Jump to content

Cómo atrapo a este Pokemón?


Recommended Posts

Les cuento de una sin rodeos!
Necesito URGENTE un consejo de los Machos del lugar, y por eso pensé en este foro en el cual tengo una olvidada cuenta antigua, así que abrí una nueva solo para conversar con uds. J

Hace un mes conocí al tipo de mis sueños! Lo considero hermoso, es perfecto para mí y lejos el mas mino con quien he salido. Desde la primera cita que tuvimos nos comunicamos por whatsapp.

A este tipo le gustan las minas osadas, nada de cartuchas y santurronas, lo cual me parece bkn, igual me da cosa que él vaya a ser un poco mujeriego pero..

Quiero atraparlo, hacer que piense en mí y sólo en mi como mujer. Yo, modestia aparte, soy una mina linda, en la pega tengo hartos pretendientes y todos me dicen lo linda que soy, pero no me interesa nadie.

Yo soy una mina relajada, no hago escenas de celos (si cuido lo mío, pero sin huevear a nadie), soy una señorita, de buena familia y no tengo ningún problema con ser osada, en la cama si mi pareja lo requiere, me vuelvo su esclava y podría cumplir todos sus deseos. Tengo buen gusto para las cosillas, me gusta la ciencia ficción algunas cosas ñoñas, algunos juegos, etc. Y a la vez soy preocupada por mi apariencia física, me encanta el deporte, soy una chica fitness.. Soy divertida, se rie genuinamente de mis bromas, chistes y demases ocurrencias, tenemos un sentido del humor similar y gustos en común.

La cosa es que quiero volver a salir con este chico, él es un tipo ocupado, yo igual, pero usualmente cuando conversamos por whatsapp es porque yo inicio las conversaciones, el tipo por internet es 0 sociable, no actualiza su Facebook desde el 2014. Pero en persona es un encanto, un minazo, y me mira como un lobo con hambre.

Yo quiero ser su mina, pero soy mina alfa, no quiero compartirlo. Quiero ser su ideal de mujer, porque no tengo ningún problema en serlo.

Y desde que tuvimos nuestra primera cita no he parado de pensar en el!!! A veces lo manipulo un poco diciéndole que no se la puede con estas curvas jaja, él se ríe y me dice “eso está por verse”.

Que pueden aconsejarme para tenerlo para mí? Suena egoísta, pero yo soy una persona entregada, soy puro corazón y cuando quiero a un hombre es con todo. Quiero hacerlo feliz, y sé que es posible hacerlo estando a su lado.

Además se nota que el tipo me quiere con papas igual que yo a él, pero me perturba q sea tan poco comunicativo, aún así quiero tratar de ver si podemos volver a salir pronto, hace tiempo me menciono algunos planes, como ir a la playa o cosas así pero no hemos concretado, a la vez me complica que solo me vaya a ver como una mina con quien acostarse y nada más (eso no ha pasado), ya que no es mi estilo la onda de los Touch and Go, yo realmente quiero ser su polola, cómo logro esto?

Que consejos me darían los machos de este foro para ser la esclava de este galán???
Se los agradeceré en el alma!

Link to comment
Share on other sites

En la relaciones humanas siempre hay alguien que acciona y el otro reacciona, si tu quieres llevar el liderato, es el quien siempre deberá reaccionar a ti.

 

Básicamente es hacer la del Drug dealer, darle algo que quiera mucho y después quitárselo, así buscará más y más y más, el tira y afloja, eso mantiene siempre a una persona interesada. Eres mujer así que sabes como calentar la sopa y no tomartela, haz eso hasta que el compadre ya no aguante más, porque si te lo tiras de una serás sólo un trofeo más.

Link to comment
Share on other sites

Posteo mi respuesta aquí nuevamente por si borran el otro post...

 

La solución es...

 

Qué tal si usas una Master Ball??? :tonto:.....

 

 

 

 

 

 

Hablando en serio, mira no se si soy yo o suenas un poquitín "psycho" en tu forma de ser. Con todo respeto, pero hasta te lees muy obsesiva....

Flaca, primero relájate y piensa bien las cosas porque a este paso cacho que el compadre si te pesca es pa unos polvos locos y si te he visto no me acuerdo. Por lo demás, me llama la atención que más que querer conquistarlo pareciera que quieres mostrar tu currículum como mujer!! xD

 

En definitiva, mi consejo es que calma y genera instancias/salidas a cualquier lado con el socio y te das a conocer... y por favor, si quieres insinuarte como para que tengan algo que sea con calma y no te veas "desesperada".

 

Suerte!!Ya te respondí, pero por si borran el otro post por ser copy-paste...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Dices ser relajada, pero estas comportandote como la tipica mina obsesiva de la cual arrancan los hombres...

 

Dices ser linda y que todos te lo dicen, los huevitos de pascua tambien lo son, pero cuando uno come mucho chocolate, eso aburre.

 

Estos comentarios espero que no te los tomes a mal, pero por lo que tu misma escribes, ustedes dos se quieren dar (y no consejos), y a ti te llama la atencion por rasgos que a la larga no definen a una persona, que sea mino es bkn, pero ¿y?

 

No se por que, pero como que esta fantasia hecho Adonis terrenal, como que no me da buena espina, ojala me equivoque nada mas y te salga todo bien, pero a mi me da la impresion que el hombre que esta interesado en una mujer la busca y se la juega, y este en cuestion como que se esta dejando querer, lo cual da hasta para pensar que

 

1. esta acostumbrado a eso (que las minas lo busquen) o

2. tiene a mas de una en las mismas (es muy tipico de maestro del joteo no actualizar redes sociales porque nosotras mismas los sicopateamos y tienen mayores probabilidades de salir pillados)

 

El hombre ya te la dijo clarita, quiere una mina buena en el ring de cuatro perillas, no anda en busca de una relacion. Ahora, ve tu misma si aceptas o no, pero yo creo que ese juego no da para mas que eso.

 

Como les digo, esta es solo una opinion personal.

 

Lo que si flaca, valorate más por quien eres que por como luces :) yo pienso que tienes mas atributos que los que nombraste y que son mucho mas importantes (jajajaja y no lo digo como la tipica fea envidiosa)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

ta dificil... asi como van... puro sexo

 

el tema es que a ti no te gusta el loko... tai caliente porque es riko... nisiquiera has dicho algun atributo mental o espiritual del loko... solo que es el tipo de tus sueños, hermoso, perfecto pa ti y weas...

 

lo mas probable es que lo uses un rato y despues lo termini patiando :P

 

en conclusion... vo dale como caja y despues aclarai sentimientos... si lo queri solo pa ti... pagale las cuentas, hacele un queque y no le entregues todo 1313

 

aaaa... dile que llevas como 2 años sin nada y que te gustaria experimentar... con eso ya lo tienes de abajo...

Edited by tatistico
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...