Jump to content

Dudas Armado de PC


Recommended Posts

Buenas Noches! hace muchísimo tiempo que no pasaba por este foro lo tenía super olvidado y botado pero ahora volví y vengo a pedir un favor gigante ! en poco tiempo más empiezo a trabajar en la cosecha de manzana por varios meses y como se gana piola, tengo unos pocos ahorros y soy un mantenido en la casa de mi vieja aún jajaja es que me decidí a armar un transformer y dedicarle una buena inversión.

 

Mi idea es armar el PC a partir de cero, no quiero usar ninguna pieza de mi pc actual porque esta obsoleto osea que necesitaría todas las piezas incluido monitor, quiero que sea upgradeable en la tarjeta gráfica además que dure bastantes años sin quedarse corto y el desafío es que lo quiero montar en un Thermaltake Core P5 del que me enamoré el año pasado y no eh podido olvidarle jajaja

 

Soy un completo novato en cuanto a armado de PC y compras al extranjero, así que necesitaría ayuda con que página me convendría comprar este gabinete y la refrigeración con los ventiladores si es que no esta incluida, mi presupuesto esta en $1.200.000 incluido todo ojala le dediquen la mayor porción a los componentes más importantes como dije lo quiero upgradear durante el año y no me apura armarlo de una ya que compraría pieza a pieza durante 3 o 4 meses a partir de Marzo.

 

Sé que es complicado lo que pido o quizá no y me estoy pasando rollos xD jajaja un abrazo y gracias a quienes ayuden.

Link to comment
Share on other sites