Jump to content

[PRESENTACION] Chery Fullwin Sport II 2015.


Wonzalo

Recommended Posts

Ya, para que se dejen de joder, ahora sí hago un tema independiente para presentarles al chino.

 

El auto es un Chery Fullwin 2 sport del año 2015, el que a la fecha ya bordea los 10.000 km.

 

Lamentablemente no tengo fotos del mío, pero les voy a dejar fotos del modelo para poder ir contándoles.

 

El auto es un Hatchback de 05 puertas, de generosa maleta y amplio espacio interior en las plazas delanteras, mas un tanto egoísta en las traseras, especialmente si uno maneja con el asiento más menos atrás, como el suscrito. De todas maneras, todos quienes han sido pasajeros me han dicho que van cómodos.

 

El panel de instrumentos es atractivo, altamente intuitivo y de fácil acceso para el conductor y pasajero, en el caso del panel central.

 

FULWIN8.jpg?resize=600%2C304

 

FULWIN7.jpg?resize=600%2C337

 

FULWIN6.jpg?resize=600%2C337

En cuanto al equipamiento, tiene ABS, EBD, doble airbag, frenos de disco delanteros de buena mordida, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, apertura de maleta a distancia, aire acondicionado volante regulable en altura, radio CD/Mp3/USB empotrado (menos mal, me cargan los paneles desmontables) y llantas de alumino.

 

 

Los plásticos no son los mejores, pero son de una calidad más que muy aceptable.

 

En cuanto al motor, es un 1.5 que, como había comentado antes, eroga 107 hp a 6000 rpm declarados por el fabricante (sí, bastante pajero), y un torque de 140 nm a 3000 rpm. (También bastante pajero).

Si bien no es una bala, y la salida resulta un tanto pajera, no tiene problemas en mantener una velocidad crucero de 120 km/h, sin mayor ruido ni vibración.

En curvas se porta estable, aunque se nota el despeje del suelo al momento de enfrentar curvas a alta velocidad, pero aún así da confianza para meterle pata.

 

En cuanto al consumo, el anémico motor no logra dar un gran rendimiento, dando un promedio aproximado de 10 km/l en radio urbano, y 16 km/l en carretera estimado (no he sacado el calculo exacto, pero eso es más menos al ojo).

 

Un detalle que me parece digno de rescatar el la capacidad que alcanza el maletero cuando los asientos traseros se abaten, ya que no tan solo se abaten los respaldos, sino que también el asiento en sí, permitiendo que la capacidad de carga se duplique en cosa de segundos. Me sirvió a morir cuando me cambié de departamento.

 

El auto está pensado claramente para ser un auto de uso tranquilo, no para andar corriendo (aunque igual lo hago xD), andando cómodo y por relativamente pocas lucas, ya que el auto cuesta 5.690.000 con todos los gastos incluidos.

 

La verdad es que el auto me tiene bastante conforme, se ha portado bien hasta ahora y creo que va a seguir así.

 

 

0062_chery_fulwin_sport_7__2.jpg?itok=kM

 

 

 

0.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

bien, no queda de otra, debo ser el primero en comentar

debo decir que el chery fullwin yo ya lo defendía desde antes, de la generación anterior, siempre contaba que mi colega es músico y echa la banda y los instrumentos en el auto a todas las tocatas.

Esta segunda generación, que desde mi pinto de vista mejora la apariecia (ya buena del anterior), lo que me gusta de chery en general es que es un chino que no parece chino y tampoco es chino copia fiel del original de marca más conocida.

lamento lo anémico del motor, lo demás es piola

el de mi colega tiene una weá piola, cerrai la alarma y se suben todos los vidrios, además de cerrarse los seguros, obvio, por seguridad, aunque... robarse un chino igual no debe ser el negocio de la vida de un ladrón de autos que se respete.

 

Piola el review, ojalá nos puedas contar más cuando ya se vaya envejeciendo su poco. (al swift también se le repliegan los asientos completos y se amarran a las bitacas delanteras, queda enorme si lo haces de espacio atrás),

Link to comment
Share on other sites

Lo que mencionas sobre los alza vidrios automático era parte del equipamiento de los Chery de generación anterior, pero por algún motivo incomprensible lo descontinuaron.

Ahora, debo rectificar algo: el motor no es que sea anémico, es más que suficiente para andar bien, pero sí exige sacarlo con las revoluciones un tanto levantadas. Si lo sacas en baja como a cualquier otro auto, tiende a chuparse.

Donde sí se nota lo pajero es al andar con el aire prendido o al andar con capacidad completa de pasajeros. Ahí se nota que le faltan ponys de fuerza.

Link to comment
Share on other sites

esperemos haya salido todo bien con la señora y esperamos esas fotos

 

PS: Alguien por el amor de alá podría publicar alguna weá random en humanamente? por la cresta que nadie usa esa sección

PS2: alguien podría publicar alguna weá random en mi post del swift? es que compré neblineros y tengo fotos, pero fui el último en postear...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...