Jump to content

Asesoría en compra de primer auto por favor...


Eesteban1987

Recommended Posts

El tema es que vivo lejos de mi trabajo (unos 40 km de distancia aproximadamente), ya no aguanto viajar tanto para llegar a mi trabajo y creo que tendré que comprar un auto. Este sería mi primer vehículo, por lo tanto no tengo mucha experiencia en cuanto a las prestaciones de estos. Necesito de un auto chico y por sobre todo economico por lo cual tengo en mente el Mitsubishi Mirage o un Suzuki Swift dentro del segmento "City car" que es lo que necesito. Ojalá sea japonés por eso me he fijado solamente en esos 2. Agradezco desde ya sus opiniones y experiencias.

 

Saludos amigos...

Link to comment
Share on other sites

como te darás cuenta, poseo un swift y es por lejos una excelente opción, aunque recomiendo contarnos que qué presupuesto te manejas

ojo con los swift si, porque desde hace un par de años comenzaron a producir tambièn en india o indonesia, así que ojo ahì, en todo caso jamás los autos indios han sido malos autos, todos los alto, maruti, celerio, y la marca tata entre otras son de allà y ninguno de esss es mal producto.

 

por unos 4 palos te ves un swift del 2006 en adelante, hay 1.3 y 1.5 vvt, ahora que tengo el 1.3 te recomiendo la cilindrada extra del 1.5 vvt, el 1.3 queda justito, el 1.5 es más holgado y como es vvt no es para nada mayor el consumo, y sedebería comportar aun mas ágil, de hecho extrañamente como que salen mas baratos los 1.5 no se porque chucha....

 

más recientemente comenzó a llegar un 1.2 y el swift dzire que es como sedan, no se tu, pero yo lo encuentro feito.

revisa la presentacion que hice del swift, está en la misma página principal...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus palabras amigo. El domingo fui a verlo y me dijeron que venden un Swift indio y uno japonés, el japonés es realmente distinto al indio, es prácticamente otro auto pero encuentro que su precio es super alto, parte casi de los 8 palos y la versión siguiente son como 600 lucas más, tiene buen equipamiento eso si, se ve rico pero lo único que me aqueja un poco es que me da miedo que el motor se "chupe" en determinados momentos ya que es 1.2 y tiene 93 HP si mal no recuerdo. Vi el Mirage y también tiene lo suyo, pero al verlo me da la sensación de que es como más liviano que el Swift. Realmente no sé porque lado inclinarme... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

necesariamente tiene q ser uno de los dos?

 

y uno petrolero usado con poco kilometraje...

 

un c3,c4, un 206, 208... un 307... un accent, nose... hay muchos XD el petroleo esta por lo menos aqui en serena a 410... suma eso mas rendimiento...

 

Link to comment
Share on other sites

Hey, pero compadre, primero tienes que tener claro que los autos que comentas ya salen del trecho de los "city car". (Al menos de aquellos que tienen como premisa principal la economía).

Un City Car es un Hyundai I10, un Chevy Spark, un Chery IQ, un Jac J1, un ByD F0, un Citroën c1, un Peugeot 107, un Kia Morning, un Suzuki Alto o un Celerio...

Los que mencionas, si bien son considerados City Car, no lo son propiamente tal, ya que están más enfocados en la comodidad y en el equipamiento que en la economía.

 

Ahora, entre esos que mencionas, el Swift gana, a mi gusto, por varios metros.

Link to comment
Share on other sites

Hey, pero compadre, primero tienes que tener claro que los autos que comentas ya salen del trecho de los "city car". (Al menos de aquellos que tienen como premisa principal la economía).

Un City Car es un Hyundai I10, un Chevy Spark, un Chery IQ, un Jac J1, un ByD F0, un Citroën c1, un Peugeot 107, un Kia Morning, un Suzuki Alto o un Celerio...

Los que mencionas, si bien son considerados City Car, no lo son propiamente tal, ya que están más enfocados en la comodidad y en el equipamiento que en la economía.

 

Ahora, entre esos que mencionas, el Swift gana, a mi gusto, por varios metros.

Por que el Swift amigo?

Link to comment
Share on other sites

yo creo que por:

pinta

equipamiento de serie

rendimiento

tradición (el swift lleva fácilmente 20 años en nuestro mercado, por algo será)

 

en otros ítemes como confiabilidad, calidad, precios de repuestos deberían ser como similares creo yo...

ahora, eres perfectamente libre de elegir

¿ya pusiste tu trasero en ambos?

finalmente ese será el principal argumento de peso que decidirá las cosas...

Link to comment
Share on other sites

yo creo que por:

pinta

equipamiento de serie

rendimiento

tradición (el swift lleva fácilmente 20 años en nuestro mercado, por algo será)

 

en otros ítemes como confiabilidad, calidad, precios de repuestos deberían ser como similares creo yo...

ahora, eres perfectamente libre de elegir

¿ya pusiste tu trasero en ambos?

finalmente ese será el principal argumento de peso que decidirá las cosas...

Si, creo que es importante los años de estadía que lleva en nuestro mercado vehicular, la confusión viene dad igual porque mi viejo tiene un Mirage, por lo tanto lo he manejado y puta es rico de manejar y se le nota lo económico en bencina, nada que decir de el hasta el momento. Nunca he manejado un Swift pero mirando ambas fichas técnicas creo el el Swift es más auto lo único malo es su precio y su maleta jajaja. Muchas gracias por tus comentarios amigo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...