Jump to content

Mi ex será mi compañera en la U.


Recommended Posts

Buenas!

Más que todo esto es para descargarme.

Con mi ex duramos unos 7 meses y este otro Lunes la veo en la U. Estoy medio confundido sobre cómo afrontaré tal situación, pues seremos compañeros y algunas ganas me quedan de hablarle.

 

Acá va (Intenté resumir bastante, al punto que quizás se fueron algunos detalles menores)

 

En Septiembre empecé a salir con una mina de la U. Ella habia terminado hace poco una relación de 7 años y todavía sentia algunas cosas por él. Cuando empezamos ella llevaba recién 2 meses soltera. La cosa es que fue un tanto complicada la relación con el tipo, se habian engañado mutuamente, terminaban a cada rato, etc.

Conmigo le costó ir agarrando confianza, aparte hace años abortó, pues, en uno de esos quiebres con su ex se fue a curar y tiró con un wn X que la dejó embarazada. Y sufrió harto por ese asunto, al punto de que sufría al tener relaciones sexuales, de manera que ya no las tenía. El último tipo con el que estuvo ("amante" con el que engañaba al ex) la dejó porque ella no se quería acostar con él. EL ex parece que la terminó por algo así tambien, aparte de toda su historia.

 

Aqui entro yo.

 

Drama 1: En ese tiempo le dije que igual lo podiamos intentar, que si no se podía daba lo mismo, que lo intentariamos de nuevo y que no la dejaría por eso. Ella quería terminar porque decía que no iba a ser capáz y etc. Hasta que un día pasó, costó un poco, pero se dió bien. Despues de eso ella empezó con dolores, estuvo llorando asi que quizo terminar, pero seguimos intentandolo. Ya la segunda vez todo se dio con fluidéz, con el tiempo supero el asunto conmigo. Tuvimos buena vida sexual, bastante buena jaja, ella me dijo que aunque conmigo podía hacerlo, era eso, tan solo conmigo, que en el fondo sigue sintiendose igual, que no cree que pueda pasar con alguien más.

 

 

Drama 2: Durante ese mes caché que esta mina andaba media rara. Y en su facebook habian likes que yo no podía ver. Me imaginé que era el ex. Le pregunté y lo negó. Hice que una amiga le revisara el facebook y resulta que si tenia a su ex agregado y hasta seguía hablando. Dijo que lo tenía ahi para saber si lo que sentía era suficientemente poco como para poder estar conmigo (algo así, como para saber si lo habia superado). Me dió lo mismo, porque me mintió asi que me enojé con ella y sería. Seguimos hablando, pero de ahi caché que se habian juntado, no una, dos veces, una en un bar (tipo Diciembre me confesó que casi se besan, pero que no lo hizo, por mi) y otra en una fiesta de halloween en la que salian abrazados en una foto. Nos juntamos a beber un día, esa misma semana. Terminamos en su casa. Le dije que si quería algo conmigo tenía que bloquear al tipo y cortar contacto con él. Dijo que lo haría otro dia asi que pesqué mis cosas y me acerqué a la puerta, ahi me fue a buscar y dijo que lo haría al tiro. La perdoné, tiramos, todo bien (al parecer). Al dia siguiente cacho que alguien la llama por teléfono, y que el wn la está invitando a andar en moto. Ella le decía que lo que habian tenido se habia acabado, que ambos estaban pololeando asi que otro dia vería si salía con él.

Yo caché el tema y le pregunté, era el ex amante, le dije que si estaba conmigo no podía andar saliendo con ese wn (ya estaba perdiendo harta confianza en ella para ese punto). Accedió a ello, pero dijo que no lo eliminaría de facebook.

 

Drama 3: Mina con depresión, quiere estar sola, pero me ama, pero quiere terminar antes de amarme demasiado porque no quiere sufrir. Llegó a un punto en el que pasaba cualquier wea, se enojaba y terminaba, se ponía fria e hiriente, yo seguía ahi levantandole el ánimo, diciendole que todo estaría bien, etc. Hasta que ya me borró de facebook y de ahi no me agregó más. Facebook fue una cuestión que trajo mucho drama, porque tenia cada jote y ella siempre estaba tratando de ocultar su vida personal. En fin, seguimos juntos, sin estar juntos realmente, una estupidez, pero yo seguí ahi.

 

Drama 4: Un día le da con que tiene que hablar con el ex, el tipo le manda recados con amigos que tienen en común y me cuenta a mi eso, asi que me pide hablar con el wn por facebook y que me mandará los pantallazos de la charla y weas. Ok, accedí a ello, se putearon, el wn la trató re mal, ella se enojó y lo mandó a la cresta. Yo le dije que si el wn webeaba de nuevo hablaría yo con él y le sacaría la cresta. Le dejé un mensaje al tipo, ella lo vió, me armó pelea, terminamos de nuevo. De ahi nos reconciliamos, despues de mucha discusión y malos ratos.

 

Drama 5: Un dia me jotea una mina por face. Yo no la pesco mucho, le cuento más o menos el drama que es mi vida amorosa y le digo que estoy con alguien, pero que es complicado, que es bonita pero que no puedo salir con ella. Mi mina se da cuenta, me pide pantallazos, se los mando omitiendo que le dije que era linda, para evitar más drama. Y despues mi mina me manda un pantallazo de ella hablando con la mina, en donde si aparece esa frasecita, se enoja y me manda a la cresta. De ahi me "perdona" y volvemos. Y eso que me porté re bien, exceptuando que dije eso, que fue más que todo un "consuelo" para la mina. Más adelante me entero de que esta jote era mi mina en una cuenta falsa, intentando seducirme para saber si yo era confiable. Logré entrar a ese facebook y caché que la mina habia hecho lo mismo con su ex, que lo joteaba brigido(a su propio pololo), durante harto tiempo.

 

Drama 6: Un día me quedo en su casa, resulta que habiamos quedado en "despedirnos", yo le iba a dar un tiempo para estar sola porque la cosa no estaba funcionando, de ahi veríamos si salía bien la cosa. Nos juntamos en un hotel, hicimos picnic, restorant, etc. En la noche, en su casa, veo su face, pues me dejó el pc, y abro la ventana en donde estaba hablando con su ex amante. Esto en Enero, la conversación era de Noviembre. El wn le dice que si la puede ir a cuidar, que quiere acostarse con ella, darle orgasmos, etc. Ella dice que lo va a pensar, que no le sale lo fie, etc. Pero no quedan en juntarse. Yo veo eso. Logicamente la mando a la chucha, la trato de maraca, me voy de la casa tipo 4am. Pesima noche. La mina con cuea se disculpa. Pasa el tiempo, volvemos a hablar, le digo que si quiere por ultimo tener un buen trato conmigo que corte el contacto con el wn, que yo no le hablaría mientras hablara con él porque me faltó el respeto. Ahi me muestra una conversación de Diciembre en la que el tipo le pregunta qué pasará con la junta, ella le dice que no está interesada, que está profundamente enamorada de mi, que igual quiere estar sola, pero que quiere estar conmigo y está confundida, etc. Que nos e juntará con él por nada, que no le interesa y que la vez pasada le dijo eso porque quería sacarselo de encima nomás. Ok, lo bloquea, la disculpo, volvemos a salir, pero sin estar pololeando, aunque tratandonos como pareja, pero sin serlo, wea inestable.

 

Drama 7: Habiamos quedado de darnos el tiempo del que habiamos hablado antes, nos veríamos el 14 y entonces ella iba a decidir qué quería, yo tambien me iba a dedicar a pensar en ello, y eran como 3 semanas para ese día. Le dije que hicieramos eso porque ya estaba chato de que si y que no y tanto drama me tenia mal ya. Llega el 13 de Febrero, en la noche discutimos, porque me entero de que tiene al ex en facebook. Ella dice que no entiende por qué me enojé porque estuvieran hablando de nuevo. Le recuerdo la wea de Septiembre, que ella dijo que no le hablaría más. Ella dijo que eso era mientras pololeara conmigo, pero que no estabamos pololeando. Asi que la mando a la chucha.

De ahi me llega un mensaje a face diciendome que me amó demasiado, que fue una tonta por hacerse ilusiones conmigo, que soy un idiota por dejarla por esa wea, que lo va a eliminar pero que no hablará más conmigo, etc. La voy a ver igual el 14, le llevo un regalo, la mina no se disculpa por nada, insiste en que no estuvo mal lo que hizo, que no discutamos por favor, etc. Ok, de todos modos tenemos un buen día, llego a la casa. Le digo que despues de tanta mierda no puedo simplemente confiar en que haya cortado con el tipo, entonces ella me envía un pantallazo de el ex bloqueado, y en ese pantallazo veo que el ex amante no está bloqueado. Y esa wea del bloqueo fue motivo por el cual la disculpé tras la charla que habian tenido. Asi que finalmente la dejo. Me voy de viaje unos dias, sin querer mi celu la marca, hablamos un rato por face, me dice que si se equivocó al hablar con el ex, pero que no se va a disculpar por nada más porque cumplió con no hablar con el ex amante aunque si lo habia desbloqueado. No volvimos a hablar, de ahi caché que el ex amante lo tiene de nuevo en su facebook, me imagino que igual al ex, en fin, una lata, la mina sigue webeando ahi parece.

 

Surtido de mini-dramas: Pensaba que yo era muy mujeriego, porque supuestamente habian muchas niñas detrás de mi (no sé yo quienes, pero le habian hablado harto de que yo era así y que habia andado con harta mina de la U. cosa que no es así, solo estuve con una durante unos cuantos meses, y ni siquiera era pololeo). Que se sentía más segura andando con wnes no tan bonitos, pero que conmigo la embarró porque me encontraba muy rico (¿? un buen halago supongo, pero... meh, media loca ahora que lo pienso, de todas formas hay hartas minas así). Durante un tiempo fue eso lo que la tuvo bien distante de mi, no se creía del todo el cuento de que yo quisiera realmente estar solamente con ella. Cosa ridicula, porque le demostraba de mil maneras que la amaba.

 

Y eso, les juro que les resumí la cantidad de dramas como a un tercio. Hace rato que no me quería involucrar con una mina, porque ya habia tenido una historia media penca siendo patas negras, habia salido con otras minas solo para la maldáh y me aburrí de eso. Con esta mina quería ir en serio, me parecia especial, etc Le hice canciones, poemas y me la jugué y le di mil oportunidades, la mina siempre siguió con su wea de que si y que despues no y que volvía a hablar con estos weones, y ocultar weas, no sé si me habrá cagado, trato de pensar que no, siempre lograba justificarse y daba argumentos debiles que defendia con todo. Un gran cacho, en fin. Les conté solamente lo malo. Tambien tuvimos momentos re bonitos, compartimos el gusto por la música, por la poesia, por el arte en general, y por hartas otras cosas, nos pareciamos en varias cosas, lamentablemente todo eso estaba medios manchado con la inestabilidad de la relación, con la inestabilidad emocional de ella (cosa que al menos ella reconocía y sabia que no estaba bien) pero si hubieron momentos re buenos, por los que la llegué a amar. Dentro de todo hizo sus esfuerzos, pero nunca sentí que se la jugara realmente, excepto por una vez que vino a mi casa, tras aquel incidente en el que leí la charla con su ex amante. Me dejó un par de cartas, un regalo y se disculpó por todo lo que habia hecho, por eso fue que en esa ocasión volvimos a tratarnos como pareja, y a seguir hablandonos y tratandonos con cariño. Aguanté un montón de cuestiones, y francamente Facebook jamás habia sido un dolor de cabeza. Siento que estoy mejor sin ella, aunque se extrañan bastante aquellos momentos que si fueron bonitos. En resumen esos 2 tipos más su inestabilidad y ganas de estar sola para superar las cosas (cosa que me pareció razonable y a la que intenté dar espacio) cuando al mismo tiempo estaba siempre ahi conmigo fueron las cosas que lo jodieron todo. El estar sin estar realmente, el ocultar weás y el no ver sus errores y yo siguiendo ahi dando oportunidades y disculpando todo sin que hiciera gran esfuerzo... ufff. En fin.

 

La veo este Lunes en clases, y realmente no sé que hacer, no me dan ganas de estar de nuevo con ella despues de darle tanta oportunidad y ver que fue tan jodidamente mal agradecida y mentirosa. Pero si, en el fondo igual se extraña un poco.

 

Eso, más que todo, como ya dije, era para descargarme esto, y para enumerar las razones por las que terminé con ella, como un recordatorio.

 

Saludos xd... si tienen algún consejo sobre qué actitud y trato mantener respecto a ella en la U. felíz.

Felicitaciones a aquellos que lograron leerme, no me esforcé mucho en mi narración, pero espero que se haya entendido.

 

 

Edited by Sabado Negro
Link to comment
Share on other sites

el problema que veo yo... es que todavia estai enganchado de la mina... ya que aun estas hablando de que van a volver...

 

pero el real problema es que capaz que ni te pesque... asi que te estai haciendo ilusiones falsas... asi que primero que todo... llega a la u y con la buena onda saludaba a lo lejos o si se da la ocasion con un beso en la mejilla... despues vei que pase... por ejemplo el conversar pa ver si sigue con tanto atado o no...

Edited by tatistico
Link to comment
Share on other sites

Cada uno por su camino perro nomas, te lo dice alguien que actualmente tiene una ex reciente de colega... Con respeto, saluda pero ahí nomas. Nada de hacer juntas, "recaer" y perdonar weas :pape:. La mina tiene más dramas que novela mexicana po!! :tontotv:. No sea huevón compadre, trabaja tu autoestima porque definitivamente no estás bien si aguantaste tanta mierda :notonto:. La mina se las sabe de por libro... escudándose en sus dramas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hablando en buena onda de verdad quieres volver con ella después de todos los dramas que pasaste, la mina por lo que leí esta loca, lo único que conseguirás es mas dramas y malos ratos, no pesques nomas, estaras mejor sin ella.

Link to comment
Share on other sites

Siento que estoy mejor sin ella,

 

Siento que estoy mejor sin ella,

 

Siento que estoy mejor sin ella,

 

 

 

lo repetí por si no lo lees bien a la primera o a la segunda...ya en la tercera vez qué decirte........

 

ojo que lo escribes tú no lo hacemos nosotros......

 

no entiendo este gusto que tienen de hacerse daño el uno al otro, la relación es para estar bien, no para sufrir ni para andar a cada rato peleando....

 

que ella sea ahora estudiante de la Universidad....¡alégrese!.....pero nada más, a qué quiere volver a estar con ella si ya vió que la cosa no funca.......pienselo con el cerebro ese que está entre el cráneo que lleva el pelo, y el cuello, detrás de la cara como tirado pa arriba.......

 

 

drama 1-drama 2-- drama3--- drama4----drama5-----drama6------drama7-------y quiere seguir con más dramas?..........osea.... en el 2 ya usted debería estar fuera.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1. La chica no tenía absolutamente nada claro, lo que no tiene nada de raro. Es MUY poco probable que en apenas 2 meses se logre olvidar y/o superar una relación de 7 años.

 

2. Compañera y punto. No da para más.

 

3. Desenchúfate un buen rato de facebook, cabrito. En serio.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...