Jump to content

Oriéntenme por favor!


Recommended Posts

Hola amigos foreros, no acostumbro a entrar mucho por acá, pero estoy con una duda amorosa terrible y pensé que sería una buena idea tener opiniones objetivas, les cuento:

 

Hace 12 años conocí a una niña, cuando la ví me enamoré perdidamente de ella, eramos compañeros de curso, nunca me atrevía a hablarle, pero la veía todos los días, una tarde de primavera ella me habló, quedé completamente embobado y feliz porque podría seguir hablando con ella, pero después de ese día no la volví a ver, hasta hace unos años que la encontré por facebook, la hablé sin dudarlo, ella no me recordaba, pero accedió a conversar conmigo, nos juntamos un par de veces, pero nada bueno resultaba, eramos muy diferentes, hasta que un día le confesé lo que sentía por ella y todo lo ocurrido en el año que la conocí, ella se molestó y no me volvió a hablar. Yo comencé una relación con otra niña, con la cual estoy actualmente, vivimos juntos, hemos tenido altos y bajos, pero la diferencia de gustos entre ella y yo me complica bastante, a mi me encanta salir, ir a los cerros, hacer deporte y estar en constante riesgo, pero a ella le carga todo eso, prefiere quedarse en la casa acostada los fines de semana, por otro lado yo soy bueno pal carrete, me copeteo algunos fines de semana y fumo hierba, cosa que a ella tampoco le agrada, también le cargan mis creencias religiosas (similares al budismo), ni siquiera las mismas películas podemos ver, porque a ella le gustan las románticas y a mi las de terror, cuento corto un día la niña que conocí ahce 12 años me envió un mensaje pidiéndome disculpas por lo ocurrido cuando le conté lo que sentía por ella, lo malo es que aún siento las mismas cosas por esa niña, estando yo en mi relación e informándole a esta niña que estaba pololeando, comencé a salir con ella, a conversar largas horas y nos dimos cuenta que somos muy similares, la vida nos cambió a ambos y ahora si encajamos perfectamente, nos gustan las mismas cosas, hemos salidos a diferentes lugares que con mi polola nunca he visitado, porque le cargan, he pasado muy bellos momentos con ella y por las casualidades de la vida involucramos el corazón y siento que no me puedo apartar de ella, y lo mejor de todo es que el sentimiento es mutuo, tenemos una relación clandestina, cosa que no me gusta, porque mi polola no es una mala mujer, no me gusta hacerle daño, pero mi corazón ya no late por ella, no la amo, pero si le tengo un cariño enorme y se me parte el corazón pensar en dejarla, sólo porque se que sufrirá muchísimo, y no me gustaría verla mal, además ella se vino a vivir a mi casa, por lo que pedirle que se vaya también sería terrible para mi, no se qué hacer con estas dos mujeres, la que cumple el rol de amante me dice que quiere estar siempre conmigo, aunque yo esté con mi polola, pero no es la idea, yo quiero ser libre con ella, poder pasearnos tomados de la mano sin miedo a que alguién nos pudiece ver, pero tampoco quiero destrozarle el corazón a mi polola.

 

Necesito de sus consejos!! tengo una angustia tremenda con todo lo que está pasando.

Link to comment
Share on other sites

Tienes todo claro compadre.

Solamente lo tienes que hacer y ya. Sufrira menos si le dices la verdad lo antes posible, ya que ya es un engaño lo que sientes por otra...

En verdad no hay mucho que decirte, si ya elegiste y dudo que cambies de parecer.

Se honesto, se claro, se hombre.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos foreros, no acostumbro a entrar mucho por acá, pero estoy con una duda amorosa terrible y pensé que sería una buena idea tener opiniones objetivas, les cuento:

Hace 12 años conocí a una niña, cuando la ví me enamoré perdidamente de ella, eramos compañeros de curso, nunca me atrevía a hablarle, pero la veía todos los días, una tarde de primavera ella me habló, quedé completamente embobado y feliz porque podría seguir hablando con ella, pero después de ese día no la volví a ver, hasta hace unos años que la encontré por facebook, la hablé sin dudarlo, ella no me recordaba, pero accedió a conversar conmigo, nos juntamos un par de veces, pero nada bueno resultaba, eramos muy diferentes, hasta que un día le confesé lo que sentía por ella y todo lo ocurrido en el año que la conocí, ella se molestó y no me volvió a hablar. Yo comencé una relación con otra niña, con la cual estoy actualmente, vivimos juntos, hemos tenido altos y bajos, pero la diferencia de gustos entre ella y yo me complica bastante, a mi me encanta salir, ir a los cerros, hacer deporte y estar en constante riesgo, pero a ella le carga todo eso, prefiere quedarse en la casa acostada los fines de semana, por otro lado yo soy bueno pal carrete, me copeteo algunos fines de semana y fumo hierba, cosa que a ella tampoco le agrada, también le cargan mis creencias religiosas (similares al budismo), ni siquiera las mismas películas podemos ver, porque a ella le gustan las románticas y a mi las de terror, cuento corto un día la niña que conocí ahce 12 años me envió un mensaje pidiéndome disculpas por lo ocurrido cuando le conté lo que sentía por ella, lo malo es que aún siento las mismas cosas por esa niña, estando yo en mi relación e informándole a esta niña que estaba pololeando,

comencé a salir con ella, a conversar largas horas y nos dimos cuenta que somos muy similares, la vida nos cambió a ambos y ahora si encajamos perfectamente, nos gustan las mismas cosas, hemos salidos a diferentes lugares que con mi polola nunca he visitado, porque le cargan, he pasado muy bellos momentos con ella y por las casualidades de la vida involucramos el corazón y siento que no me puedo apartar de ella, y lo mejor de todo es que el sentimiento es mutuo, tenemos una relación clandestina, cosa que no me gusta, porque mi polola no es una mala mujer, no me gusta hacerle daño, pero mi corazón ya no late por ella, no la amo, pero si le tengo un cariño enorme y se me parte el corazón pensar en dejarla, sólo porque se que sufrirá muchísimo, y no me gustaría verla mal, además ella se vino a vivir a mi casa, por lo que pedirle que se vaya también sería terrible para mi, no se qué hacer con estas dos mujeres, la que cumple el rol de amante me dice que quiere estar siempre conmigo, aunque yo esté con mi polola, pero no es la idea, yo quiero ser libre con ella, poder pasearnos tomados de la mano sin miedo a que alguién nos pudiece ver, pero tampoco quiero destrozarle el corazón a mi polola.

 

 

Necesito de sus consejos!! tengo una angustia tremenda con todo lo que está pasando.

 

si lo escribes tú, por qué nos preguntas a nosotros......qué quieres que hagamos nosotros, ¿ir a la casa y decirle a tu pareja que la cosa se terminó, y que tú quieres estar libre porque amas a otra mujer?....no podemos. ( con humor pos pelao......)

 

Mira si esto es simple, o sigues con lo que tienes o no.

pero qué esperas, ¿que te pillen?, para que se de cuenta....y así tú no tienes que enfrentarte a este momento. eso es de ...............pensaste lo mismo que yo.

 

 

OJO...acá no hay vuelta atrás........das el paso y asumes consecuencias como hombre. en el sentido literal de la palabra.

 

Y mientras más rápido mejor.

Edited by HALEX47
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

jeje, gracias por los consejos!, y si, está claro que la decisión está tomada, el problema grande es cómo terminar sin dañar tanto a mi pareja actual, le tengo un gran cariño, es una persona muy dulce, que me ama con todo su corazón, pero ya las cosas se me fueron de las manos y lamentablemente las diferencias entre ella y yo dieron pie a lo que está ocurriendo ahora, no la culpo a ella, simplemente somos personas muy diferentes que un día se amaron, pero la vida nos separa tarde o temprano. Les pido algún consejito de como aminorar daños en esto, ideal sería también contar con una opinión femenina, que vienen perfectas en estas situaciones :)

Link to comment
Share on other sites

jeje, gracias por los consejos!, y si, está claro que la decisión está tomada, el problema grande es cómo terminar sin dañar tanto a mi pareja actual, le tengo un gran cariño, es una persona muy dulce, que me ama con todo su corazón, pero ya las cosas se me fueron de las manos y lamentablemente las diferencias entre ella y yo dieron pie a lo que está ocurriendo ahora, no la culpo a ella, simplemente somos personas muy diferentes que un día se amaron, pero la vida nos separa tarde o temprano. Les pido algún consejito de como aminorar daños en esto, ideal sería también contar con una opinión femenina, que vienen perfectas en estas situaciones :)

 

 

 

Tan simple como eso

 

No veo mejor manera de decirle la verdad tal cuál es. El golpe va a ser duro, pero bueno

 

Espero estés tomando la decisión correcta... que te vaya bien no más :)

Link to comment
Share on other sites

no hay forma que el porrazo no duela, porque ella te ama.

Pero creo que es mejor pasar por todo esto, de una y con toda a vivir en una enorme mentira que se transformará si sigues así.

 

Lo que ella haga.......qué decirte. puede ser agarrar sus cosas y salir...o dejarte la mansaca.....y en ambos casos tendrás que aguantar a pie firme.

 

y si concuerdo con luxo...espero estés tomando la decisión correcta porque esto no tiene vuelta atrás.......

 

 

compadre jedy......si te dicen en tu cara no quiero seguir contigo por bla bla bla y bla razón. ¿te quedarías ahí?.......no lo veo como otra cosa. esto va a ser o un volcán en mega erupción, o no lo van a hablar más.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo con HALEX47, no hay porrazo que no duela.

 

Debiste pensar antes de haber salido con está niña, haber terminado la relación desde ese entonces, pero nadie es perfecto. En ese momento hubieras sido honesto con tu polola y contigo mismo y las cosas hubieran quedado mejor entre comillas.

 

Ahora piensa si te gustaría que de un día para otro te dijera tu polola está con otra persona hace algún tiempo. ¿no te hubiese gustado que te lo dijeran cuanto antes? Piensa en el dolor que sentirías tú. Uno muchas veces es egoista consigo mismo, pero hay que pensar en las demás personas aunque muchas veces nos cuesta mucho.

 

Debes decirle cuanto antes, sino será peor y quedará más la escoba con tu actual polola. Pero me surgue la duda de ¿cómo vives con una persona con gustos totalmente distintos y todo lo opuesto a ti?

 

Sólo decirte que si tomas esa desición, estes seguro de la persona con la que vas a estar ahora. Ya que no hay vuelta atrás.

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

no hay forma que el porrazo no duela, porque ella te ama.

Pero creo que es mejor pasar por todo esto, de una y con toda a vivir en una enorme mentira que se transformará si sigues así.

 

Lo que ella haga.......qué decirte. puede ser agarrar sus cosas y salir...o dejarte la mansaca.....y en ambos casos tendrás que aguantar a pie firme.

 

y si concuerdo con luxo...espero estés tomando la decisión correcta porque esto no tiene vuelta atrás.......

 

 

compadre jedy......si te dicen en tu cara no quiero seguir contigo por bla bla bla y bla razón. ¿te quedarías ahí?.......no lo veo como otra cosa. esto va a ser o un volcán en mega erupción, o no lo van a hablar más.

Hay que ser civilizado, no podes salir a la calle asi nadamás. Hay que organizarse y salir tranquilamente a eso voy

Link to comment
Share on other sites

Hay que ser civilizado, no podes salir a la calle asi nada más. Hay que organizarse y salir tranquilamente a eso voy

 

 

Jedy:

Es que en ese instante ........que te destruyen tu vida, que te la desmoronan completa, o que te quitan todas las "bases" sobre las cuales has formado y forjado algo.......no es menor.

Lo correcto....y me cuesta mucho escribir eso..."correcto", sería salir como dices...¿sabes por qué?.........Porque no expresa emociones, y guarda todo dentro de sí, y eso es muy peligroso.

Puede causar mucho más daño a la larga. En cambio si yo expreso y dejo salir mi dolor y mi rabia, y mi malestar......evito esta introspección, este llevármelo todo a mi interior.

¿Control?.....volvemos a caer en lo anterior. ¿Autocontrol?.....sería lo humanamente óptimo........pero no podemos cerrar la puerta al descontrol que se puede producir. Seríamos ilusos.

 

¿les dejo otra reflexión posible?........

 

Hace 12 años conocí a una niña, cuando la ví me enamoré perdidamente de ella, eramos compañeros de curso, nunca me atrevía a hablarle, pero la veía todos los días, una tarde de primavera ella me habló, quedé completamente embobado y feliz porque podría seguir hablando con ella, pero después de ese día no la volví a ver, hasta hace unos años que la encontré por facebook, la hablé sin dudarlo, ella no me recordaba, pero accedió a conversar conmigo, nos juntamos un par de veces, pero nada bueno resultaba, eramos muy diferentes, hasta que un día le confesé lo que sentía por ella y todo lo ocurrido en el año que la conocí, ella se molestó y no me volvió a hablar. Yo comencé una relación con otra niña, con la cual estoy actualmente, vivimos juntos, hemos tenido altos y bajos, pero la diferencia de gustos entre ella y yo me complica bastante, a mi me encanta salir, ir a los cerros, hacer deporte y estar en constante riesgo, pero a ella le carga todo eso, prefiere quedarse en la casa acostada los fines de semana, por otro lado yo soy bueno pal carrete, me copeteo algunos fines de semana y fumo hierba, cosa que a ella tampoco le agrada, también le cargan mis creencias religiosas (similares al budismo), ni siquiera las mismas películas podemos ver, porque a ella le gustan las románticas y a mi las de terror, cuento corto un día la niña que conocí ahce 12 años me envió un mensaje pidiéndome disculpas por lo ocurrido cuando le conté lo que sentía por ella, lo malo es que aún siento las mismas cosas por esa niña, estando yo en mi relación e informándole a esta niña que estaba pololeando, comencé a salir con ella, a conversar largas horas y nos dimos cuenta que somos muy similares, la vida nos cambió a ambos y ahora si encajamos perfectamente, nos gustan las mismas cosas, hemos salidos a diferentes lugares que con mi polola nunca he visitado, porque le cargan, he pasado muy bellos momentos con ella y por las casualidades de la vida involucramos el corazón y siento que no me puedo apartar de ella, y lo mejor de todo es que el sentimiento es mutuo, tenemos una relación clandestina, cosa que no me gusta, porque mi polola no es una mala mujer, no me gusta hacerle daño, pero mi corazón ya no late por ella, no la amo, pero si le tengo un cariño enorme y se me parte el corazón pensar en dejarla, sólo porque se que sufrirá muchísimo, y no me gustaría verla mal, además ella se vino a vivir a mi casa, por lo que pedirle que se vaya también sería terrible para mi, no se qué hacer con estas dos mujeres, la que cumple el rol de amante me dice que quiere estar siempre conmigo, aunque yo esté con mi polola, pero no es la idea, yo quiero ser libre con ella, poder pasearnos tomados de la mano sin miedo a que alguién nos pudiece ver, pero tampoco quiero destrozarle el corazón a mi polola.

Necesito de sus consejos!! tengo una angustia tremenda con todo lo que está pasando.

 

léanlo por favor, con calma, y si pueden otra vez háganlo. (cresta, socio, alakazam, te pido la autorización correspondiente) jajajajajaj ya la hice jajajajajaja.

 

¿qué ven?.

un error se paga siempre?. si puede ser. Pero más que eso observen cómo dos mundos nunca se pudieron poner de acuerdo, cada uno de los componentes de esta pareja tiraba siempre para su lado( no literal lo estoy exagerando su resto para que entiendan la idea), pero ¿cuantas veces no actuamos así?, "ella tiene que cambiar a como yo soy y él tiene que cambiar a como yo soy".....y ambos inician este proceso de deteriorar la relación sin darse cuenta. ¿vamosa subir la rocosa (no me vengas con la "roca") allá?. Respuesta no. Oye ....veamos una película de amor( jajajaja tóma). Respuesta no.Qué hace a la larga vivir así.......no formar bases de nada. Si yo acepto a una persona......tengo que aceptarla como es...no como yo la "idealizo", como "YO LA QUIERO", como a mi me gustaría que fuera.

 

Amar es así.....son 2 mundos diferentes........di-fe-ren-tes...... que se amalgaman para formar un mundo. SIN DEJAR DE SER INDIVIDUALES..........de tener actividades que les son propias, y que no tienen por qué dejar de lado. Pero también aceptan aquellos elementos que les son propios.

 

a veces sucede que el pastito se ve más verde donde el vecino.......pero la cosa no es tan así, porque uno no sabe.....cómo trabaja el caballero para mantenerlo así. Y en estas cosas de la cucharita........se puede caer de la sartén donde estaba al fuego directo........

 

sólo para pensarlo.....

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...