Jump to content

Mi ex será mi compañera en la U.


Recommended Posts

Gracias por escribir, entiendo lo que dicen y estoy de acuerdo con prácticamente todo. Al final me estaba pasando peliculas por así decirlo. Hoy la vi y pasó a mi lado dos veces mirando para cualquier otra parte como si ni existiera yo. Me dejó bastante mal eso.

Nosotros terminamos por whatsapp, ni siquiera en persona. Estaba pensando en que quizás lo que me hace falta es hablar en persona con ella, para darle un cierre a las cosas, pero me tiene algo confundido esa idea, por la posición en la que me pone.

No sé si sea lo mejor, pero siento ganas de hablar con ella... No para volver, sino que para tan solo hablar lo que no hablamos en persona.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por escribir, entiendo lo que dicen y estoy de acuerdo con prácticamente todo. Al final me estaba pasando peliculas por así decirlo. Hoy la vi y pasó a mi lado dos veces mirando para cualquier otra parte como si ni existiera yo. Me dejó bastante mal eso.

Nosotros terminamos por whatsapp, ni siquiera en persona. Estaba pensando en que quizás lo que me hace falta es hablar en persona con ella, para darle un cierre a las cosas, pero me tiene algo confundido esa idea, por la posición en la que me pone.

No sé si sea lo mejor, pero siento ganas de hablar con ella... No para volver, sino que para tan solo hablar lo que no hablamos en persona.

Te aconsejo que mejor te quedes con las ganas de hablar, no vale la pena viejo. Más claro que el agua...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Jajajaj es gracioso como nos disociamos de la realidad cuando tenemos apegos emocionales a algo.

 

Compadre lo que tu tienes es síndrome de abstinencia como los adictos, sientes y crees que necesitas algún tipo de contacto con ella para sentirte mejor, pero la verdad no es así, igual que lata que la vida te ponga la droga justo al frente, eso si es trágico, pero la cuestión es simple, tienes 2 posibilidades, sucumbir y empezar a babear por ella viviendo un año de mierda en la U, viendo con tristeza como ella se come otros weones (porque con sus antecedentes, eso va a pasar) o simplemente madurar de una vez y darte cuenta que todo ya pasó, disfrutar de un buen año de U, conocer nuevas minas y sentirte bien.

Link to comment
Share on other sites

parte1

Gracias por escribir, entiendo lo que dicen y estoy de acuerdo con prácticamente todo. Al final me estaba pasando peliculas por así decirlo. Hoy la vi y pasó a mi lado dos veces mirando para cualquier otra parte como si ni existiera yo. Me dejó bastante mal eso.

 

 

parte2

Nosotros terminamos por whatsapp, ni siquiera en persona.

Estaba pensando en que quizás lo que me hace falta es hablar en persona con ella, para darle un cierre a las cosas,

pero me tiene algo confundido esa idea, por la posición en la que me pone.

No sé si sea lo mejor, pero siento ganas de hablar con ella...

No para volver, sino que para tan solo hablar lo que no hablamos en persona.

 

la parte 1...ya te la explicó y perfectamente, mi compadre Insomniac...(saludos), na que decir ni agregar....

 

iré a la parte 2. por un aspecto que te quiero reforzar en tu memoria.

 

Nosotros terminamos por whatsapp, ni siquiera en persona.

Estaba pensando en que quizás lo que me hace falta es hablar en persona con ella, para darle un cierre a las cosas

 

 

Mestaiwe.....que terminaron por el computador....................¿te hago una pregunta?..¿.los besos también se los daban por facebook, o cualquiera de esas cosas que usan ahora?......Osea aprende la lección, cuando uno ama, está de frente y no usa ninguna otra cosa. Cuando uno termina está de frente......con la que desde ese segundo pasará....repito .....pasará a ser mi EX....... Por lo tanto cuando se dicen chao.....se cierra y se dejan todos los cabos cortados......No deja elásticos colgando para irse ycomo el elástico se estira, tiene que volver a encogerse y volver atras otra vez. A qué.......¿a vivir otra vez esa relación que ya CORTARON?.......eso hace daño y para qué dime tú, te quieres seguir haciendo daño......

 

1.-Estaba pensando.........No. No piense na mejor.......hay otras cosas en qué pensar pero en esto....NO corte altiro.

 

2.-en que quizás.......No , otra vez no...no hay quizás alguno que tenga valor acá.

 

3.-lo que me hace falta: Jajajajajajaj ¿ves lo que pasa por dejar elásticos colgando?...viejo se acabó....SE ACABÓ......tu relación se acabó.

¿Te queda duda alguna? qué te hace falta...¿volver a babosear por ella?....¿volver a tratar de reconquistar lo que ya ta más funao que nadie?......

lo que te hace falta es aceptar...aceptar lo que vives.

 

4.- es hablar en persona con ella: Wuajajajajajajajajaja, no podis po pelao..........ahora quiere hablar, si ya la cagá ta hecha..seca y casi que se está volando con el viento......ahora quiere abrir denuevo todo.......usted ya tiene vida individual y ella también, acepte lo que vive hoy...lo pasado no tiene arreglo. No lo puede cambiar, ni puede mover un ápice de lo que vivió. CHAO. se fue.....

 

5-. para darle un cierre a las cosas:.......................................pera me faltan puntos.......................¿a quién quieres engañar con esta frase?.....Usted y ella cerraron por whatsapp....¿se le olvida?......mal hecho?....la respuesta la da usted......y no podemos decir nosotros nada más...Pero ya FUE.....

 

Lo más dificil como ves.....es aceptar que mi relación se acabó... y es fácil negrito.....de decir. Peroes mucho más dificil de aceptar.

Lo más dificil después de aceptar es hacerlo vida......osea darme cuenta que ya no somos pareja...que todo lo que se construyó, se rompió y hoy yo ya no puedo, no debo, ni tengo ingerencia en nada respecto de ella. ( él si el caso fuera inverso, porque esto es bidireccional...ves.).

 

OJO negro....por ahora ambos son EX....mira qu la vida es muy especial.......Nadie sabe lo que viene a futuro...Ni siquiera sabemos si vamos a estar vivos en una hora más.........Pero todo esto que vivenciamos de forma individual tiene un por qué.......madurar....y ahí tienes que trabajar tú.

Madurar hacer cambios en mi que me ayuden para enfrentar lo que viene en mi vida de otra forma, con otros ojos, con otra dirección, con otro sentido....... ESE ES TU TRABAJO AHORA.

 

Aparte socio, pero no puedo dejar de no decirlo, no.........NO.......Y OTRA VEZ NO....... Bien claro, esto de aprender a ser pareja, es una parte de tu vida....

Que tienes que resolver ¿de acuerdo?..... y para eso uno aprende de sus porrazos de sus equivocaciones y de sus aciertos, y es la vida y es normal asi.

por lo tanto......TU CARRERA......no puede pagar los platos rotos....bien claro, ( lo se es la parte papá la que te habla ahora), no me venga con que ...."es que con ella acá yo no puedo concentrarme en estudiar".....nica.....te la compro nica te la acepto........ con mayor razón usted se concentra en sus estudios......

 

6.-pero me tiene algo confundido esa idea por la posición en que me pone: ¡¡¡¡¡TE LA DIGO YO!!!!!!.....en la de weón arrastrao......y menso. ¿necesita algo más?.... dicho con todo respeto pero directo como ves. Ve que es fácil.........Si quiere ser weón arrastrao es su problema, es cosa que diga yo quiero pertencer al grupo de los weones arrastraos y punto, pero quiero pensar que ( espero que sea así), usted tiene un poco más clara la película y no entre a este gremio.

 

7.- No se si sea lo mejor, pero siento ganas de hablar con ella: Mira lo que son las cosas, yo tengo ganas de darte una chuleta por el trasero......pero. Por respeto...a mi zapato, me contengo......No te trates de hacer leso tú mismo......No haga tal, usted tiene arto futuro que hacer...ya no siga perdiendo el tiempo, ni sus....ehhhhhh bueno quiero creer......que alguna por ahí....debe haber...... cualidades, potencialidades, aspiraciones, metas, jajajajajaja... Pa delante vos no más.......y haga como yo....¡¡¡¡¡¡arrepiéntase de la chuleta en el trasero!!!!!!.........

 

8.- No para volver, sino para que tan solo hablar lo que no hablamos en persona: Léela...esta es de antología compadre.......Perdona pero de verdad léela otra vez.............¿ahora quiere hablar en persona?........ mira tú...Ejemplo: tengo prueba de mate el miércoles 16 de marzo.......pero me pondré a estudiar el próximo lunes 21, después de la prueba.........y después voy a ver si con el profe puedo volver a contestar las preguntas que no supe y en las que me equivoqué porque no hice lo correcto........¿como te suena?........... tu frase es lo mismo. No te dejes caer en tonteras.

 

Frente en alto.....pa delante, sea cortés que no quita nada. Si ella pasa por su lado y no lo ve, da lo mismo. Si lo saluda o usted la saluda da lo mismo. Usted ya va adelante de esta relación que se murió.

 

Un abrazo. Pa delante y que le ayude en su camino.

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por los consejos... y por los retos jajaja... Tenian razón...

Este viernes igual terminé hablando con ella, la acompañé un rato antes de una clase, bien distante, pero... bueno, lo obvio pasó, nos abrazamos y bueh, la intenté besar y me rechazó, la dejé en la sala y me fui. De ahi me persiguió y me dijo que aprovecharamos de hablar al tiro sobre todo, que le habian cancelado la clase. Asi que converzamos, resolvimos algunos malosentendidos. Y a mis adentros le perdoné ciertas cosas.Estaba más tranquilo... Nos fuimos juntos en el metro, aunque ella se acercaba no estaba seguro de si le interesaba aún o no. Me dijo que aún siente cosas, pero que no me ama. Yque aunque antes me amaba y estaba enamorada no quería estar conmigo, quería estar sola.

 

La abracé en el metro, pero no pescó mucho, le di un beso en la mejilla y luego ella hizo lo mismo y se fue.

Anoche la saludé y fue horrible... estaba en el auto de un wn, camino a un mirador, basicamente le dije que la extrañaba antes de que la mina se comiera al wn (me imagino), me dijo que no sabía si lo haría, que solamente quería salir y que él la invitó, pero es como obvio que el tipo se le lanzaría y que ella lo aceptaría. Me dijo que ya no quiere nada conmigo, que se hastió de todo y que quiere estar sola (webeando cuando salga la oportunidad obviamente) y... bueno, imaginense. Decirle a tu ex que la extrañas mientras ella está con un wn en un mirador en la noche... Me destrozó. Antes de saber eso yo pensaba en invitarla a salir, las cosas parecían diferentes y se me ocurrió que ahora que los dramas del pasado no estaban ahora podiamos tener algo más sano y bonito... La embarré saliendo con esta mujer, nunca me hizo muy bien y la amé demasiado y a ella se le olvidó todo de inmediato, se le pasó el amor de una.

 

Estaba pensando en buscar ayuda psicológica porque he estado con ideación suicida, me dejó pesimo lo de anoche y realmente ya no sé cómo enfrentar esto, me tiene muy decaido y ya ni pienso bien las cosas. Lo unico que sé es que entre ella y yo no pasará nada nunca más.

 

 

 

Me gustaría salir y conocer a alguien, pero hace rato que mi circulo de amigos es re pequeño, en la U. no conozco a mucha gente y cuando salgo es casi siempre con el mismo par de amigos. No sé cómo hacer para salir de esto en realidad. Y ya no sé cómo hacer para conocer gente tampoco. La gente se ríe harto conmigo (al menos los cercanos, porque no soy de hablar mucho con gente q no conozco), y las niñas me dicen que tengo haarta pinta, que soy bonito, etc. Pero... no sé, antes de esta otra tipa estuve harto tiempo solo, al menos un año solo. Tuve un par de encuentros sexuales nomás pero nada importante ni significativo.

Edited by Sabado Negro
Link to comment
Share on other sites

 

 

Nos fuimos juntos en el metro, aunque ella se acercaba no estaba seguro de si le interesaba aún o no. Me dijo que aún siente cosas, pero que no me ama. Y que aunque antes me amaba y estaba enamorada no quería estar conmigo, quería estar sola.

 

#Corta... Esta es razón suficiente. Vuela de ahí

 

 

 

 

La embarré saliendo con esta mujer, nunca me hizo muy bien y la amé demasiado y a ella se le olvidó todo de inmediato, se le pasó el amor de una.

 

Que mala esa sensación wn, pero por algo pasan las cosas... Y OjO, nadie que haya amado de verdad deja de hacerlo de un día para otro.

 

 

 

 

Estaba pensando en buscar ayuda psicológica porque he estado con ideación suicida, me dejó pesimo lo de anoche y realmente ya no sé cómo enfrentar esto, me tiene muy decaido y ya ni pienso bien las cosas. Lo unico que sé es que entre ella y yo no pasará nada nunca más.

 

Antes de ayuda psicológica, pide ayuda a tu familia y amigos, son los que más te conocen y de primera son la mejor opción antes de un psicólogo. Y que bueno que tengas claro que se acabó, lo mejor es salir de ahí...

 

 

Y sobre el resto, date el tiempo de estar solo mejor, es un buen aprendizaje

 

Saludos y que te vaya bien

Link to comment
Share on other sites

Compadre:

 

Estás en algo muy tóxico. Por el amor del "pulento", deja de actuar como un "idiotirijillo" ante esta mina y SALE DE AHÍ WN!! :pape:. Creo que además tienes que cortar todo contacto o saludo porque la mina sabe que te dice cualquier cosa y paff!! Se te olvidan todos los malos ratos, desiluciones y la perdonas!! :facepalm:.

 

Compadre, a este paso si sigues así, tendremos que regalarte un raspa callos porque la guata ni te digo como la tienes por ser tan arrastrado. Con el mejor de los ánimos y humor, te digo viejo que es AHORA YA el momento en que saques a relucir tu amor propio :sipis:. Sal y conoce gente, si conoces chiquillas te recomiendo no hacer el "clavo saca otro clavo" porque a la larga es peor :notonto:.

 

Ideas suicidas??? Mis bolas, viejo!! :pape:. Recurre a tu familia y amigos, ayuda profesional, etc. No lo vale el siquiera pensar en suicidarse por algo como esto. Insisto, trabaja en tu autoestima, cultiva tu amor propio y ALÉJATE DE ESTA MINA. Y si la mina se te acerca nuevamente, y con palabritas bonitas :ojitos:, en un último acto de amor sigue estos pasos:

 

* Ve a la feria y compra 2 kilos de "ascurría" y te la haces jugo y al seco!! :tonto:.

* Vas a la tienda de mascotas y le compras la tortuga más grande y linda que encuentres ;)

* ¿Te preguntas para qué la tortuga? :blink:. Simple, se la regalas a la mina y le dices que lentamente se vaya a la mierda!! :sipis:.

 

Con humor, ironía y verdades te dejo mi humilde consejo. Ánimo!! :sipis:.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¿Se dan cuenta de algo más?......

 

el sábado negro....es quien anda detrás de la comadre...es quien no ha superado en nada que le dijeran chao. Y es quien al final igual se cae en la piedra que se la indicamos hasta con letrero....con pintura fosforescente. mira ahí ta...ten cuidado no te tropieces...... y ¿qué hace?....va y lanza a la comadre, y obvio, se da el costalazo una y otra vez....porque esta no es la primera vez que se cae ahí.

 

qué decirte...... siga sufriendo y teniendo pensamientos negro y suicidas.......si ya vimos que por mucho que te lo digamos tú no quieres alir de ahí.

Y ojo, no le atraques a ella nada acá el que no quiere entender eres tú.

 

ojo si te voy a pedir una cosa..... no sea.... con respeto dicho esto, maricón. No se ponga ahora a despotricar contra su EX....lo que ella haga es su vida. y usted no tiene ingerencia alguna.

 

estaba en el auto de un wn, camino a un mirador, basicamente le dije que la extrañaba antes de que la mina se comiera al wn (me imagino), me dijo que no sabía si lo haría, que solamente quería salir y que él la invitó, pero es como obvio que el tipo se le lanzaría y que ella lo aceptaría.

 

Me dijo que ya no quiere nada conmigo, que se hastió de todo y que quiere estar sola (webeando cuando salga la oportunidad obviamente) y... bueno, imaginense.

 

 

 

Decirle a tu ex que la extrañas mientras ella está con un wn en un mirador en la noche... Me destrozó.

 

Antes de saber eso yo pensaba en invitarla a salir, las cosas parecían diferentes y se me ocurrió que ahora que los dramas del pasado no estaban ahora podiamos tener algo más sano y bonito... La embarré saliendo con esta mujer, nunca me hizo muy bien y la amé demasiado y a ella se le olvidó todo de inmediato, se le pasó el amor de una.

 

 

 

Y es brujo más encima porque ve el futuro...claro el que él quiere ver........se le va a tirar al weon ........y qué te importa a tí si no es NADA TUYO.....no se ponga leso.

 

Me dijo que ya no quiere nada conmigo........ me dijo que ya no quiere nada conmigo......me dijo que ya no quiere nada conmigo.....me dijo que ya no quiere nada conmigo.......me dijo que ya no quiere nada conmigo........me dijo que ya no quiere nada conmigo.......me dijo que ya no quiere nada conmigo.......me dijo que ya no quiere nada conmigo.....¿ te lo repito?

 

el resto léelo si quieres de tu propio escrito, porque se nota bien a la legua, que lo escribiste, pero ni siquiera te distes el trabajo de leerlo.......porque mas claro no puede estar.....

 

Y SI si se puede dejar de amar en un día...... esto no pasó de la noche a la mañana...esto fue el resultado de tiempo que al final decantó en decirle sabes que más?....chao no quiero estar contigo.....con la diferencia que el gusanillo, sigue ahí.......

 

Y esa de que te hizo mal, estar con ella.........si así fuera..... osea yo no vuelvo....ni cagando a estar con alguien que me hizo mal.....¿y tú qué haces?....jajajajajaja vuelve con ella y vuelve a tratar de tener una relación con la misma persona....y hace humos todos los dilemas y los problemas......wuajajajajajajaja peladillo........cómo se nota que el cerebro lo tienen atrofiado.

 

 

siga participando, siga ahí, y siga haciendose el víctima...le sale bien.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...