Jump to content

Cotización PC Gamer


Recommended Posts

Se ve bien, cambiaría las 2 RAM de 4gb por una de 8gb así después tienes más espacio para ponerle 16gb ya que quizás lo necesites para esa tarjeta. La gtx 970 puede tener coil whine y a veces tiene ram leak que empieza a consumir RAM del sistema hasta que este se cuelga y manda pantallazos azules. No le pasa a todos los usuarios pero a los que les pasa es por que tienen menos de 16gb y al tenerlos se "arregla" ya que no es una solución oficial.

 

Quizás si pudieras ir por un i5 un poco más potente sería lo ideal, el 4690 sería lo ideal, ahora no tendrás problemas con el que tienes pero a futuro el 4690 te durará un tiempo más.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Disculpa me había equivocado de placa, pensé que sólo tenía 2 slot de RAM. Si quieres compra los 2 módulos de 4gb por que te quedaran 2 más disponibles para después ampliar hasta los 16gb. Ahora no se donde comprarás pero en general te sale más barato comprar 1 módulo de 8gb que 2 de 4gb, si es tu caso y quieras ahorrar un poco puedes pensar eso.

 

Ahora respecto a la placa madre no es necesario que compres una placa madre tan cara, son todas iguales y todas te ofrecen lo mismo salvo que busques alguna que te permita hacer un sli/crossfire. Pero todas las placas madre basicas o gama baja (que al fin y al cabo son basicas pero no viendo el precio si no que para intel son su gama más baja) no tienen diferencias, estamos hablando de todas las placas madres excepto las de la gama z (z77,z87,z97, z170. Etc) que recién son su gama media, por que su gama alta o extrema son las del socket 2011 para sus procesadores xenon y extreme edition. Se que te pueda parecer raro por que estoy llamando básicas a placas madre que están cerca de los 100.000, pero para intel lo son y son limitadas por que no puedes hacer overclock que es la gran diferencia con las otras 2 gamas superiores, la única diferencia entre ellas es tener un par de USB más, unos puertos sata más, el tamaño, quizás tener WiFi y detalles así, pero en calidad de componentes y rendimiento no existirá mayor diferencia por que no usan los mejores componentes que si usan en las gamas superiores para tener un mayor control de voltajes, corriente, temperatura y condiciones más extremas. Entonces a modo personal no encuentro sentido gastar tanto en una placa madre que me ofrecerá lo mismo que una de 30k. Lo que digan gaming o cosas por el estilo es puro marketing, recién verás diferencias en la serie "z" en donde cada peso de diferencia vale la pena o las placas madre 2011. Mi recomendación es que vayas por la más barata que cumpla tus necesidades (cantidad de puertos sata y USB que necesites), los modulos de RAM da lo mismo porque en el momento que se necesiten más de 16gb tu pc estará más que viejo y será mejor actualizarlo a que agregarle más RAM, teniendo 2 módulos de 8gb tendrás el mismo rendimiento que con 4 de 4gb. Esa es mi opinión si que si me preguntas si te conviene cambiarla por la gaming te digo que no por todo lo que te explique, si quieres ahorrar y me preguntas si te afectará el rendimiento comprando una placa madre más barata también te diría que no pero siempre y cuando siga siendo de buena marca como msi, asus, gigabyte, asrock que ha tenido buenas placas.

Edited by nemy
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

última pregunta, si me quiero acercar a los 600-700 mil pesos, que tengo que empeorar. La verdad es que se escapó de las manos el presupuesto cambiando el procesador y poniendo 16gb de ram. Mantengo procesador pero bajo la tarjeta de video?

Edited by Anfruns
Link to comment
Share on other sites

Es bastante menos potente que la gtx 970, aparte ese procesador no te sirve por que es la versión k que es más cara y permite overclock cosa que no podrás hacer con esa placa, anda por la versión no k o por el primer procesador que pusiste si se te escapa mucho el presupuesto.

Link to comment
Share on other sites

Estas bajando demasiado, la gtx 950 es prácticamente la mitad de la gtx 970. El procesador que pusiste en tu última cotización debes cambiarlo si o si por que no aprovecharás todas sus características y gastaras plata por las puras. Mi recomendación mejor si no quieres pasarte anda por la primera cotización que hiciste o si no a lo máximo bajaría a la gtx 960 pero otra RAM no te dará más rendimiento y una VGA si lo hara, idealmente anda por la gtx 970 y Quedate con 8gb de RAM nomas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...