Jump to content

Asesoría en compra de primer auto por favor...


Eesteban1987

Recommended Posts

El tema es que vivo lejos de mi trabajo (unos 40 km de distancia aproximadamente), ya no aguanto viajar tanto para llegar a mi trabajo y creo que tendré que comprar un auto. Este sería mi primer vehículo, por lo tanto no tengo mucha experiencia en cuanto a las prestaciones de estos. Necesito de un auto chico y por sobre todo economico por lo cual tengo en mente el Mitsubishi Mirage o un Suzuki Swift dentro del segmento "City car" que es lo que necesito. Ojalá sea japonés por eso me he fijado solamente en esos 2. Agradezco desde ya sus opiniones y experiencias.

 

Saludos amigos...

Link to comment
Share on other sites

como te darás cuenta, poseo un swift y es por lejos una excelente opción, aunque recomiendo contarnos que qué presupuesto te manejas

ojo con los swift si, porque desde hace un par de años comenzaron a producir tambièn en india o indonesia, así que ojo ahì, en todo caso jamás los autos indios han sido malos autos, todos los alto, maruti, celerio, y la marca tata entre otras son de allà y ninguno de esss es mal producto.

 

por unos 4 palos te ves un swift del 2006 en adelante, hay 1.3 y 1.5 vvt, ahora que tengo el 1.3 te recomiendo la cilindrada extra del 1.5 vvt, el 1.3 queda justito, el 1.5 es más holgado y como es vvt no es para nada mayor el consumo, y sedebería comportar aun mas ágil, de hecho extrañamente como que salen mas baratos los 1.5 no se porque chucha....

 

más recientemente comenzó a llegar un 1.2 y el swift dzire que es como sedan, no se tu, pero yo lo encuentro feito.

revisa la presentacion que hice del swift, está en la misma página principal...

Link to comment
Share on other sites