Jump to content

Ayuda Compra Moto


LESTAT_ROCKER

Recommended Posts

Hola a todos,

 

quiero pedirles su ayuda respecto a la compra de una moto. Me gustan los modelos choopper, la usare para ir a trabajar ocasionalmente, unas 2 o 3 veces por semana y uso de fin de semana, junto a eso también quiero comenzar a hacer rutas (si hay acá algún club me gustaría saber de ello). quiero disponer de 2 millones. he leido mal respecto a las renegade, keeway y las de esas gamas. he estado viendo las Regal Raptor daytona y Spyder ambas de 350 cc /(320 reales creo). que me pueden decir respecto a estas motos? valen la pena? sabiendo que son chinas, serán mejores que las otras del segmento? (renegade y las keew superlight). problemas que pueda tener?repuestos? economia y rendimiento? valores de repuestos? no se nada de mecánica, sólo conducir. Incluso no sé que mas preguntar XD. espero me puedan ayudar.

 

 

gracias por la atención! estaré atento

 

PD: seria mi primera moto, sin embargo igual tengo experiencia, por lo menos trabajé alguna vez repartiendo pizzas XD en motos de 125.

 

Saludos!!

Edited by LESTAT_ROCKER
Link to comment
Share on other sites

En tu lugar y por el segmento al.que apuntas eligiria una bajaj avenger, y el resto en buen equipamiento. Con el tiempo y km en el.cuerpo podrias apuntar a algo mas grande. Slds

Link to comment
Share on other sites

En tu lugar y por el segmento al.que apuntas eligiria una bajaj avenger, y el resto en buen equipamiento. Con el tiempo y km en el.cuerpo podrias apuntar a algo mas grande. Slds

Estoy mirando la avenger, pero por las fotos se ve bien chica... será en tamaño como la V-men??? asi la veo. o mas grande que la renegade?

Link to comment
Share on other sites

Es más grande que la V-Men.

Ahora, otro modelo que es interesante es la Keeway Blackster.

Pero primero, debes tener claro qué quieres, si una Chopper o una Custom.

La Regal Raptor es piola, pero si estás viendo ese segmento, me iría por una Blackster.

 

Y la Avenger... otra cosa, mariposa. Si puedes, esa moto es una maravilla.

 

Invoquemos a Maverix para que cuente como le fue a su papá en la travesía que se mandaron al sur de Chile.

 

Anda a probar la Avenger... compárala con otras... no creo que quieras otra.

Link to comment
Share on other sites

Yapo lestat, en los dos foros qué te he leído te recomiendan la avenger debido a tu presupuesto y no por nada. Si quieres algo mejor aumenta el presupuesto o baja los años comprando una usada. Si te calienta la keeway, ve por ella, no hay muchas más vueltas qué darle.

Link to comment
Share on other sites

Yapo lestat, en los dos foros qué te he leído te recomiendan la avenger debido a tu presupuesto y no por nada. Si quieres algo mejor aumenta el presupuesto o baja los años comprando una usada. Si te calienta la keeway, ve por ella, no hay muchas más vueltas qué darle.

jajajaja. Owned. Bueno al final terminará comprando por calentura y look.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...