Jump to content

Comprar auto usado en automotora


Giovasw

Recommended Posts

Buenas

 

Bueno chiquillos quería hacerles una consulta, estuve buscando harto en el foro para saber opiniones pero me gustaría tener algo mas actualizado y puntual. Estoy a prontas de comprar mi primer auto y por temas de facilidad en mi familia han decidido comprarlo en una automotora creemos que es mas seguro que comprar un auto usado a algún particular, esperamos que sea una buena decisión y ahorrarnos problemas pagando quizás un poco más

 

Yendo de lleno al modelo tiene que ser de los modelos usados de ekovacs en santiago y tengo algunas opciones en mente

 

- Spark gt lt 2012 (40786 kms) 4.190.000

-Hyundai i10 2013 (43776 kms) 4.490.000

-Sail power 2011 (no dan info de kms) 3.990.000

 

Esos son las opciones como mas viables que vimos nosotros (si alguno quiere dar una mejor que ronde ese mismo precio bienvenido sea aquí va la página http://www.chevroletkovacs.cl/autos_usados.html )

 

Todos tienen alzavidrios electricos, dirección asistida, pero sale que el sail no tiene alarma y el i10 no tiene doble airbag. Tenemos un conacto en la automotora que dice que la mejor opción es el spark gt, viendo las características descartaría al i10 por no tener doble airbag pero vendría siendo el mas nuevo y puse el sail porque a pesar de ser un sedán se ve bastante bonito pero que no den info del kilometraje lo pone en dudad además no se mucho de este auto y he escuchado que tiene una que otra pana y dan algunos problemas.

 

Espero que me puedan ayudar y orientar, me gusta la opción de espacio que da el sedán pero me inclino mas por tener un auto económico y creo que es spark sería esa opción. Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

y pensar que vendì mi kia morning a 3.500.000 con 35000 kms.

 

No se si sea lo mas seguro la automotora.. te pueden cagar igual que un particular. Personalmente creo que te sale mas barato comprar a particular pero cada uno con su pensamiento.

 

el sail es raro que compita con los otros 2.. es otro segmento y si me preguntas a mi, es igual en calidad que el spark gt. El auto no es malo para nada.. ahora, los que he visto de conocidos cercanos le dan uso normal.. no andan corriendo cuartos de milla o drifteando... asi que en ese aspecto el auto cumple y muy bien.

 

personalmente para auto familiar.. serìa mi opcion a ojos cerrados.

Link to comment
Share on other sites

y pensar que vendì mi kia morning a 3.500.000 con 35000 kms.

 

No se si sea lo mas seguro la automotora.. te pueden cagar igual que un particular. Personalmente creo que te sale mas barato comprar a particular pero cada uno con su pensamiento.

 

el sail es raro que compita con los otros 2.. es otro segmento y si me preguntas a mi, es igual en calidad que el spark gt. El auto no es malo para nada.. ahora, los que he visto de conocidos cercanos le dan uso normal.. no andan corriendo cuartos de milla o drifteando... asi que en ese aspecto el auto cumple y muy bien.

 

personalmente para auto familiar.. serìa mi opcion a ojos cerrados.

 

Lo del tema de automotora corre también porque conocemos al gerente de esta y puta no creo que nos quiera cagar, mi suegro ya le ha comprado 2 autos (aunque 0 km) y todo perfec (además de alguna pequeña atención -$).

 

Pensando bien lo del sail y por temas de que es más gastador que los otros y además por ser primer auto creo que sería mucho mas cómodo un hatchback... me complica un poco porque sólo esas serían las opciones y en el foro veo como tiran demasiada mierda al Spark GT ajjajajaj por lo menos hace algunos años.

 

Así que ahora pensaría entre el GT 2012 pero con doble airbag o el i10 2013 pero sin airbag y unas cuantas lucas más.

 

Tambien vi un Jac J3 que se veía bien bueno, pero pronto que pregunté a un amigo y me dijo CHINOS NO!!! alguno con opinion acerca de los jac's??

 

Gracias compa

Link to comment
Share on other sites

y porque tu amigo te dijo "CHINOS NO"! tu le vay hacer caso? el posee un vehiculo de esa procedencia ?

 

yo e pasado por dos jac j3 ( 137 sport 2011 y 2012)

 

el primero le saque 90 mil kilometros (lo compre con 20 mil) y cero fallos, el vehículo es mas grande que el spark gt, tira mucho más y para mi es mas lindo (cosa personal de gustos) xD

 

la única contra es que el ruido del motor es un poco molesto a altas velocidades (120 km/h)

motor vvt 1.3 98 hp que responde bastante bien

full aire sensor de retroceso neblineros etc etc

 

el segundo que poseo ahora lo mismo, ninguna falla, solo cambios de aceite y cambio de pastilla (tiene 50 mil km y lo compre con 17 mil)

todo funciona los abs todo impeque

 

ando bastante en el vehículo todos los días . aprox 120 km diarios en pura carretera.. su consumo es aprox de 16 x litro.. un poco mas gastador que los que nombras pero los vale ya que es mucho más espacioso

 

saludos

 

http://subefotos.com/ver/?48ef6b2bc1aa116a312629899b60fe57o.jpg

ese es el primero que tuve..
y el de ahora es este

 

 

Edited by famoso007
Link to comment
Share on other sites

Mi viejo tiene un j3 con ya casi 100.000 y JAMÁS le ha dado un problema. Jamas.

Y sobre los autos chinos, ahora tenemos nuestro segundo Chery (el primero fue un IQ y ahora un Fulwin) y ninguno, nunca ha dado problemas mecánicos que no sean por estupidez del conductor jajajaja.

El IQ ya tiene más de 100.000 y hace poco se fue a la serena, luego a osorno, luego a Bariloche y de vuelta a Santiago, y se fue cagado de la risa.

El que tengo ahora anda impecable, salvo por un par de cosas que andan sonando, y que se debe solo a mi cesantia y, por ende, imposibilidad de llevarlo a su mantencion y reaprete xD!

 

Hay marcas chinas que son como las weas, pero Jac, Chery, Brilliance y, sobretodo, Great Wall, andan a toda nalga.-

Hay otras más nuevas que han dado buenos resultados, pero necesitan más kilometros de experiencia para dar un juicio más claro.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...