Jump to content

Crisis existencial brigida


Recommended Posts

Hola cabros, primero que nada puta si me cree una cuenta aparte porque no sé soy bien reservado para mis weas, el tema es que necesito un punto de vista imparcial acerca de la situación, trataré de resumirlo en pocas palabras jajaja

 

tengo 22 años, la wea es que haciendo un catastro de mi vida me he dado cuenta de que soy un saco de malas decisiones, partiendo porque jamás pesqué el colegio, lo que terminó en que estudio en una universidad que odio, a la mierda de mis seres queridos pudiendo haber tenido otras opciones, esto sumado a que en el corto tiempo de mi existencia tuve una relación de esas van vuelven, van vuelven que terminó hace super poco, claramente porque era a distancia, entre eso tuve otra relación con una mina espectacular, por no decir hecha a la medida en todos los sentidos que la mandé a la cresta por volver con la otra mina (con show, infidelidad, etc), lo que claramente fue una decición de mierda. A esto le sumo a que con el paso de los años mis relaciones interpersonales se han ido deteriorando porque me he vuelto introspectivo o quizas mas tímido, y puta en definitiva siento que como que mis deciciones son tan aweonas que es como si me esforzara en volverme infeliz, y en estos momentos en todo sentido estoy así, infeliz.

 

es normal esta wea? onda que a esta edad uno se ponga tan aweonao? a todo esto yo me considero "normal", hago deporte, carreteo, etc etc... pero esta wea de no se auto cagarme la vida por weas, sufrir por weonas pencas, que la gente espere demasiado de mi, y que me cueste sociabilizar con gente siendo que antes no era así, es una fase que wea? es pal pico jajaja, porque miro para atrás y puta claramente la he ido vendiendo con el paso de los años, en fin, una opinión nunca está de más... saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola cabros, primero que nada puta si me cree una cuenta aparte porque no sé soy bien reservado para mis weas, el tema es que necesito un punto de vista imparcial acerca de la situación, trataré de resumirlo en pocas palabras jajaja

 

tengo 22 años, la wea es que haciendo un catastro de mi vida me he dado cuenta de que soy un saco de malas decisiones, partiendo porque jamás pesqué el colegio, lo que terminó en que estudio en una universidad que odio, a la mierda de mis seres queridos pudiendo haber tenido otras opciones, esto sumado a que en el corto tiempo de mi existencia tuve una relación de esas van vuelven, van vuelven que terminó hace super poco, claramente porque era a distancia, entre eso tuve otra relación con una mina espectacular, por no decir hecha a la medida en todos los sentidos que la mandé a la cresta por volver con la otra mina (con show, infidelidad, etc), lo que claramente fue una decición de mierda. A esto le sumo a que con el paso de los años mis relaciones interpersonales se han ido deteriorando porque me he vuelto introspectivo o quizas mas tímido, y puta en definitiva siento que como que mis deciciones son tan aweonas que es como si me esforzara en volverme infeliz, y en estos momentos en todo sentido estoy así, infeliz.

 

es normal esta wea? onda que a esta edad uno se ponga tan aweonao?

 

CON SU RESTO DE HUMOR SIPOS.....

 

 

¿por qué cresta si lo escribes tú mismo y sabes perfectamente tus errores........nos pides opinión a nosotros?......mestai....wujajajajajaja.

 

léelo..¡¡¡¡si lo escribiste tú!!!!....qué o mejor dicho quién, tiene que parar y hacer los cambios necesarios....¿nosotros?...la vecina esa güena del depto al lado?. ya se, la sra que está 2 pisos abajo tuyo, esa fregá.....

 

Universidad: me va cambiando la visión y se concentra......¿quiere cambios?....no te los va a venir a dejar a la puerta....los haces tú.

Si no pescó los estudios.ahora agacha moño, saca la carrera y no arrastrao...nones....se esfuerza por ser de los destacados. es tu base es tu futuro....ojo...no te dejes vencer por: "es que yo quería" eso es pasado (y te lo explico en decisiones......)...saque la carrera y después cartón en mano estudia otra cosa...pero con 22 años....ya debería estar terminando.

 

decisiones: ¿las puedes cambiar?, puedes volver atrás y decir ¿esto lo haré asá?....NO, ya fue. Asi que hacerse problema ahora por lo que ya fue....Es perder el tiempo...fin del problema....

Concentrese en lo que viene y en lo que puede hacer...eso sí es algo que TU....puedes cambiar.

 

pareja: ¿por qué no mejor se queda un buen tiempo solo hasta que esté más asentado en usted mismo?....ve y evitamos otro problema......quédate tranquilo y concentrate en tí que lo necesitas mucho más. Si tienes una relación y buscas otra......es porque no sabes amar ni amarte, no quieres a una ni a la otra. Te haces daño y haces daño...para qué..... SOLO.

 

infelíz: viene de no ser feliz......pregúntate por qué......sabes lo que viene tienes que cambiar tú...dejar de ser el pendejo agrandao...y pasar a ser un tipo que tiene de alguna manera más clara...su propia película.....y ahí cae lo anterior...si la U va bien, si yo estoy bien, si aprendo de MIS errores......cambio.

 

 

¿es normal?.....si. son cambios que se producen en el correr del tiempo y los años, hay algunos que los achaca y los deja aplastados en el suelo, hay otros que los pasan casi sin darse cuenta...hay otros que se saltan esta etapa y siguen siendo jetones toda su vida, nunca maduran, hay otros que la pasan de viejos, y se vuelven o se creen el cuento que son jóvenes y se disparan.......se vuelven locos, quieren vivir la vida loca, y dejan todo botado, y te encargo el porrazo después. Crecer es dar los pasos correspondientes y tomar nuevas "RESPONSABILIDADES"....si leíste bien-----res-pon-sa-bi-li-da-des... tu cerebro te lo está pidiendo...cambia, crece, no te cierres, no te arranes, no te dejes de reir de tí mismo, toma tus visiones y ahora camina por lograrlas.

 

lo de aweonao.......jajajajajaja...cada uno se pone como quiere.......wuajajajajajajajaja. dale negro...cambia de a poco pero cambia, abre los ojos no a las irrealidades, sino a la realidad de lo que vives, y lo que puedes lograr tu. OJO ....TU.

 

 

a todo esto yo me considero "normal", hago deporte, carreteo, etc etc... 1.-pero esta wea de no se auto cagarme la vida por weas, 2.-sufrir por weonas pencas, 3.-que la gente espere demasiado de mi, y 4.-que me cueste sociabilizar con gente siendo que antes no era así, es una fase que wea?
es pal pico jajaja, porque miro para atrás y puta claramente la he ido vendiendo con el paso de los años, en fin, una opinión nunca está de más... saludos

 

 

PRIMER QUOTE:

AUTOCAGARSE LA VIDA: ¿quién tiene que dejar de hacerlo?......TU POS MERMELADO.....si sabes que tienes que cambiar y dejar de hacerlo...qué esperas...¿que venga HE-MAN?......bueno pongámosle YODA..pa estar más moderno.......no podis......

 

SUFRIR POR WEONAS PENCAS: ERROR..NO HAY WEONA(E)S PENCAS.....hay relaciones que no cuajan porque no tienen base, porque no saben valorarlas y tú por lo que escribes tienes experiencia en esto. No le ponga la culpa a los demás las relaciones no fallan por uno...fallan por dos..... ya madure.

 

QUE LA GENTE ESPERE MUCHO DE MI: .................................................................PERA ME FALTÓ......................esto es de mocoso..( mocoso que aún anda con los mocos colgando)......LA GENTE NO ESPERA MUCHO DE TÍ......la gente espera lo que tú debes dar.....uno no cambia para o por los demás...cambia única y exclusivamente por UNO MISMO.......otra vez madura.

 

QUE TE CUESTE SOCIABILIZAR: TÚ MISMO TE ESTÁS ESPABILANDO............estas abriendo los ojos......y eso te hace dudar de tí mismo, lo que antes te gustaba ahora yaaaaaaaaa.......te aburre. ( por decirlo de alguna manera)......tienes que hacer cambios en tí...no, te repito esto, NO por los demás sino por tí.

 

 

SEGUNDO CUOTE:

 

¡¡¡¡¡¡HE ACÁ DONDE TE VUELVO A DECIR!!!!!!.....¿por qué negro.....si lo escribes tú mismo.....no quieres verlo?. Conste que yo no lo escribí....lo hiciste tú. ¿quieres seguir así?........es tu respuesta, es tu decisión.......OJO...no te vuelvas tonto grave......es peligroso. Uno hace cambios en la vida y eso está bien. pero no puede ponerse derechamente weón ni creerse el cuento es que ya soy mayor o adulto...no. La vida es una constante evolución y cada vez que crecemos tenemos que hacer cambios....pero para ser mejores.

Léelo...lo que viene lo escribiste tú.

 

 

"porque miro para atrás y puta claramente la he ido vendiendo con el paso de los años"

 

LA HE= YO................................ nadie más.

 

¿quiere seguir así?......

suena medio pesáo el todo.......pero digamos que una chuleta no viene mal de vez en cuando..........

saludos.

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si estas haciendo algo que no te gusta y puedes cambiarlo, por que no lo haces?

 

Ese seria el aporte del dia de hoy, jejejeje. Aqui no hay nada que no dependa de ti :) asi que no se siga aweonando mas, porque lo que puede ser un "periodo" se puede alargar por siglos y siglos como mucho amermelado viejote que he visto dando vueltas por ahi.

 

Saludos :star:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...