Jump to content

Capturadora tv usb


Recommended Posts

Estimados, donde puedo adquirir una capturadora de tv USB es que trabajo en un pueblo y no me da para comprar una tele. quiero ocupar mi note como tele

Algun lugar donde comprar uno, y que sea relativamente bueno?

 

edito:

 

Windows 8.1 64 bits...

Edited by cañangasñangas
Link to comment
Share on other sites

En pc factory creo que vi una hace un tiempo, si estas en stgo o puedes ir para alla date una vuelta por el centro (la galería que esta afuera del metro u de chile) o el mall chino que esta por ahí cerca, hay muchas tiendas de pc, o lo otro en la galería del metro los leones ahí compre una capturados USB hace tiempo pero no para ver tele si no que para digitalizar vhs y esas cosas, pero deben tener tambien. Si no puedes te queda ver en las grandes tiendas de pc que tengas cerca o si es un pueblo quizás tengan ferias artesanales y me han sorprendido que en algunas he encontrado cosas de computación y quizás encuentres algo como eso.

Link to comment
Share on other sites

Busca, es cosa de suerte y encontrar una buena y barata, la verdad no se que marca es buena ya que nunca he comprado una para ver tv, pero la para capturar vídeos compre una china y me salió buena, la calidad no es mala pero eso si captura en sd nomas, las que capturan en hd son más caras, pero es para tener una idea que a veces las chinas no son tan malas, pero como consejo ve la marca y modelo y busca en internet, porque yo hice eso y me encontré con la sorpresa que algunos vendían una copia de la china (es como una copia de la copia) y esa era penca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...