Jump to content

Asesoramiento tablet.


Recommended Posts

Hola Qué tal, ya he recurrido anteriormente a la ayuda de los sabios de este sub-foro, y vengo denuevo..
bueno la cosa esque tengo aprox 110.000 para comprar una tablet, la verdad yo no tengo idea de este hardware, porlo que nesesito que es lo que mas me conviene de acuerdo a ese presupuesto, y me gustaria saber tanto en productos nuevos como en usados mas o menos por donde irme en que fijarme, y esas cosas, un saludo, y gracias de antemano! :tipeando:

Link to comment
Share on other sites

Hola mira en particular el uso que quiero es para leer pdf's,papers, guias, en resumen documentos de la universidad..
Oviamente tendre sus juegos y cosas pero no es la prioridad.
Por ejemplo a esta tablet (que es de mi padre)
http://www.samsung.com/latin/consumer/mobile-devices/tablets/others/GT-P3100ZWMTTT
Le meti un libro PDF (eran imagenes escaneadas) y anduvo super lento, osea se demoraba en cargar cada pagina que leía, y espero que eso no pase con esta que busco, de todas formas nada apple porque es muy caro, bueno eso saludos.

Link to comment
Share on other sites

desde mi punto de vista lo mejor en tablets es apple con sus ipad ya que es muy raro que se peguen y son super fluidas, y las surface de microsoft pero que tambien son caras. Todo lo que sea android se pegara, andara lento, aunque tenga un hardware excelente. Porque es un sistema que tiene que soportar dispositivos distintos, hardware distintos, por lo que esta muy mal optimizado a diferencia de apple que si iOS solo lo usan ellos y esta super bien optimizado, o microsoft con la surface que ocurre practicamente lo mismo, salvo un par de productos de otras marcas que tambien lo ocupan. Pueden haber tablets android que anden mas fluidas que otras por tener un hardware mas potente que igual se te pondra lenta con el tiempo, aparte las capas de personalizacion de samsung se caracterizan por laguear el dispositivo.

 

con windows 8.1 tienes estas opciones

 

http://www.solotablets.net/products/21121-hp-stream-7-5701la/

http://www.solotablets.net/products/21112-acer-iconia-w1-810-16h0/

 

hay una gran diferencia de precios pero no se como sera hp en tablets, por lo menos en noteobok no tiene buena reputacion. A mi parecer para offimatica (office, pdf y esas cosas) windows seria tu mejor opcion PERO es un sistema con pocas aplicaciones y que no tienen las oficiales como youtube por ejemplo, en donde no estan todas las aplicaciones oficiales pero si tienes opciones alternativas y eso ocurre con varias aplicaciones que en android si estan.

 

con android podria ser algo asi

 

http://www.solotablets.net/products/21101-acer-iconia-b1-820-19z2/

http://www.solotablets.net/products/16255-samsung-galaxy-tab-4-70-t230-negro/

 

la samsung tiene 500mb mas de ram pero hay que pensar que su capa de personalizacion consume harto si que no contaria con todos esos 500mb extras.

 

la acer tiene mejor tarjeta de video y procesador y se supone que 1gb de ram debiese ser suficiente para un usuario comun que no requiera tanta potencia. De todas formas todas son quad core a diferencia de la que usaste que es dual core.

 

Android lo bueno que tiene es la gran cantidad de aplicaciones oficiales y no oficiales que encontraras, unas mejores que las otras pero si o si se te pegaran se demorara en hacer algunas cosas y de vez en cuando tienes que preocuparte de borrar la cache, apagarlo y luego prenderlo, etc.

Link to comment
Share on other sites

si fuese solo para office y pdf yo iria por las que tienen windows, pero perderias gran cantidad de aplicaciones y otros usos que podrias hacer de forma mas simple con una tablet android.

 

en apple encontrarias el ipad mini 2 a 190k, es como lo mas barato y mejorcito, ya que el ipad mini (el 1) esta un poco mas barato pero tiene bastantes años, un hardware debil y a pesar de que apple optimiza muy bien sus productos puede sentirse un poco pesado en cuanto a hardware, eso si el ipad mini 2 es un poco mas potente que el 1, no es la gran cosa. Despues de eso tendrias el ipad Air que es mas potente que las otras 2 opciones y con una mayor pantalla pero ya esta a 220k. Es bastante la diferencia de precios con android y considerando que son productos que ya tienen varios años en el mercado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

si fuese solo para office y pdf yo iria por las que tienen windows, pero perderias gran cantidad de aplicaciones y otros usos que podrias hacer de forma mas simple con una tablet android.

 

en apple encontrarias el ipad mini 2 a 190k, es como lo mas barato y mejorcito, ya que el ipad mini (el 1) esta un poco mas barato pero tiene bastantes años, un hardware debil y a pesar de que apple optimiza muy bien sus productos puede sentirse un poco pesado en cuanto a hardware, eso si el ipad mini 2 es un poco mas potente que el 1, no es la gran cosa. Despues de eso tendrias el ipad Air que es mas potente que las otras 2 opciones y con una mayor pantalla pero ya esta a 220k. Es bastante la diferencia de precios con android y considerando que son productos que ya tienen varios años en el mercado.

Gracias por la info compa, me has orientado hacia que debo apuntar, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...