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Ayuda compra de mi primer toco


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Bueeeenass Foreros, recurro a uds, porque dentro de un tiempo pienso comprarme mi primer troncomóvil, por eso quiero saber sus opiniones sobre el civic 1.5lt desde el 91-95, si no me equivoco en esos lapsos de tiempo existió la versión que incluía ese motor.

-Necesito saber sobre el consumo; leí que el consumo era la raja, tanto en ciudad(14km/l) como en carretera(17km/l)
http://carerac.com/ahorrar_combustible/honda/civic.html No tengo idea si será real ese consumo

-Valor de los repuestos, porque con ese año se deberían cambiar muchas piezas para dejarlo impeque o me equivoco?
Sería la raja que alguien me facilite el precio del cambio del kit de embrague, kit de distribución, tren delantero y trasero, en piezas alternativas y originales y el precio de mano de obra.....
-Pautas de mantención?
-Comúnmente a que km se debe hacer un re ajuste?
-¿Cuál sería el modelo en especifico?

-¿Cuáles son las principales fallas o donde debo detenerme a revisar el civic?

Porque las otras opciones es el Tercel, Baleno y V16 y quiero ver el tema de cual es el más rico en manejo, mas barato en repuestos y en economía de combustible

En resumen, todo el conocimiento y experiencias cabr@s..... Saludos, estaré atento a sus respuestas


 

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Pero quieres el sedan, el hatchback, o que ctm?

El Civic siempre ha sido un auto a toda zorra.

 

¿En qué debes fijarte? En lo mismo que para cualquier auto:

Que esté en buen estado, bien mantenido, que no tenga fugas ni ruidos qls raros, que tenga un kilometraje acorde a su edad, que no tenga signos de haber sido chocado, y ojalá poder comprobar que no haya sido zorreado, porque el Civic siempre lo han usado pa jugar a rápido y pulgoso.

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yo creo que si no se lo vas a comprar a una anciana o anciano, que haya sido único dueño, o a esos típicos viejos ql oficinistas, no... o sea, si fue de un solo cabro, con pinta de wachiturro de rut 16 millones o más, next. Lo cual reduce drásticamente tu rango de autos, sobretodo porque el presupuesto tampoco es muy largo y son autos viejos que sí o sí van a necesitar mantenciones, y los repuestos de honda son buenísimos pero carrozzis.

 

Dentro de los que mencionas el V16 y el tercel es muy probable que hayan tenido un dueño joven rápido y pulgoso...

El Baleno es menos probable que sea zorreado, pero también, los que estén en el rango, probablemente lo haya sido

 

Así la cosa, sería ir por el menos zorreado que pilles y finamente revisado, te dé cierta confianza y sea de precios más accesibles, en eso, el V16 gana por paliza a cualquier otro. El v16 japonés es más que piola y si tienes suerte nunca fue coleto

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