Jump to content

El caso mas raro que me a ocurrido.


Recommended Posts

Hola chicos y chicas de chilecomparte espero que esten muy bien, hace mucho que no creaba un tema en este foro y hace poco me acaba de pasar algo realmente extraño y me nacieron las ganas de contarlo aqui para que me den su opinion.

 

Resulta que yo conoci a una mujer por internet super simpatica conversabamos harto tanto ella como yo queriamos vernos en persona. entonces decidimos fijar un dia para vernos y nos juntamos, todo era color de rosa siempre fui muy honesto con ella nunca me propase ni hice algo inapropiado, fue una junta muy agradable en donde ambos conversabamos de nuestras vivencias y de la vida en general con el fin de conocernos mas,la fui a dejar a la micro y nos despedimos.

 

yo habia quedado muy contento por haber conocido a una mujer tan sociable , entretenida y alegre hasta que hoy como a las 3 de la tarde me da por revisar whatsapp. me encuentro con la sorpresa de que su foto de perfil no estaba luego reviso el facebook de ella porque tambien eramos amigos por esa red social y descubri que me habia eliminado.

 

nos conocimos hace muy poco y creia que habia encontrado a una mujer maravillosa , lo que no entiendo es ¿porque hacen eso ? ,si yo no era de su agrado entonces ¿por que no me lo dijo ? y porque decidio contarme tantas cosas de ella ?,reirnos juntos, para que luego me borrara? realmente no lo entiendo, afortunadamente no me habia enganchado de ella, pero si la estaba considerando especial. me habia alegrado haber conocido a una persona asi, por eso me cuesta entender esa reaccion se que ustedes me diran "aaa pero tu la conoces mas que nosotros tu deberias saber" precisamente porque fue una sorpresa para mi que me borrara es porque hago este tema y necesito saber si a alguno le paso lo mismo, ademas de que las mujeres que vean este post me puedan dar una idea del porque hizo eso esa mujer.

 

saludos a todos y espero que esten bien.

Link to comment
Share on other sites

hay cada loco/a en este mundo...en una de esas la mina queria un patas negra y no te vió como eso... o simplemente es su forma de decir "no me agradas".

 

Cosas raras que quedará en tu carpeta no más, a mi una vez en una salida me salió una mina que queria que hiciera algo ilegal y luego ir a comer... y escapé xD, quedó en la carpeta de cosas raras.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

moraleja ...... mejor conocer primero en persona y luego pensar en algo más allá.

los escritos son muy "volátiles"....por ponerle algún nombre.

 

ojo en tí.......dices estar impresionado por lo que pasó....pero ya estabas haciendo una base de algo más......cuidado ahí. sólo a modo de observación.

 

experiencia y no de las mejores pero...experiencia.

 

 

Link to comment
Share on other sites

No te lo tomes personalmente, fue una cita a ciegas y es muy poco probable que se enganchen sin conocerse más allá de una pantalla. Hubo buena onda, pero seguro que no era lo que ella esperaba, aunque para ti sí lo haya sido. Son cosas que pasan y está claro que es mucho mejor conocerse face to face que por internet. No quiero decir que por internet no funcione, pero a mí parecer el famoso chat tiene un efecto fantasioso, ilusorio y envellecedor que termina distorsionando la realidad. Es una buena herramienta, pero tiene doble filo, hay que saber utilizarla y no abusar de ese "poder".

 

Saludos y gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...