Jump to content

El Chacotero Sentimental


Recommended Posts

Imagen IPB

 

Director: CRISTIÁN GALAZ

Año: 1999

Duración: 94 minutos

Nacionalidad: CHILE

Genero: Comedia

Guión: MATEO IRIBARREN

Productores: ALEJANDRO CASTILLO, ROBERTO ARTIAGOITIA (ejecutivo)

Fotografía: ANTONIO FARÍAS

Montaje: SOLEDAD SALFATE

Música: CARLOS CABEZAS

Género: COMEDIA

REPARTO: Daniel Muñoz, Lorente Prieto, Sergio Schmied, Fernando Farias, Martin Salinas

PRODUCTORA: Cebra Producciones

 

 

SINOPSIS: El Rumpy, Roberto Artiagoitia, es un joven y excéntrico locutor de radio que conduce un exitoso programa donde los oyentes cuentan sus historias cargadas de enredos, conflictos y disputas. Tres historias cargadas de amor y desamor, de pasión y de celos, contadas a través de un locutor radial quien entabla conversaciones sentimentales con sus oyentes.

 

 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4 o Parte 4

Parte 5 o Parte 5

Parte 6 o Parte6

Parte 7 o Parte 7

Parte 8

 

 

La contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org

 

Gracias y saludos

"Agradecer es gratis"

 

PS: SOY MUJER!!!!

 

 

 

 

 

(Añadido la estrella de exclusivo)

★★★ SUPER MODERADOR JEFE ★★★

Edited by merahi4323
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Gracias compadre. Esta pelicula es barbara de buena. La mas entretenida de chile, desdpues de sexo con amor, en mi opinion. Pero, el sevidor Megaoplud es malo para uno bajar,pienso que em rapidshare esaria mejor. Pero, gracias de todas maneras por tornar conocida las peli de chile lindo. Saludos desde Brasil, compadre!

Link to comment
Share on other sites

no puedo darles en el gusto a todos.. algunos me dicen q mejor es el megaupload, otros el rapishare... para mi es mucho mas facil por el megaupload ya q como vivo en suecia tengo acceso ilimitado a esa pagina no asi para el rapishare...ahhh otra cosa soy mujer!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola linda, garacias,aun que sea por megaupload. Probé barlos y si resulta que bajan bien.Pero,de pronto, a partir del segmento 4hasta el segmento 7 se cambio para un tal de Megarotic (ese si que es malo)y me disse que tengo que pagar. Asi que, si subierar para el megaupload lo preferiria. Me gustaria bajar esa peli para ver de nuevo. Me ayudas? Un saludo desde Brasil para ti en Suecia.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, linda. Ya la tengo(la peli)y será una opcion entretenida para fines de semana. Eres muy amable. Queria preguntarte una cosa tontita, no mas, como conseguiste tantas peli buenas chilenas, una vez que estás en Suecia,lejos del paraíso? (no debe haber sido facil) Pregunto, pues, aqui en Brasil no llegan esas peli, de las que posteastes, solo distribuyeron para venta "Machuca", y tambien una otra que no posteaste, "Sexo con amor". Eres dichosa,lo sabias? Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...