Jump to content

Ayuda Spark Lt 2008


heptios

Recommended Posts

Muchachos, es un gusto saludarlos a todos.

 

Resulta que tengo un spark 2008, con todo al día, mantenciones, cambios de aceite correas y todo. Resulta que hace 2 días al pasar 3era y a ratos en 2da llegando a las 1800 revoluciones comienza un sonido oscilante proveniente desde el capó. Podría describir el sonido como el que hace la lavadora al centrifugar al girar (no cuando golpea), a esto sumarle que el sonido solo se produce cuando se encuentra en marcha.

 

Ojalá me puedan dar algunas luces de lo que pueda ser.

 

Muchas gracias, un abrazo

Link to comment
Share on other sites

mira, la verdad, se me ocurren varias cosas, pero lo ideal sería que pudieras grabar un video de lo que escuchas como para ir descartando

Además, como co-duelño (mi señora tiene el mismo) me metí al foro spark lt de facebook y es bastante activo y algunos de los que saben de ese auto responden bastante rápido como para ir asesorándote....

eso puedo aportar x ahora.

 

te dejo la inquietud del video para ser más precisos

Link to comment
Share on other sites

como dato...

 

chev combo... sonido solo en 4 y 5... desarme caja.. por q era un sonido solo en esas marchas...

 

nada...

 

motor nada...

 

rodamiento de masa... rueda izquierda... no arrojaba sonido en marchas bajas solo a 80 en adelante... tenlo como dato...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

como dato...

 

chev combo... sonido solo en 4 y 5... desarme caja.. por q era un sonido solo en esas marchas...

 

nada...

 

motor nada...

 

rodamiento de masa... rueda izquierda... no arrojaba sonido en marchas bajas solo a 80 en adelante... tenlo como dato...

 

saludos

 

Efectivamente era el rodamiento de la rueda trasera izquierda, a decir verdad el mecánico es un 7 y no anda con mentiras. Solucionarlo salio todo 35 lks.

 

Gracias muchachos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...