le gustas, simplemente uso uno de tus atributos... si hubieras sido mas serio te habria dicho que ella no queria algo mas serio, o cosas asi, captas?

 

Ya aparecera alguien que te quiera por lo que eres, asi de simple

 

Como consejo pa la proxima, si estas en plan de conquista, nunca te acerques como amigo, eso definitivamente te lleva el 99,9% de las veces a la zona muerta...

 

Slds!!!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado, como conocedora del lenguaje femenino, lo que hizo esta chica fue mandarte a la friendzone y para no tener que darte la explicacion de que no le gustas, simplemente uso uno de tus atributos... si hubieras sido mas serio te habria dicho que ella no queria algo mas serio, o cosas asi, captas?

 

Ya aparecera alguien que te quiera por lo que eres, asi de simple

 

Como consejo pa la proxima, si estas en plan de conquista, nunca te acerques como amigo, eso definitivamente te lleva el 99,9% de las veces a la zona muerta...

 

Slds!!!

Sí, eso mismo pensé yo. Una persona madura sabe cómo reaccionar ante distintas situaciones en el medio y prioriza las responsabilidades por encima de todo (eso no quiere decir dejar de ser pelusón). Y la excusa que dio la chica fue muy básica (por no decir tonta)

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...