Jump to content

Manual de taller Peugeot 504 Diesel [PDF]


Recommended Posts


dx0pzp.jpg
Peugeot 504
douo2r.jpg

El Peugeot 504 es un automóvil del segmento D producido por el fabricante francés Peugeot y diseñado por Pininfarina. El 504 fue lanzado el 12 de septiembre de 1968 y finalizando ésta en Sochaux, Francia en el año 1983, aunque la pick-up continuó fabricándose hasta 1994. Su producción continuó en Argentina desde 1969 hasta 1999 en forma ininterrumpida por SAFRAR y Sevel Argentina, siendo el auto más fabricado y vendido en dicho país. En Kenia se fabricó más allá del año 2000, siendo idéntico a los últimos modelos franceses, y en Nigeria, con algunos cambios exteriores, se fabricó hasta el año 2006. En países como Chile, se ensambló entre los años 1978 y 1990 por la Automotora Franco-Chilena en Los Andes, así como en otros países en el mundo, siendo un auto conocido en los cinco continentes

fz5b21.jpg



Producido por el fabricante francés Peugeot y diseñado por Pininfarina, el 504 fue lanzado el 12 de septiembre de 1968 (47 años) y la producción en su país de origen finalizó en el año 1987. Sin embargo, en Argentina la producción continuó hasta 1999,respectivamente. También fue producido, entre otros muchos países en Chile por la automotora FrancoChilena desde 1978 hasta 1987 la versión bicuerpo y familiar y hasta 1990 la pick-up; y en España por Citroën Hispania en su fábrica de Vigo hasta 1980.

El 504 fue elegido Coche del Año en Europa en 1969, siendo el primer modelo de la marca que ganó dicho reconocimiento.

En sus inicios, fue considerado un automóvil moderno y de lujo, debido a su diseño interior y exterior, y a su confort y seguridad: en su época, en cuanto a equipamiento venían equipados de serie con cinturones de seguridad de dos puntos, radio análoga con casete, frenos de disco en las cuatro ruedas y tapicería de cuero (en las versiones TI), dirección asistida, elevalunas eléctricos y aire acondicionado.

ief148.jpg


En los últimos años de producción, al menos en Argentina, fue un automóvil bastante exitoso entre los taxistas. En países africanos, como Egipto, se utilizan también como taxis las versiones familiares, debido a su confort y a su amplio espacio interior (ya que se recorren largos trayectos).

Un total de 3.689.166 unidades se habían producido en todo el mundo al final de su producción.5

Se conservan sólo 3 prototipos Peugeot 504 de competición expuestos en museos del mundo. En el Museo de la Aventura Peugeot de Francia y tal cual terminó su última carrera se expone el de Ove Andersson, ganador del Rally Safari 1975. En Argentina existen dos versiones, el de Osvaldo "Cocho" López, primer Campeón de TC2000 en el año 1979, y el de Francisco "Pancho" Alcuaz, Campeón de TN CADAD en 1978. Ambos están en el museo J.M Fangio de Balcarce.





PDF|7,31 MB
Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en DESCARGAR
-Pegar link en barra de direcciones
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter

2q30rd5.jpg
DESCARGAR




2w1tr7k.jpg

Edited by campo12
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...