Jump to content

Buscando un Jeep 4x4


arnaldi

Recommended Posts

Muy buenas tardes amigos, espero se encuentren todos muy muy bien, bueno les cuento...necesito de su sabiduria, conocimiento y experienca que yo no se mucho de cual es el mas aperrador en cuanto a jeep, haber sera algo asi:

 

1)cuento con 4.000.000 a todo dar 4.500.000 incluida la transferencia para comprarme un Jeep

2)en cuanto a si quiero vencnero o petrolero...me gustaria uno petrolero pero le tengo un poco me miedo ya que se cuando fallan la reparacion es cara, pero bueno si es vencinero ojala algo de poca cilindrada (busco economia en $)

3) que sean baratos o normales en cuanto a costo de repuestos y lo mas importante es que hayan

4) que sea una buena maquina, ( es dcir no panera)

5) que sea linda esteticamente por dentro y fuera..

 

osea las 3 b

 

Les cuento..buscando un modelo que me gustara , me encontre con una que me mato, la queria tener ahora ya!!!

hermosa por dentro, hermosa por fuera, de motor 1,8 bencinera lo cual considere pasable, nada que decir, precioso vehiculo, 4x4 , estaba ciego por ese jeep...lo que me llamaba la atencion es que oscilan entre los 4,5 y 5 millones ...me parecian baratas por la marca...y de repuesto supuse que eran caros y escasos y asi es, llame a un dueño y corrobore lo que pensaba....les cuento cual es: se trata del land Rover freelander...y ahora me tapo los ojos porque me imagino que me van a decir...jajjaja pero que hacerle ...me habia encegecido o calentado por su hermosura...pero google y puros malos comentarios , no podia creer lo que leia...porque se trata de una buena Marca ...pero por todo lo que lei....mal mal...casi cai en depresion....en fin

 

cabros me dijeron por ahi del suzuki gran nomade, el nissan x-trail, pero no cacho nada , orientenme porfa

 

 

muchas gracias desde ya

Link to comment
Share on other sites

yo lo nombraba sobretodo porque el socio pidió que fuera económico, además no concuerdo con que sea mierda, si no las redes regionales de tvn no tendrían una flota de ellos recorriendo los rincones más inhóspitos de cada región del país, échale una mirada a Chile Conectado de tvn los domingo y me encontrarás la razón.

Link to comment
Share on other sites

yo lo nombraba sobretodo porque el socio pidió que fuera económico, además no concuerdo con que sea mierda, si no las redes regionales de tvn no tendrían una flota de ellos recorriendo los rincones más inhóspitos de cada región del país, échale una mirada a Chile Conectado de tvn los domingo y me encontrarás la razón.

 

Jaquebit gracias , le eche una mirada y igual me gusto , es economico me gusto eso y lo otro que como gana uno años los que se encuentran estan con kilometraje descente o muy bueno...aparte del Jumny tb me tope con el Ignis lo bueno de este es que es 4 puertas pero ahi nose cual sera mas buena maquina , ahora ¿hay otras marcas por ahi, mas varideades por esas lucas cabros?, pucha cabros no tengo mas ... que hacerle ...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

yo iria por un vitara 2004 -2005 con esa plata...

 

segunda opcion un Jimmy...

 

 

todas las mas otras opciones muy caras XD

 

petroleros... eh si hay pero... pero ... siempre en jeep... estan todos carreteados a morir por esa plata puras bostas y a perder plata... sobre el año... prefiero algo de mejor año... menor kilometraje...

 

sobre rendimientos no esperes nada espectacular... son jeep, entonces 4x4 permanente o no gastan igual... q te de 10 en carretera ya es economia XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...