Jump to content

Posdata. Despiértame cuando haya muerto - David Hernandez


Emegedos

Recommended Posts

YTwhtmf.jpg

Posdata. Despiértame cuando haya muerto - David Hernandez

EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF


Sinopsis

Te amo, y recuerda que el amor traspasa el horror de la vida, convirtiéndose en inmortal para amarte hasta en la muerte, la que hoy me arrebata este vivir, pero nunca el amor que yo te tengo

Es la frase que marca la historia de una mujer que en su infancia descubre innocuamente el amor, uno que en su recorrido desata verdades ocultas de su vida tras los engaños de su madre, que paradójicamente le arrebata el amor que la causalidad compensa luego en su consecutivo aspecto.

No contento el destino, al encontrar su verdadero amor por segunda vez, aquella mujer de vanidad extenuada se entera de su enfermedad, ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad que desdibuja su historia en fragmentos de recuerdos no olvidados, de evocaciones anheladas, y un deterioro físico constante más no mental, el cual le permite sentir y entender cómo la exteriorización de su mente pierde la capacidad de expresar lo que aún vive en su interior, y la exhortación de su espíritu reclama libertad a cambio del atenuante descanso.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 2,76MB

daly-1534835.png

ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen

SaQBK5J.jpg

Link de descarga

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...