Jump to content

GPS para Autos


Recommended Posts

Hola:

 

En mi empresa usamos GPS's en las camionetas. Como vamos a las mineras, la mayoría exige GPS Chile... pero no son baratos y te cobran el seguimiento mensual. Ota opción, creo que es Entel que igual tenia un plan de seguimiento.

Link to comment
Share on other sites

Hola, hay otra opcion que se esta ocupando arto, que es la de un GPS de rastreo o Tracker. Hay unos que son por empresas (Entel, GPS7000, Surtrack, etc) pero debes pagar (como decian mas arriba) por su uso mensualmente, este o no ocupandose un vehiculo, recomendable para empresas que poseen varios vehiculos, pero si buscas algo mas economico, hay otro equipo que funciona por medio de una tarjeta SIM prepago. Es relativamente simple, tu llamas al numero de la SIM, te marca 3 veces y te corta contestandote con un mensaje que dice: Longitud y latitud, velocidad del vehiculo, estado del vehiculo [bateria del vehiculo conectada o no, puertas abiertas y si el ACC esta conectado (DEPENDIENDO DE LA INSTALACION)] y ademas te envia un link de google maps para que veas donde esta. El valor varia entre 30 a 60 lucas por equipo sin instalacion, que dependera a donde lo lleves.

 

Ah, se me olvida mencionar, que lo bueno de este sistema, es que si no lo ocupas no gastan dinero, solo recargas lucas cuando necesitas ocuparlo.

Espero que alla servido la ayuda, saludos!

Edited by diego_astu_gtr
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...